Foro / Maternidad

Manchado rosita

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 14:47
C
cita_8684519
5/12/18 a las 7:53

Este mes he empezado a tomar omifin,me bajo la regla el 9 de noviembre,el jueves pasado fui a ver al gine y me dijo que se veia dos ovulos grandes,que tuviera relaciones ese mismo dia y el finde.Ese mismo dia lo hicimos fue jueves y ek sabado tambien.La regla me toca el viernes y hoy miercoles he manchado color rosa y tengo dolor de regla.Sera que va a bajarme a regla ?porque me parece muy pronto que sea el sangrado de implantacion.

Ver también

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 12:14

Puede ser! Habeces el sangrado de implantación se produce días antes de la regla o Eli mismo día que nos debe bajar por eso muchas mujeres lo confunden con la regla ! Ojalá sea tu positivo!!

C
cita_8684519
5/12/18 a las 13:52

Pues a veremos ,al tomar el omifin dicen que se atrasa la regla ,se atrasa la ovulacion y espero la regla para este viernes y estoy un poco confusa con todo esto,ojala sea mi positivo.

A
ania_8071983
5/12/18 a las 14:02
En respuesta a cita_8684519

Este mes he empezado a tomar omifin,me bajo la regla el 9 de noviembre,el jueves pasado fui a ver al gine y me dijo que se veia dos ovulos grandes,que tuviera relaciones ese mismo dia y el finde.Ese mismo dia lo hicimos fue jueves y ek sabado tambien.La regla me toca el viernes y hoy miercoles he manchado color rosa y tengo dolor de regla.Sera que va a bajarme a regla ?porque me parece muy pronto que sea el sangrado de implantacion.

Si, me parece muy pronto para sangrado de implantación. Tan cerca de tu regla pareciera que es la misma.

C
cita_8684519
5/12/18 a las 14:47

Lo que me parece raro es que el gine cuando me vio el jueves pasado me dijo que estava ovulando y ese mismo dia tuve relaciones,y me dijo que la regla se me atrasaria al tomar omifin,y hoy el manchado rosado 6 dias despues de estar ovulando .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir