Foro / Maternidad

Porfi ayuda, estoy de 5 semanas y mancho un poco...

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 10:34
J
janice_7995184
4/6/07 a las 9:49

hola chicas,
estoy embarazada de 5 semanas, la cuestion es que el sabado por la noche manche un poco color rosado, solo cuando me limpie, no llegue ni a manchar el salvaslip, bueno, como estaba de los nervios me fue a hurgencias y la ginecologa me hizo eco y me dijo que ya se veia el saquito y que de momento estaba bien que igual el manchado se debia a la implantacion definitiva en el utero.
ayer domingo no manche en todo el dia nada de nada pero hoy al levantarme he vuelto a manchar pero esta vez marron, tambien poca cosa pero estoy en un sinvivir.
la verdad es que no me duele nada, pero estoy cagaita de miedo.. que hago chicas me voy otra vez al gine o espero y si no mancho rojo lo dejo pasar?
porfi decidme algo soy novata y estoy acojona!!!
gracias.

Ver también

N
nicoll_5830138
4/6/07 a las 9:56

Dicen
que mientras no sea rojo no hay que asustarse pero yo me asuste y fui y lo que tenia era un hematoma de 13 milimetros y me dieron progesterona por que empezaba a tener amenaza de aborto no digo que esto sea lo que te pueda estar pasando a ti pero yo cre que nadie mejor que un medico es el que te debe decir que hacer si no puedes ir de momento por lo menos haz reposo

A
aizane_9352023
4/6/07 a las 9:57

Hola,
no te preocupes,a mi me paso lo mismo cuando estaba como tú y fui a urgencias, me dijeron que podia ser la implantación o amenaza de aborto y me mandaron reposo relativo,de todos modos mientras no sea sangre estate tranquila y no hagas esfuerzos.
Besos y suerte

S
sidney_5659462
4/6/07 a las 10:31

Es habitual..
a mi me pasó. me recetaron progesterona para proteger el embarazo y reposo relativo. Nada de relaciones en 15 días. Si has ido a urgencias estate tranquila pero si empiezas a manchas más, acude de nuevo.
Yo ahora estoy de 20 semanitas y menché marroncito 4 días a la semana 5-6 así que no te preocupes si la cosa no va a más!!

S
sidney_5659462
4/6/07 a las 10:34

Ultrogetan 200
puedes ponerte un óvulo vaginal por la mañana y otro por la noche. es inofensivo solo protege el embarazo.tu misma ....llama a tu gine y coméntale si puedes tomar algo a ver si te lo receta ( A MI ME LO RECETÓ POR TELÉFONO O SEA QUE EN LA FERMACIA NO ME PIDIERON RECETA)
Pero ya sabes que los medicamentos siempre deben aconsejarlos lo médicos....tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram