Foro / Maternidad

Mancho ovulacion. ¿es posible concepcion?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:15
R
rita_5645509
23/3/07 a las 12:18

A veces mancho muy poco en ovulación, y a veces me dura hasta la regla. Tuve dos quistes. No sé si eso me impide concebir por trastornos en la ovulación o en las hormonas.

Ver también

I
ixchel_5339197
23/3/07 a las 12:38

No soy medico
pero he oido que qu en algunos casos,muy raros, se puede manchar un pquito en la ovulación porque al ser expulsado el ovulo del folículo ovárico, se puede desgarrar alguna venilla.

De todas formas, acude al médico....¿quien mejor te uede indicar??

bss

R
rita_5645509
23/3/07 a las 12:59
En respuesta a ixchel_5339197

No soy medico
pero he oido que qu en algunos casos,muy raros, se puede manchar un pquito en la ovulación porque al ser expulsado el ovulo del folículo ovárico, se puede desgarrar alguna venilla.

De todas formas, acude al médico....¿quien mejor te uede indicar??

bss

Muchas gracias
muchas gracias de todos modos

R
rita_5645509
23/3/07 a las 13:07

Gracias
Gracias por contestar. A mí me han salido dos quistes, y aunque tengo desarreglos creo que ovulo segun los test de ovulación (al menos tengo pico). Gracias.

R
rita_5645509
23/3/07 a las 13:15

Mas de un año
estuve un año aunque sabia que tenia un quiste, como no se fue me lo quitaron con laparoscopia. esperé tres meses y justo cuando empiezo de nuevo me salio otro en el otro ovario, tres meses ACO y se me quito solo, así que ahora llevo dos meses y este ultimo he empezado a minimanchar marron diluido con moquillo, solo un poco pero ahí está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir