En respuesta a gitana_9714536
Todo es money!!lamentable
hola Anita te cuento qe a mi me paso lo mismo hace un par de meses me llego un mail tambien de un REVERENDO!!! ACHOH NICOLAS el cual respondi y luego OTRO tambien qe nos envio fotos de niños todos de Camerum....en fin todo es una gran mentira !!!x suerte no nos convencio la idea de hacerlo ...yo siempre digo qe solo nosotros sabemos lo qe se siente no tener este hijo tan deceado el dolor qe nos causa cada fracazo la angustia pero buen hay qe ponerle pilas y seguir y seguir adelante dios ya dira cuando es el momento !!!!hay tantos niños qe esperan una flia qe los amen los protejan qe es injusto todas las vueltas qe te dan para adoptar !!!!!yo soy de argentina y me indigna tanta buocracia los jueces no hacen nada x sacar esos niños de los hogares,,hace una semana hicmos cinco milll km estabamos vinculandonos con una niña de 10 añitos ya ivamos a buscarla y justo cambiooel juez y le negoooooo a nena tener una fliaaaa!!!!!!indignados estamos x eso te digoo la maldad esta en todos lados !!!!!animos no bajes los brazos ya va llegar a tu vida ese angelito
Deseamos adoptar un bebe
Me acaba de pasar con una chica peruana que dice tener 7 meses y dice querer hacerce una cesárea para adelantar la llegada del bebe pero ella pide dinero , le insistí varias veces que nos viéramos para conocerla pero sin embargo ella cambio el tema, y como yo insistí que la cesárea no se puede hacer por querer solamente me dijo entonces que siguiera buscando. Lastima que jueguen con uno de esa forma, como si ya no nos doliera lo que nos pasa. No confíen en esta gente que solo quiere jugar con nuestras ilusiones, yo con 26 años ya me tengo que resignar a no poder darle bebes a mi esposo y de tener una familia !! Ojala existan personas con un corazón y que piense en esos bebes que llegan a hogares y de ahí no salen, nosotros somos chilenos y deseamos ser padres!