En respuesta a an0N_957985899z
Me hicieron la maniobra el lunes
Hola! El lunes me practicaron la maniobra, estaba de 37 + 4 dias y fue todo un exito. Te cuento en que consiste, lo primero debes saber que se realiza en un quirofano por si surgiera cualquier complicacion estan preparados para hacer una cesarea de urgencia, la complicacion que puede surgir es que disminuya el latido del feto, se rompa la bolsa, pero que no es frecuente que ocurra, pero claro debes saberlo.
Te ponen un gotero con medicacion para evitar tener contracciones, ya que el utero debe estar totalmente relajado para que el ginecologo pueda maniobrar. La duracion en mi caso fue de 5 minutos, lograron moverla enseguida, eso si no te voy a mentir, duele un poco, ya que te estrujan la tripa como una morcilla, la maniobra se practica encima de la tripa directamente, y con un ecografo estan continuamente controlando la posicion del bebe, si no lo ven claro o no se mueve con facilidad no insisten y lo dejan. Despues te dejan 1h con las correas para controlar el latido del feto y si todo va bien pues a casa.
Yo tb tenia mis dudas, pero es que una cesarea al fin y al cabo no deja de ser una operacion y con mayores riesgos, asi que yo preferi intentar la maniobra para evitarla.
Si tienes cualquier duda dimelo y te ayudare en lo que pueda.
Besicos
Sylvi
Hola sesla
oye,te lo hicieron por la s.s? esque yo tb lo tengo de nalgas y, aunque aún estoy sólo de 26 semanas, me estoy informando sobre esta maniobra por lo que pueda pasar, a ver si llegado el caso evito una cesárea.
Gracias y un beso,
Mayuski 26+4