Hola me gustaría si alguna ha pasado por esto, me cuente su experiencia. Estoy de 34 semanas, y mi niño está de nalgas. Tras una revisión, ayer la gine duda que se gire porque esta como muy encajado en mis costillas. El lunes me harán una eco para ver el peso que tiene, y si se ha movido.A continuación estaré con la gine y me comento que si sigue igual en la semana 36 me pueden hacer la maniobra externa para girarlo, me comento un poco por encima los riesgos que hay. Otra opción es cesárea programada en la semana 38/39. Me da miedo intentar la maniobra, y que salga la cosa mal y acabe con una cesárea de urgencia y que nazca con 36 semanitas. Llevo un embarazo un poco chungo y es como que me da mal fario. Pero también me agobia un poco programar la cesárea y tirarme una semana en el hospital....ya que es una operación, la recuperación....vamos que tengo un poco de cacao.
Me gustaría que si tenéis experiencias tanto en cesárea como en la maniobra me contéis como ha sido la recuperación, si duele la maniobra.....
Espero vuestras respuestas
gracias a todas por adelantado