Me refería a comprar agua embotellada o hervir el agua del grifo
pero viendo ahora las respuestas, me planteo muchas más dudas:
- pasarme al hervir el agua, en mi caso no tengo problema porque tengo un hervidor eléctrico, y la verdad que es una maravilla.
- comprarla, joe, pues me veo todos los días cargada con la peke y una garrafa de 5l, porque mi niña toma 210ml de leche 5 veces al día, y claro, lo veo un poco coñazo. Además tampoco puedo llegar y comprar a grandes cantidades porque en mi casa casi no tengo espacio.
- de acuerdo que el agua embotellada viene de los manantiales, pero esa agua pasa por un proceso hasta que es embotellada, es decir, supongo que pasará por maquinarías y cosas así, y quien te dice que ahí no coja bacterias o bichos????
- luego está el rollo mami, que te dice: -pues yo a tí siempre te la he hervido y nunca te ha pasado nada.
- el agua hervida, y sobre todo con este calor, una vez fría sería conveniente meterla en frigorífico para evitar proliferación de bichitos????
joé, la verdad es que son muchas historias, definitivamente tengo que hacer una visita a mi pedíatra y consultarle todas estas dudas, me lo tendré que hacer una "chuleta" para que no se me olvide nada. jejeje, tengo a la pediatra aburrida, ésta seguro que de aqui a nada pide el traslado, jajaja.
muchas gracias a todas