Aquí te pagan por recomendar el producto a otras personas
Yo estoy en una empresa que te pagan por recomendar su producto a otras personas.
Como si la marca de leche que compras habitualmente te pagase por recomendarla.
¡¡Pues lo mismo!!
Si os interesa, os explico, yo le dedico unas horas por la tarde algunos días a la semana, a quedar con conocidos, tomar café o llamarles y darles una muestra del producto.
Como les gusta, porqué son unos parches que quitan el dolor, y además a los 10 minutos notas el efecto, enseguida se convencen de los beneficios, y quieren unirse al equipo, y ayudar a otra gente que conocen con dolores.
La ventaja, es que vas regalando muestras, no vendiendo. Y eso da seguridad, pq el producto es maravilloso.
Yo llevo 2 meses y medio, no me he hecho millonaria, jejeje, pero estoy obteniendo alrededor de 380 a la semana, y cada vez va creciendo mi red, por lo que cada semana gano más que la anterior.
El único requisito, es que seas consumidora del producto, pero vaya, que solo cuesta unos 45, y el primer mes ya ganas más de lo que vale, e incluso puedes pagarlo de tus comisiones.
Que no os vendan la moto en otras empresas; con el ferrari, las mansiones y los viajes. Aquí se gana sí, pero has de invertir unas horas a la semana mínimo, en hablar con conocidos o amigos.
Si, es verdad que puedes llegar a ganar muchísimo dinero, pero vaya, a mi no me gusta que ese sea el lema, cada uno que lo compruebe por sí mismo. Pero como mínimo un sueldo puedes ganarlo o un buen dinero extra al mes.
si os interesa enviadme un correo mgomez@mlmteammanager.com
Mostrar más