Foro / Maternidad

Manchado Rosita !! Ayuda soy nueva

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 17:58
G
gisele_13128872
14/2/19 a las 16:26

Hola buenos días , soy nueva aquí y sobre el tema también , el 20 de enero me vino mi regla con dolor muy fuerte , les cuento que tengo 2 años casada y siempre tengo relaciones con mi esposo sin cuidarnos , el siempre se viene dentro de mi .. y ayer 13 de febrero cuando hice pipí me limpié y salió rosa muy clarito en el papel , pensé que vendría mi periodo y hoy en la mañana me levante igual hize pipí y al momento de limpiarme tenía Rosita con un cafecito súper clarito ósea muy poquito mancho el papel , eh estado leyendo y dice que puede ser un posible embarazo ??? Uds que piensan ? La verdad Queremos un positivo pero no me quiero ilucionar😔.. y mi regla deveria de llegar como para el 20 de febrero y estamos a 14 , todavía no tengo retrasos por eso no me eh echo la prueba de embarazo .. 

Ver también

C
chen_1011074
14/2/19 a las 17:01

Cuando llegue la fecha de tu regla, si no viene, hazte un test de embarazo. Es la única forma de saber si estás o no emarazada.

G
gisele_13128872
14/2/19 a las 17:58
En respuesta a chen_1011074

Cuando llegue la fecha de tu regla, si no viene, hazte un test de embarazo. Es la única forma de saber si estás o no emarazada.

Si lo sé, eso esperaré sólo quería saber si había alguna posibilidad!! Muchas gracias 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest