Foro / Maternidad

Regla o aborto?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 14:32
E
ewa_9905738
23/8/08 a las 10:48

Hola a todas/os!

Soy nueva y muy novata en esto! Tengo dudas de si estoy o no embarazada. Para resumir un poco mi situación:

Me tenía que venir la regla más o menos el 15 de agosto (normalmente lo controlo más pero esta vez no tengo el día tan claro, repasé mis anteriores reglas y todas coincidían más o menos mediados de cada mes).

Días antes del 15 había manchado de color marrón (muy poquito), pero después he ido manchando más. El 19 y 20 manché un poco de sangre, pensé que ya me bajaría la regla... pero no, después volví a no manchar sangre, sólo de color marrón (no era el típico de cuando te baja la regla).

Como tenía una sensación diferente (barriga dura e hinchada) y mis reglas suelen ser regulares, me hice el Predictor el día 20 y dio negativo.

Leyendo en vuestro foro, vi que era normal que se sangrara un poco en la implantación, y pensé que había sido muy pronto haberme hecho el predictor. Pero hoy, día 23, estoy manchando sangre. Ya no sé si es la regla o si es que estoy embarazada y la cosa no va bien. Yo tenía la sensación de que estaba embarazada, pero esta mañana en la primera orina he visto como un pegote de sangre (quién me iba a decir que yo iba a hablar de estas cosas en un foro...!), y ahora cada vez que voy mancho sangre, como si tuviera la regla. Dolor no tengo.

Hoy tenía pensado hacerme de nuevo el Predictor, para salir de dudas. Es que no lo entiendo, yo no sé si mis síntomas son psicológicos, o si realmente estoy embarazada y no va bien, estoy un poco asustada.

¿Me podeis dar vuestra opinión?? hoy es sábado y no puedo consultar a mi ginecólogo...

En toda esta semana el foro me ha ayudado mucho, GRACIAS!!

Ver también

E
ewa_9905738
23/8/08 a las 17:42

Gracias gaby
Pues yo también espero que sea un regla retrasada. Estaba ilusionada pensando que estaba embarazada, pero ahora me da miedo el poder estarlo.
Hoy me quiero hacer la prueba y espero que me salga negativo, porque realmente sangro mucho.

Gracias!

E
ewa_9905738
26/8/08 a las 14:32

Predictor negativo
Hola!

Al final el sábado me hice el predictor y me dio negativo. Me quedé más tranquila pensando que era la regla y que no era hemorragia de un aborto.

¿Cuántos días se recomiendan para que te hagas el predictor? sé que a veces puede salir negativo y no significa que no estés embarazada. Si en teoría me tenía que venir la regla el día 15 (aprox.), y me hice el segundo predictor el 23 por la noche, ¿me puedo fiar? yo estoy más tranquila, pero como está siendo una "regla" un poco diferente...

Ya no sé si es psicológico o qué!

Bueno, gracias por adelantado!! Y suerte a las que buscáis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook