Foro / Maternidad

Baja por manchado

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 12:39
N
nelya_7020440
30/10/06 a las 10:56

desde el viernes estoy de baja por un pequeño sangrado de momento estoy hasta mañana y me dijo mi doctora (de cabecera) que lo que yo quisiera,que las embarazadas le dabamos un poquillo de "miedo" y que además como yo ya he pasado por dos abortos..... la cosa es que me encuentro un poco flojilla y solo he visto un poquillo de manchado tras limpiarme y hay que fijarse....la pregunta es que hariais vosotras alargariais la baja?

Gracias.

Ver también

I
izolda_8536221
30/10/06 a las 11:40

Eso depende de ti
Hola guapa, yo estoy de baja porque he perdido en 4 ocasiones, muy poco, pero sangre, me miraron y todo estaba bien hasta que ya la última vez fui a la comadrona y me dijo que mejor de baja hasta que me hicieran la ecografía de los tres meses. Si tu sientes que necesitas descansar pide mas tiempo y si crees que ya te encuentras mejor pues a trabajar.

A mi me lo dijo porque yo hacia reposo relativo, iva a trabajar y cuando llegaba me quedaba en cama hasta el dia siguiente que iva a trabajar, y como no daba efecto pues me dijo que trabajar nada, hasta que confirmase mi ginecologo el dia 10 que estaba todo correcto.

Es aburrido estar de baja, me siento mal por no ir a trabajar, pero se que lo primero es lo primero.

Un saludo y que todo vaya requetebien.

Malena444 (11+4)

N
nelya_7020440
30/10/06 a las 12:23
En respuesta a izolda_8536221

Eso depende de ti
Hola guapa, yo estoy de baja porque he perdido en 4 ocasiones, muy poco, pero sangre, me miraron y todo estaba bien hasta que ya la última vez fui a la comadrona y me dijo que mejor de baja hasta que me hicieran la ecografía de los tres meses. Si tu sientes que necesitas descansar pide mas tiempo y si crees que ya te encuentras mejor pues a trabajar.

A mi me lo dijo porque yo hacia reposo relativo, iva a trabajar y cuando llegaba me quedaba en cama hasta el dia siguiente que iva a trabajar, y como no daba efecto pues me dijo que trabajar nada, hasta que confirmase mi ginecologo el dia 10 que estaba todo correcto.

Es aburrido estar de baja, me siento mal por no ir a trabajar, pero se que lo primero es lo primero.

Un saludo y que todo vaya requetebien.

Malena444 (11+4)

Gracias
A mi me miraron el jueves en urgencias y todo estaba ok no saben de donde venía el sangrado y me dió un informe donde pone amenaza de aborto y mandan reposo y abstinencia sexual,en fin espero que nos vaya bien.

Saludos.

Beyaju (14+5)

I
ilse_5945505
30/10/06 a las 12:36

Pues sí
Hasta que no manchases nada de nada y no tu médico de cabecera sino tu ginecólogo te lo aconsejase.

Para qué arriesgarse? Descansa y haz reposo hasta que no manches en absoluto. Yo he tenido dos embarazos, el primero que acabó en legrado, y en ambos casos he tenido que hacer reposo. En este segundo embarazo incluso una semana después de no manchar nada, el gine me dijo que prefería que estuviese un par de semanas más tranquila y tumbada todo lo que pudiese. Al final estuve un mes y medio de baja en total y todo ha ido de maravilla. Ahora vuelvo a estar de baja pero porque estoy ya de 37 semanas

Besos y que todo vaya de maravilla,

coxita71 + claudia (37 semanitas hoy)

N
nelya_7020440
30/10/06 a las 12:39

Gracias
por contarme tu caso estoy de 14+5 y se supone que ya había pasado el riesgo de aborto pero ya ves tnemos que estar preocupadas hasta el final..lo que más me importa es que no se sepa la causa del sangrado lo más raro es que en la semana 9 me hicieron eco y me dijeron que tenía un pequeño despegamiento que podía hacer que sangrase pero en la eco de las 12 semanas ya no o tenía..en fin paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir