Foro / Maternidad

Manchas en cuello y axilas (pigmentacion) por el embarazo????

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 2:08
B
bonnie_6471239
1/5/10 a las :21

Hola chicas, ultimamente he notado que mis axilas estan como machadas, algo asi como si no me lavara y en el cuello tambien aunque es un poco menos; es temporada de calor y no puedo usar blusas sin manga por que mi axilas tan pigmentadas una amiga me dice que es posible que sea por el embarazo aunque lo veo raro pues en la cara no tengo ni una sola mancha y por lo regular en la cara es donde salen mas.

Gracias por su ayuda

Ver también

E
elva_8287849
1/5/10 a las 1:38

te paso lo mismo que ami
mi marido me dijo "cochina ya bañate" y yo le conteste ¿porque? me dijo que porque estaba toda sucia del cuello como si no me hubiera bañado desde hace años, que me miro al espejo y oooooooooh sorpresa me negrea, soy morena pero no tanto jejejejejeje, al igual mis axilas y pechos, tambien me dicen que es por el embarazo pero lo bueno es que en la cara no ya vez que sale tambien paño y es mas dificil de quitar, en mi primer embarazo los pechos se me pusieron alrededor como paño y se me quito ojala se me quite despues del parto, suerte amiga y cuidate mucho.

A
anaisa_8048279
9/8/10 a las 23:33

dove dermo aclarant
Hola!

He leido que a muchas embarazadas les sucede, pero a las que no lo estamos también, yo tengo y las combato con el antiranspirante Dove Dermo Aclarant, me parece muy bueno y además no contiene alcohol, tiene crema humectante y está hecho a base de ingredientes naturales.

Saludos.

G
galyna_6411959
10/8/10 a las 5:42

Igual k tu

A mi me ha pasado lo mismo, en las axilas y mas aun que hace unos meses fui a un balneario tuve la desfortuna de que me roze en esa area con un chaleco salvavidas, primero se puso rojo pero ahora tengo la mancha de la axila aun mas grande debido a ese roce!!! tb el cuello se ha manchado y mis pezones desde un princicpio se obscurecieron bastante, tb me salio una mancha negra en lo que antes era mi piercing del ombligo, igual se que es x el embarazo y que se quitara una vez dando a luz... espero de verdad q asi sea!!! pq si es bastante desagradable, sobre todo el cuello ya hasta me da pena usar blusas sin cuello...
bueno una cosilla mas que padecer x el embarazo.... suerte a todas nosotras!!!

N
nighat_9583494
23/5/13 a las 3:07

Yo también!
Hola chiquillas!
a mi me pasa lo mismo, de echo pensé que era porque cambie de desodorante, pero no ademas de las axilas también se me oscurecieron un poco las entre piernas.
y también había escuchado sobre el pipí del bebe, ojala se borren cuando ya nasca el bebe o si no a gastar en cremas !!
ajajajaja saludos y que estén bien todas!!

A
anisa_6210762
3/10/13 a las 2:08

No se si sera por la misma razón.
El otro día escuche a el medico de cormillot que decía que cuando se oscurecía la piel era por la diabetes. Es común pero no saludable tener diabetes gestacional. Me estoy preocupando por que me vi mas oscuro el cuello

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir