Foro / Maternidad

Reverendo!!!!!! ? alguien giro dinero con este señor ???

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:48
N
natia_7459909
17/5/15 a las 17:34

Hola chicas cuenten sus experiencias por favor para que otras madres desesperadas no cometan el mismo error. Ahi una persona que se hace llamar reverendo a mi me dijo nicolas manda fotos de una niña hermosa una muñequta ella. te ilucionan con esas cosas a nombre de dios .para despues decir q tenes q depocitar una cifra de dinero por un supuesta tasa de adopcion. La verdad q es lamentable que jueguen con nuestros sentimientos.

Ver también

G
gitana_9714536
17/5/15 a las 20:18

Todo es money!!lamentable
hola Anita te cuento qe a mi me paso lo mismo hace un par de meses me llego un mail tambien de un REVERENDO!!! ACHOH NICOLAS el cual respondi y luego OTRO tambien qe nos envio fotos de niños todos de Camerum....en fin todo es una gran mentira !!!x suerte no nos convencio la idea de hacerlo ...yo siempre digo qe solo nosotros sabemos lo qe se siente no tener este hijo tan deceado el dolor qe nos causa cada fracazo la angustia pero buen hay qe ponerle pilas y seguir y seguir adelante dios ya dira cuando es el momento !!!!hay tantos niños qe esperan una flia qe los amen los protejan qe es injusto todas las vueltas qe te dan para adoptar !!!!!yo soy de argentina y me indigna tanta buocracia los jueces no hacen nada x sacar esos niños de los hogares,,hace una semana hicmos cinco milll km estabamos vinculandonos con una niña de 10 añitos ya ivamos a buscarla y justo cambiooel juez y le negoooooo a nena tener una fliaaaa!!!!!!indignados estamos x eso te digoo la maldad esta en todos lados !!!!!animos no bajes los brazos ya va llegar a tu vida ese angelito

N
nadege_735939
17/5/15 a las 21:57

Hola
Es cierto que estamos muy deseosas de tener un bb, pero no hay que ser tan confiadas. no debemos de hacer tratos si piden dinero, esto no es un negocio, es algo que hacemos por que queremos darle amor a un bb, yo también recibí muchos correos de esa persona pero la verdad me dio desconfianza, para empezar es de otro país y luego te pide dinero y pues eso no debe de ser. hay que ser un poco desconfiadas y no irnos con la primer opción. tanto la persona que da a su bb como también las queremos adoptar debemos de fijarnos bien con quien platicamos y a quien le adoptamos a su bb, suerte y no caigan con gente estafadora

K
kinga_5442957
18/5/15 a las 21:24

Hola anita!
Soy Francisca. Hoy hablamos por teléfono. Hay que estar atentas y llamarnos ante la menor duda. Vamos a apoyarnos entre todas. Besos y abrazos.

F
fred_6084475
18/5/15 a las 21:39
En respuesta a gitana_9714536

Todo es money!!lamentable
hola Anita te cuento qe a mi me paso lo mismo hace un par de meses me llego un mail tambien de un REVERENDO!!! ACHOH NICOLAS el cual respondi y luego OTRO tambien qe nos envio fotos de niños todos de Camerum....en fin todo es una gran mentira !!!x suerte no nos convencio la idea de hacerlo ...yo siempre digo qe solo nosotros sabemos lo qe se siente no tener este hijo tan deceado el dolor qe nos causa cada fracazo la angustia pero buen hay qe ponerle pilas y seguir y seguir adelante dios ya dira cuando es el momento !!!!hay tantos niños qe esperan una flia qe los amen los protejan qe es injusto todas las vueltas qe te dan para adoptar !!!!!yo soy de argentina y me indigna tanta buocracia los jueces no hacen nada x sacar esos niños de los hogares,,hace una semana hicmos cinco milll km estabamos vinculandonos con una niña de 10 añitos ya ivamos a buscarla y justo cambiooel juez y le negoooooo a nena tener una fliaaaa!!!!!!indignados estamos x eso te digoo la maldad esta en todos lados !!!!!animos no bajes los brazos ya va llegar a tu vida ese angelito

Deseamos adoptar un bebe
Me acaba de pasar con una chica peruana que dice tener 7 meses y dice querer hacerce una cesárea para adelantar la llegada del bebe pero ella pide dinero , le insistí varias veces que nos viéramos para conocerla pero sin embargo ella cambio el tema, y como yo insistí que la cesárea no se puede hacer por querer solamente me dijo entonces que siguiera buscando. Lastima que jueguen con uno de esa forma, como si ya no nos doliera lo que nos pasa. No confíen en esta gente que solo quiere jugar con nuestras ilusiones, yo con 26 años ya me tengo que resignar a no poder darle bebes a mi esposo y de tener una familia !! Ojala existan personas con un corazón y que piense en esos bebes que llegan a hogares y de ahí no salen, nosotros somos chilenos y deseamos ser padres!

I
iset_5621084
18/5/15 a las 23:47

A mi tambien me llego ese email
ok. es cierto, kiero un bebe, pero dar dinero para ver si eres candidata?? se paso de tranza el hombre ese.. solo lei el email y lo ignore... anhelo un bebito. pero no pienso comprarlo. solo estamos decididos a pagar gastos médicos y el parto...

N
nadege_735939
19/5/15 a las 20:31
En respuesta a iset_5621084

A mi tambien me llego ese email
ok. es cierto, kiero un bebe, pero dar dinero para ver si eres candidata?? se paso de tranza el hombre ese.. solo lei el email y lo ignore... anhelo un bebito. pero no pienso comprarlo. solo estamos decididos a pagar gastos médicos y el parto...

Hola
así debe de ser, pero hay personas que se pasan de sinvergüenzas, también hay chicas ke piden 200 mil y otras que luego luego preguntan que cuanto estaríamos dispuestos a pagar y nooo esa no es la idea, un bb no es una mercancía que se pueda comprar

A
an0N_740229799z
20/5/15 a las 12:48

Eso no se hace
Verdad a mi me acaba de mandar q tengo q pagar como 3000 dolares. Me parecio horrible que juegue con un angelito de esa manera. Ya que nosotras anelamos tanto tener un bebé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir