Foro / Maternidad

Maquillaje durante el embarazo

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:39
A
an0N_938516399z
22/2/07 a las 13:33

puedo usar maquillaje durante el embarazo o puede ser perjucdicial? qué maquillaje puedo usar ? lo digo por si puede afectar negativamente al feto por el tema de los ingredientes que lleve o algo de eso. Recomendadme alguna marca por favor

Ver también

A
an0N_938516399z
22/2/07 a las 14:13

Muchas gracias
chicas, es que estoy muy preocupada porque he leído que las cremas con retinol no son buenas en el embarazo y ahora analizo todo lo que me echo en el cuerpo. Por cierto, supongo que con lo de corcoides te refieres a corticoides o no?

W
wenjie_8304745
22/2/07 a las 14:23

Se pueden utilizar anticeluliticos????
Lo digo xq 3 dias antes de saber que estaba embarazada me compre un lote completo de anticeluliticos, crema, parches ect....lei el prospecto y ponia claramente NO UTILIZAR DURANTE EMBARAZO Y LACTANCIA....
Los he dejado nuevos claro esta.

A
an0N_938516399z
22/2/07 a las 14:26
En respuesta a wenjie_8304745

Se pueden utilizar anticeluliticos????
Lo digo xq 3 dias antes de saber que estaba embarazada me compre un lote completo de anticeluliticos, crema, parches ect....lei el prospecto y ponia claramente NO UTILIZAR DURANTE EMBARAZO Y LACTANCIA....
Los he dejado nuevos claro esta.

Yo no me enteré de que estba embarazada
y me los estuve echando, no muy regularmente, durante algún tiempo, no sé lo que puede haber pasado, Dios quiera que no haya pasado nada, más adelante iré a que mehagan una eco de esas 4d o 3d para que me lo miren bien por si acaso

A
an0N_994646799z
22/2/07 a las 16:39
En respuesta a wenjie_8304745

Se pueden utilizar anticeluliticos????
Lo digo xq 3 dias antes de saber que estaba embarazada me compre un lote completo de anticeluliticos, crema, parches ect....lei el prospecto y ponia claramente NO UTILIZAR DURANTE EMBARAZO Y LACTANCIA....
Los he dejado nuevos claro esta.

Los anticelulíticos están desaconsejados
No creo que pase nada por alguna aplicación sin saber que estabas embarazada, pero están desaconsejados, ahora mejor usas crema de embarazadas, antiestrias o para el pecho o una hidratante normal.
Con el maquillaje, no hay problemas.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest