Foro / Maternidad

Manchas con 6 semanas...me ayudais, por favor?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 9:47
N
neida_8332127
10/3/10 a las 17:28

Hola , al final me decido a escribir a ver que opinais. Hace casi 3 semanas el test de embarazo me dio positivo y el pasado sabado por la noche empece a manchar no muy abundante pero rojo por lo que al dia suguiente nada mas levantarme decidi ir a urgencias. Alli me dijeron que le test continuaba positivo y que el cervix estaba cerrado por lo que desde entones estoy haciendo reposo. Todos los dias tengo una fuerte sensacion de que me baja la regla pero lo unico que veo son unas manchas de color marron cafe pero pero muy poquito. Estoy de 6 semanas y me haran una eco el proximo lunes pero no se si podre aguantar tanto tiempo para ver como estan mis babies (son 2 ).
En fin, que aqui sigo con estas sensaciones que me hacen ir al baño a mirar y un poquito de los nervios. No tengo sintomas pero desde ayer me noto como con ascos pero ya no se si es mi cabeza. Hoy un nuevo test de embarazo y es positivo. Cuando un test es positivo....es positivo de verdad?
Que me aconsejais? os ha pasado? Estoy nerviosa.
Gracias a todas !!!

Ver también

A
an0N_633763399z
10/3/10 a las 17:35

Si claro!!!!!!!
si ya te dio positivo en el test, estas embarazada y en verdad guarda mucho reposo solo de tu cama al baño para q todo continue bien recuerda q los 3 primeros meses son los mas delicados ya nos contaras como te fue en tu primer eco, besos!!!!.
Sarai (38+2).

I
inese_9422414
10/3/10 a las 19:30

Relajate aunque se k no es facil!!
Lo de los ascos es normal yo lo he pasado fatal con ellos y el dolor continuo en la boca del estomago!! Yo al principio en las 4 o 5 semanas tambien tenia dolores como si me bajara la regla cunado estaba de pie, pero se me fueron a las 2 semanas.
Lo de el sangrado mejor k se lo preguntes a tu medico y si manchas mucho no dudes en volver a urgencias, k para eso estan!!
Vaya fenon con dos ehh??

1Besazo enorme y enhorabuena!!

Jessi (11+6)

V
velia_5402648
10/3/10 a las 22:35

A mi me paso con mi segunda hija
las manchas marrones son restos de la primera mancha, asi que piensa que esta todo bien reposa. La fuerte sensacion de que te va a venir la regla es normal en los primeros dias

T
tifa_6286685
10/3/10 a las 22:57

Igual k tu
hola a mi m paso igual a las 3 semanas manche marron y pues ya sabes super asustada y nerviosa yo le hable a mi ginecologo el m dijo k no m moviera para nada m dijo k tenia k hacer 2 semanas de reposo y m dio unas pastillas llamadas Dactil OB muy buenas x k al dia siguiente ya no habia nada de mancha y yo feliz solo sentia unos pekeños colicos y sensacion de k m iva bajar pero al paso de los dias esa sensacion se borro ahora ya estoy de 8+3 semanitas y feliz m siento super .
yo soy mexica y si sigues manchando habla con tu ginecologo ya k ellos estann para eso muchas felicidades x tu embarazo y espero sigas mejor un abrazo grande y un beso

J
jovita_7841902
11/3/10 a las 9:47

Me pasa igual
Hola estoy de 6+4 (estoy en la 7 sema) y desde 5+4 que estoy con un moquillo marrón casi negro, y como si sacara restos. No llego apenas a manchar las bragas (para que me entendais) Es practicamente sólo al limpiarme después de ir al baño.
El lunes 8 marzo fui al gine, me hizo eco vaginal, vimos al "saquito" de 3 mm. Y me dió hora para el proximo lunes 15.
Le comenté lo de los restos esos, y me dijo que era muy normal.
QUE NO HAY QUE ALARMARSE A MENOS QUE SALGA SANGRE ROJA. Ya que lo que "manchas" son restos, es sangre muerta de la misma implantación.
Saludos
ASI QUE TOOOOOOOOOODAS TRANQUILAS QUE TODO IRA BIEN!!!!! POSITIVISMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram