Hola chicas:
Desgraciadamente, el pasado 4 de abril me realizaron un legrado. Estaba embarazada de 10 semanas y tras unas pequeñas pérdidas me diagnosticaron embarazo anembrionario (huevo huero). Estuve manchando durante aproximadamente 15 días y no muy abundante.
El pasado 2 de mayo (justo a los 28 días del legrado), empecé a manchar otra vez, yo no sé si sería la regla porque fue muy escasa y me duró 4 días. El caso es que ayer, (18 de mayo) empecé a manchar otra vez, pero de momento ha sido sólo al limpiarme y de un color marrón, y esto ya ha terminado por desconcertarme totalmente, pues no sé si será regla, ovulación o qué.
Deciros que en mi revisión post legrado me dijeron que esperara un mes y tendría mi luz verde, que habían analizado lo que me habían quitado(análisis muy superficial) y que todo era normal. Pero no me hicieron ecografía. También comentaros que mis ciclos siempre han sido regulares (28-29 días).
Podríais contarme que tal fueron vuestras mestruaciones y si tardásteis mucho en regular vuestros ciclos.
Muchas gracias.