Foro / Maternidad

Manchado anaranjado

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:34
S
sakira_6391818
5/5/10 a las 16:02

HOLA CHICAS, ESTOY DE 11+5,LLEVO 6 SEMANAS DE REPOSO XQ TUBE AMENAZA D ABORTO POR UN DESPEGAMIENTO CORIAL CON HEMATOMA, LLEVABA 2 SEMANAS SIN MANCHAR, AYER ESTUBE EN FISIOPATOLOGIA FETAL Y LA GINE ME DIJO Q ESTA TODO PERFECTO YA Q LA PLACENTA ESTA EN SU SITIO Y EL HEMATOMA A DESAPARECIDO, HOY ESTABA EN LA PELUQUERIA (SOY JEFA) PERO SIN TRABAJAR, E IDO AL BAÑO Y EMPE CE A MANCHAR UN COLOR PARECIDO AL BETADINE PERO MAS CLARO, UN COLOR ENTRE CAFE Y NARANJA Y MUY LIQUIDO ESTOY ASUSTADA XQ NO ENTIENDO AYER ME DIJERON Q TODO ESTA PERFECTO Y NO E EXO NINGUN ESFUERZO A ALGUNA LE A PASADO LO MISMO?? NUNCA ABIA MANCHADO DE ESE COLOR GRACIAS WAPAS Y Q ALGUIEN ME CONTESTE XFIIIIIII

Ver también

K
kendra_5919000
5/5/10 a las 16:57

Hola adri
ves al hospital urgentemente por los antecedentes que tienes es mejor que te miren que todo este bien...y por que noe s normal ni manchas anarajanjas.ni rojas ni cafes...

Un saludo y que todo vaya bien

S
sakira_6391818
5/5/10 a las 17:22
En respuesta a kendra_5919000

Hola adri
ves al hospital urgentemente por los antecedentes que tienes es mejor que te miren que todo este bien...y por que noe s normal ni manchas anarajanjas.ni rojas ni cafes...

Un saludo y que todo vaya bien

Primero daros las gracias x contestar
es q ayer estube y me dijo q esta todo perfecto q ya la placenta esta bien cogida y q no ay hematoma.... he llamado ami gine privado y me a dixo q reposo y q no m preocupe es q asta la semana q viene n tengo q ir al gine lo q n se a q se debe ese manxado e ido al baño 2 veces y no e manchado mas...

K
kendra_5919000
5/5/10 a las 17:34
En respuesta a sakira_6391818

Primero daros las gracias x contestar
es q ayer estube y me dijo q esta todo perfecto q ya la placenta esta bien cogida y q no ay hematoma.... he llamado ami gine privado y me a dixo q reposo y q no m preocupe es q asta la semana q viene n tengo q ir al gine lo q n se a q se debe ese manxado e ido al baño 2 veces y no e manchado mas...

Pues...
las cosas pueden cambiar de un momento a otro por eso hay que ser precavidas y mas con un embarazo que ha tenido los antecedentes que cuentas...has reposo absoluto hasta la otra semana si puedes hacerlo...ir solo y a la mesa....la actividad la mínima hasta la otra semana para evitar mas sangrados y si notas una amnchita asis ea caf,roja,anaranjada,rosadita ves al hospital ...todo por el bien de tu bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest