Foro / Maternidad

Mancho una semana despues de la regla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:32
L
lei_8444595
13/4/09 a las 17:32

hola nenis a ver planteo mi duda:

Me vino la warry el 30 de marzo y se fue el 4 de abril, una semana como siempre. Pero este martes manché has ta el jueves, el sabado el domingo y hoy rosado....me dijero que podia ser sangre vieja, pero no tendría que ser marron? porque es rosada? y tantos dias?

Ver también

L
lei_8444595
13/4/09 a las 17:33

Por cierto
ahora se supone que es mi sf..

L
lei_8444595
14/4/09 a las 7:59

Gracias guapi
un beso

K
kimera_8070410
16/4/09 a las :26

Yo igual
hola! yo estoy igual que tu, mi ultima regla 28 de marzo y ahora llevo una semana manchando marroncillo, mañana me voy a hacer una analitica de sangre para ver si estoy embarazada, ojala! pero no creo pq tengo ovarios poliquisticos y mi marido pocos bichitos y vagos por lo que vamos a empezar un tratamiento para ICSI, pero como casos mas raros se han dado... yo no pierdo la esperanza!

L
lei_8444595
16/4/09 a las 8:55
En respuesta a kimera_8070410

Yo igual
hola! yo estoy igual que tu, mi ultima regla 28 de marzo y ahora llevo una semana manchando marroncillo, mañana me voy a hacer una analitica de sangre para ver si estoy embarazada, ojala! pero no creo pq tengo ovarios poliquisticos y mi marido pocos bichitos y vagos por lo que vamos a empezar un tratamiento para ICSI, pero como casos mas raros se han dado... yo no pierdo la esperanza!

Como?
como vas a estar embarazada si has tenido la regla? no sé lo veo dificil, al menos en mi caso. Mi regla fue una regla normal, y la semana siguiente fue manchar a veces marron a veces más rosado.... lo veo chungo,

O
olaya_8443018
16/4/09 a las 9:12

Yo también he manchado durante este ciclo
¡Hola!
Este mes también ha sido extraño para mí. Tal vez sea la primavera, que nos revoluciona las hormonas a todas. Yo manché a mitad de ciclo durante dos días, y después un día más una semana después.Fui al ginecólogo y me dijo que era un desarreglo hormonal. Nunca me había pasado, pero como estoy buscando bebé, y par evitar que el ciclo se me desrregularizara, me dio progesterona. A los pocos días de tomarla me vendría la regla, y vuelta a empezar. Hoy hace once días que la dejé y de momento no hay señal de regla. Hace tres días me hice un test de embarazo en orina y salió negativo. Esperaré una semana más para hacerme otro.
¿El test en sangre se hace en ayunas? Es que creo que ese sí es irrevocable.

K
kimera_8070410
16/4/09 a las 10:19
En respuesta a olaya_8443018

Yo también he manchado durante este ciclo
¡Hola!
Este mes también ha sido extraño para mí. Tal vez sea la primavera, que nos revoluciona las hormonas a todas. Yo manché a mitad de ciclo durante dos días, y después un día más una semana después.Fui al ginecólogo y me dijo que era un desarreglo hormonal. Nunca me había pasado, pero como estoy buscando bebé, y par evitar que el ciclo se me desrregularizara, me dio progesterona. A los pocos días de tomarla me vendría la regla, y vuelta a empezar. Hoy hace once días que la dejé y de momento no hay señal de regla. Hace tres días me hice un test de embarazo en orina y salió negativo. Esperaré una semana más para hacerme otro.
¿El test en sangre se hace en ayunas? Es que creo que ese sí es irrevocable.

Para buhita6
el test en sangre para saber si estás embarazada no es necesario que sea en ayunas, yo me lo voy a hacer esta tarde, ya os contaré...

K
kimera_8070410
16/4/09 a las 10:25
En respuesta a lei_8444595

Como?
como vas a estar embarazada si has tenido la regla? no sé lo veo dificil, al menos en mi caso. Mi regla fue una regla normal, y la semana siguiente fue manchar a veces marron a veces más rosado.... lo veo chungo,

Para solymar76
Es que después de acabar con la regla he estado 2 semanas sin nada (ahí me podría haber quedado) y despues fue cuando empecé a manchar de nuevo, es que dicen que a veces a los 5 días más o menos de haberte quedado embarazada hay mujeres que manchan porque al ir el embrión al útero se produce un pequeño sangrado (a veces), yo tengo una amiga que eso lo confundió con la regla y a los 2 meses se enteró de que estaba embarazada

L
lei_8444595
16/4/09 a las 11:41

Hola nenis
a ver he leido que muchas decis que puede ser implantacion, pero no es posible porque estoy ovulando ahora.
mi problema es que me vino la regla y terminó el sabado. despues al martes empecé a manchar de nuevo. y esta semana estoy ovulando. mi pregunta es porque he sangrado entre la menstruación y la ovulacion?

Y
yuma_726244
16/4/09 a las 11:55

Soly
hola nena solo decirte que puede ser por el cambio hormonal a mi me ha pasado de repente dejo de mancahr y al par de dias otra vez esto es asi pero tambien puede ser sangrado de implantacion sientes algo cuenta,cuenta.....

L
lei_8444595
16/4/09 a las 12:20
En respuesta a yuma_726244

Soly
hola nena solo decirte que puede ser por el cambio hormonal a mi me ha pasado de repente dejo de mancahr y al par de dias otra vez esto es asi pero tambien puede ser sangrado de implantacion sientes algo cuenta,cuenta.....

Jajjaja
es que no puede ser sangrado de implantacion, porque tuve la regla jeejje. Ademas he ovulado esta semana.

K
kimera_8070410
16/4/09 a las 12:33
En respuesta a lei_8444595

Jajjaja
es que no puede ser sangrado de implantacion, porque tuve la regla jeejje. Ademas he ovulado esta semana.

Claro, en tu caso no puede ser de implantación
claro es que no te ha dado tiempo porque además el de implantación es 5 días aprox. después de haberte quedado embarazada, en mi caso no será tampoco porque si no me quedo en los días de ovulación, menos todavía en los otros. lo que pasa es que yo estoy un poco obsesionada ya con el embarazo y nunca pierdo la esperanza.

pues va a ser eso que te han dicho, restos que te hubiesen quedado dentro, como tienes la regla reciente...

tú también buscas bebé?

M
meng_5786064
16/4/09 a las 19:08

El sol y el mar
No podría ser una infección vaginal? bueno yo tuve un sangrado como muy adelantado de la regla, tampoco podía ser implantación porque ni siquiera lo estabamos intentando así que me dijeron que podía ser una infección vaginal, me hice los exámenes y tampoco pero bueno ya pasó... en mi caso parece que fue regla super adelantada, pero en tu caso podría ser.

Mucha suerte y un pronto positivo! Cap

L
lei_8444595
17/4/09 a las 10:45

Juer
que mal rollito no? espero que no sea nada. supongo que si no duele no pasa nada...

K
kimera_8070410
17/4/09 a las 15:57
En respuesta a kimera_8070410

Yo igual
hola! yo estoy igual que tu, mi ultima regla 28 de marzo y ahora llevo una semana manchando marroncillo, mañana me voy a hacer una analitica de sangre para ver si estoy embarazada, ojala! pero no creo pq tengo ovarios poliquisticos y mi marido pocos bichitos y vagos por lo que vamos a empezar un tratamiento para ICSI, pero como casos mas raros se han dado... yo no pierdo la esperanza!

Beta negativo
hola chicas, al final me ha salido que no estoy embarazada, y yo que estaba ilusionada con el que manchaba y podía ser por implantación.... el lunes voy al médico para empezar con la ICSI, bueno supongo que en la primera consulta sólo me informarán, aunque no creo que tarde mucho en empezar porque como ya le llevo mis pruebas y las de mi marido hechas...

L
lei_8444595
18/4/09 a las 16:34

Chilinfrina
espero que pronto comiences y tengas un boito positivo

K
kimera_8070410
21/4/09 a las 16:13
En respuesta a lei_8444595

Chilinfrina
espero que pronto comiences y tengas un boito positivo

Muchas gracias solymar76
A ver, y ahora he ido a hacerme la ICSI cuando por fin me he decidido por una clínica y me ha dicho el gine que por qué no probamos con un tratamiento poniéndome óvulos y con coito dirigido (vamos, que me va haciendo ecos y me dice cuándo estoy ovulando pa echar el polvillo ese día) pero para eso tengo que hacerme primero una histerosalpingografía que dicen que es muy dolorosa... así que hemos decidido que la ICSI directamente, que para qué perder más tiempo!

K
kimera_8070410
21/4/09 a las 16:16
En respuesta a lei_8444595

Por cierto
ahora se supone que es mi sf..

Para solymar
Oye, qué pasó al final con tu regla? se te cortó? A mí todavía me dura, pero ayer el gine no me supo decir si era regla o no, solo que no le diera más importancia, claro que hasta que no se me corte y empiece con otra no podemos hacer nada...

L
lei_8444595
22/4/09 a las 9:32
En respuesta a kimera_8070410

Muchas gracias solymar76
A ver, y ahora he ido a hacerme la ICSI cuando por fin me he decidido por una clínica y me ha dicho el gine que por qué no probamos con un tratamiento poniéndome óvulos y con coito dirigido (vamos, que me va haciendo ecos y me dice cuándo estoy ovulando pa echar el polvillo ese día) pero para eso tengo que hacerme primero una histerosalpingografía que dicen que es muy dolorosa... así que hemos decidido que la ICSI directamente, que para qué perder más tiempo!

Vaya
bueno supongo que habrás hecho bien. A ver si la prueba es la definitiva!!! suerte guapaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest