En respuesta a iyad_7015091
Mancha salmon
Hola princesa8725
mira es qeu no te sabria decir con certeza si la de tu bebe es lo mismo lo mas recomendable seria qeu fueras a un dermatolo pediatra, pero mira las manchas salmon son malformaciones vasculares qeu la mayoria de veces lo traen al nacer, y que no se quitan del todo solo se desvanecen y si las manchas son planitas no tienen volumen y salen mas que todo en la cara o cuello, tambien existen los hemagiomas que son unas manchas que se crecen con el tiempo y tambien las de vino de oporto, mira los doctores las saben distinguir por la ubicacion y sus caracteristicas
mira esta informacion:
http://sanchezcarpinterodermatologo.b logspot.com/2009/10/que-tiene-mi-hijo-angioma-hemangioma.html
mira lo que los medicos recomiendas que estes pendiente de cualquir cambio.
en mi caso me dijo el doctor que no puedo hacer nada que ojala con el tiempo se desvanezca y si persiste que mi hija decida realizarse lacer.
mira y tu te ralizaste algo en el embarazo que tuviera rayos ultravioleta?
Gracias por la info..
es que la pediatra me dijo que era de nacimiento pero al ver que se le había ido...y que despues le salio....ya me preocupé se la verá la semana que viene que tiene revisión, um no yo no me hice nada de rayos en el embarazo