Foro / Maternidad

Manchado de ovulacion

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 13:46
O
osiris_5820622
4/8/04 a las 13:18

Hola ¿sabeis cuanto dura el manchado de ovulacion? es rojo como la regla?.Estoy en mi dia 12 de ciclo y he manchado, pero como si fuera a terminar la regla y no se si puede ser la ovulacion o que puede ser.Si alguna me pudiera ayudar, estoy un poco asustada por estos manchados.

Gracias

Ver también

I
itziar_8679477
4/8/04 a las 13:38

Hola
A mi me pasa en algunos ciclos que además son más largos de lo normal en mi. Siempre que se lo he comentado a los médicos me han dicho que no tiene ninguna importancia, que sería por la ovulación. El caso es que como ahora me tomo la temperatura he visto que no es así porque la subida de temperatura en mi caso se produce a la semana más o menos del manchado (por eso esos ciclos se me alargan tanto, porque ovulo más tarde).
Cuando se lo comenté al gine me dijo que no tenía importancia, que sería una bajada del nivel de estrógenos que produce descamación, y esa descamación es el manchado marrón.
Si puedes comentaselo a tu gine y me cuentas lo que te ha dicho a ti.
Un beso
Nukk

O
osiris_5820622
4/8/04 a las 13:46
En respuesta a itziar_8679477

Hola
A mi me pasa en algunos ciclos que además son más largos de lo normal en mi. Siempre que se lo he comentado a los médicos me han dicho que no tiene ninguna importancia, que sería por la ovulación. El caso es que como ahora me tomo la temperatura he visto que no es así porque la subida de temperatura en mi caso se produce a la semana más o menos del manchado (por eso esos ciclos se me alargan tanto, porque ovulo más tarde).
Cuando se lo comenté al gine me dijo que no tenía importancia, que sería una bajada del nivel de estrógenos que produce descamación, y esa descamación es el manchado marrón.
Si puedes comentaselo a tu gine y me cuentas lo que te ha dicho a ti.
Un beso
Nukk

Gracias
Por tu contestacion, es que estaba tomando omifin, por que tengo sop, pero me ha alterado mas y los ciclos me los ha alargado.Empece a manchar entre reglas, a mi nunca me habia pasado y en este ultimo ciclo ya no me lo tome.
Me vino la regla y cuando parecia que estaba ya terminando, volvi a manchar un poco rojo y hoy es marron, pero solo al limpiarme, apenas mancho el salvaslip.Me preocupo porque el omifin me haya hecho mal y me haya producido algun quiste, no se.No tengo cita con el gine hasta el dia 24 de agosto y entonces no se que hacer si sigo manchando.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook