Foro / Maternidad

Manchado vaginal antes de la menstruacion es normal?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 23:05
E
eunice_7301356
17/7/08 a las 2:51

hola tengo una duda que no me deja estar tranquila y esque este mes me esta pasando algo que anteriormente nunca me habia pasado y es lo siguiente, resulta que soy de ciclo irregular mis ciclos hay meses que duran 24 dias que lo mismo duran 35 o mas y el caso esque aun no me ha venido la regla cuando al mes anterior me bajo el dia 12 . en las relaciones sexuales que mantengo con mi pareja todo es correcto, me refiero a que usamos preservativo desde el principio y lo revisamos al finalizar y todo esta bien.en resumidas cuentas no creo que este embarazada pero no se si es normal manchar un poco muy poco antes de que llegue la menstruacion ya que esta tarde manche un pelin marron y despues durante el resto de la tarde noche manche a duras penas un poquito de sangre pero casi no se distinguia y mi pregunta es que si es normal antes de que llegue la regla esque es la primera vez que me pasa gracais por la ayuda...

Ver también

E
eunice_7301356
17/7/08 a las 10:32

Aun nada de nada
hola hoy por el momento ni he manchado un poco ni me ha venido la regla ya no se si esto es normal o no y tampoco se cuantos dias se mancha asi antes de la menstruacion eso si es normal ayudarme porfavor

E
eunice_7301356
17/7/08 a las 11:46

Jolines...
esqe parece que me va a venir pues me dule como dolor de regla y mancho como un telito a malas penas de marroncito pero nada de nada puedes ser embarazo??me estoy asustando

A
ainna_5924676
15/7/14 a las 23:05

No se q pasa en mi
miren le voy a contar resulta q ps ami me llego el 24 de junio mi siclo es d 26 dias yo tube relacines hasta el 7 d julio y me tenia que llegar el 21 d julio pero no se desd ayer 14 d julio he manchado pero solo en las mañanas quiciera saber si es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook