Foro / Maternidad

Chicas como aguantan el maquillaje con este calor???

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 18:47
X
xumei_6406401
10/6/10 a las 17:25

Pues entre que mi hermana siempre me critica porque no me maquillo mucho ayer si sali muy bien de casa pero de rato dios mio, que calor y limpiandome el sudor es que se hace un desastre, uso polvo porque de otra manera luego me pica la cara, lo de los ojos bueno se absorbe un poco y si bueno sé que sin maquillaje me veo media zombie por aquello de que me sigo despertando con la nena, pero luego me maquillo y es que no me dura mucho además de incomodo estarme secando, como le hacen uds?

Saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
10/6/10 a las 17:44

Mmm
Si puede ser, pero es que como no estoy acostumbrada a usar mucho maquillaje, siento las tortas encima de mi cara en fin, lo que hay que hacer para verse decente .

Besos

X
xumei_6406401
10/6/10 a las 18:00

Oil free
Los buscaré si puede ser que funcionen, gracias

X
xumei_6406401
11/6/10 a las 18:47

Polvos
Bueno los que uso ahora es uno de Mac, las sombras pues loreal, mascara de pestañas, un brillo y poco mas, es que sé que tengo que arreglarme pero con este calor parece que se me derrite la cara jaja, en fin supongo que es cuestion de estarlo retocando, pero es que sudo no mucho pero es imposible con este calor mantenerlo intacto, eso no lo dicen en las pelis que se ven todas impecables, pobre piel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook