Foro / Maternidad

Manzanilla o agua mineral?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 18:02
S
sahar_6139782
16/9/07 a las 21:04

Hola mamás!

A ver si me podéis ayudar a resolver una duda: mi niña tiene un mes y toma bibi de fórmula. Me ha dicho la pediatra que entre tomas le puedo dar manzanilla porque tienen sed. Pero, ¿sabéis qué cantidad le podemos dar cada vez? es que esta es una tragona y se tomaría todo el bibe. Cuando se lo quito se enfada y llora.

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

D
deniz_5375625
19/9/07 a las 23:11

Manzanilla
a mi hija no le gustaba el agua sola y sí que la bebe con blevit digest. le encanta. no come nada, pero su bibi de manzanilla no lo perdona. yo le daba todo lo que quisiera. echaba una cucharadita pequeña en 100 ml y cuando se lo acababa hacía más. le fue fenomenal. ni estreñimiento, ni cólicos

A
an0N_938516399z
24/9/07 a las 11:23

La manzanilla
no contiene teína porque no es té. Toda la vida se les ha dado a los bebés y no ha pasado nada y la Blevit digest que es para bebés la contiene, no creo que sea mala pues son alimentos infantiles.

A
abby_9437580
27/9/07 a las 18:02
En respuesta a deniz_5375625

Manzanilla
a mi hija no le gustaba el agua sola y sí que la bebe con blevit digest. le encanta. no come nada, pero su bibi de manzanilla no lo perdona. yo le daba todo lo que quisiera. echaba una cucharadita pequeña en 100 ml y cuando se lo acababa hacía más. le fue fenomenal. ni estreñimiento, ni cólicos

Retirado del mercado
Hola ,

Me acabo de enterar que el Ministerio de Consumo ha retirado el Blevit Digest del mercado, por que puede causar botulismo. Lo siento pero no tengo mas inforamción

Mary

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir