Foro / Maternidad

Regla después de aborto

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 16:29
A
aldrin_13137385
20/2/19 a las 15:37

Buenas tardes a todas, es la primera vez que hablo por un foro, pero me gustaría haceros una pregunta haber si podéis ayudarme mediante vuestra experiencia.
haber sufrí un aborto retenido hace justo un mes, lo expulse todo y a la semana estaba limpia con ayuda de Cycotec, bien hace justo una semana visite a mi ginecólogo privado y me dijo que estaba todo perfecto y que en unos días me iba a bajar mi regla, mi duda es como lo pudo saber mediante la eco, puede ser que esté embarazada y el no lo haya percibido o si vio que me iva a bajar la regla es imposible que este¿
esque llevo varios días con dolor de ovarios y no me baja, mantuve relaciones sin protección y e oído que es posible quedar embarazada de inmediato.
gracias chicas

Ver también

F
fauzia_13067625
20/2/19 a las 15:56

Y de coger una infección también, quizás ese dolor es por infección por haber tenido relaciones sexuales sin protección después de un aborto tan inminente. El ginecólogo puede ver cuando te va a bajar la regla por el endometrio. Así que si te dijo que te va a bajar será que te bajara en breve. 

A
aldrin_13137385
20/2/19 a las 16:19

Gracias por su respuesta

D
dreamdeliver
20/2/19 a las 16:29
En respuesta a aldrin_13137385

Buenas tardes a todas, es la primera vez que hablo por un foro, pero me gustaría haceros una pregunta haber si podéis ayudarme mediante vuestra experiencia.
haber sufrí un aborto retenido hace justo un mes, lo expulse todo y a la semana estaba limpia con ayuda de Cycotec, bien hace justo una semana visite a mi ginecólogo privado y me dijo que estaba todo perfecto y que en unos días me iba a bajar mi regla, mi duda es como lo pudo saber mediante la eco, puede ser que esté embarazada y el no lo haya percibido o si vio que me iva a bajar la regla es imposible que este¿
esque llevo varios días con dolor de ovarios y no me baja, mantuve relaciones sin protección y e oído que es posible quedar embarazada de inmediato.
gracias chicas

¿Y te dieron luz verde para mantener relaciones sexuales sin protección el mismo mes del aborto? Yo tuve uno natural en la semana 10 y aunque no necesité legrado ni pastillas, me dijeron que no mantuviera relaciones hasta pasada la priemra regla por prevención. Además que psicológicamente necesité un poco más de tiempo para asumir lo que me había pasado.

El ginecólogo por supuesto que puede ver por el grosor del endometrio en qué momento del ciclo estás. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir