Foro / Maternidad

Positivo +++++ pero he manchado...ayudadme

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 17:43
G
galyna_9671878
9/10/07 a las 12:35

HOLA A TODAS, POR FIN CONSEGUI ESE POSITIVO TAN ANHELADO AL CUARTO INTENTO, AL PRINCIPIO LA BETA ME DIO BAJITA, PERO LA REPITIERON A LOS 2 DIAS Y SUBIO BASTANTE Y LUEGO A LOS 3 DIAS Y VA MUY BIEN Y TB ME HICIERON UNA PRUEBA DE ORINA, POR AHORA TODA VA POSITIVO, PERO AYER MANCHE Y ME ASUSTE MUCHISISIMO, AHORA Q POR FIN LO TENGO ME DA MIEDO PERDERLO, GRACIAS A DIOS YA NO HE VUELTO A MANCHAR MAS Y MAÑANA ME REPITEN LAS PRUEBAS.......ES NORMAL ESTO DE MANCHAR, SE Q AVECES SI, PERO MI MANCHA ERA SANGRE Y ROJA, NO LA TIPICA MARRON OSCURA.....OS HA PASADO???? AYUDAME EN ESTE MAL TRAGO POR FAVOR.

Ver también

G
galyna_9671878
9/10/07 a las 20:02

Gracias
gracias por tu respuesta me ha aliviado algo, pero yo hace 21 dias de la transfe, entonces es lo q me da mas miedo, ya q no creo q sea por ese motivo al hacer tanto tiempo....pero leer tu experincia me ha tranquilizado muchisisimo, un beso y te contare el resultado de la prueba de mañana.

A
aishah_6253258
10/10/07 a las 10:56

Yo tambien.......
Lo mio fue IA y manche como una regla normal hija justo el dia que me tenia que hacer la beta y no fui a hacermela pensando que todo se habia ido a la porra otra vez....Pues no mi tesoro tiene ya 11 meses reina y no tube ningun problema un poquito de reposo y progesterona hasta la semana 15 de mi embarazo....
Mucha suerte y sobre todo no te pongas nerviosa ...

BESOSSSSSSSSSSS

E
edyta_7829106
10/10/07 a las 12:23

Chicas esoty super preocupada
mañana beta de mi primera fv,pero hoy mancho color cafe,estoy d esesperada no ppuedo seguir positiva, ¿que me pasa? mañana me espero el negativo.siempre escribo en el foro de aragon pues de alli soy pero como mancho igual que ustedes ¿me pueden ayudar?

M
meijun_8774320
10/10/07 a las 13:31

Ante todo enhorabuena
Mira manchar no siempre es algo malo,yo manche a los 9 dias de la transfer,la beta dio bajita y me mandaron reposo y luego la beta empezo a subir como la espuma.Cuando estaba de 8 semanas volvi a manchar esta vez sangre bien roja,otra vez reposo una semana,ahora estoy de 5 meses y todo marcha estupendamente,ya se q va a ser una niña y estoy viviendo los momentos mas bonitos de mi vida,sentirla en mi interior es lo mas bonito q he sentido nunca.
Asi q,estate tranquila,no hagas esfuerzos y veras q todo marcha bien.

Un besazo enorme

G
galyna_9671878
10/10/07 a las 17:40

Beta + pero no ven sacos
hoy me hicieron eco y no ven ningun saquito, pero la beta me siguio dando positiva, aunque muy muy bajita, ahora tengo q esperar a q me baje una especie de regla o sino tengo q volver el lunes a la clinica y me repiten pruebas...q sinvivir, esto no es justo.

L
leire_6039809
10/10/07 a las 17:43

Reposo absoluto
Muchas felicidades por ese positivo, ahora acuestate en camita y no te levantes para casi nada. Preguntale a tu doc si puedes tomar progesterona... pues ayuda a fortalecer el utero y a que el embrion se implante fuerte...
Mi doc me hizo tomarla desde q supimos el positivo hasta la semana 13, a pesar q no manchaba... y ahora estoy de 21 semanas y todo me va muy bien.

Muchas bendiciones para ti y tu lentejita

Besos
Angie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook