En respuesta a aynara_6185902
No te preocupes
hola mira yo soy primeriza y bueno yo n tengo nada q ver ya q yo n me tiñio pero si te comento soy peluquera, y a lo q voy mi hermana ya va por el 2 niño y con el primero se hacia mechas rubia con super aclarante osea super fuerte el tinte y ya tiene a su niño y de esto ya hace 5 años y con el segundo embarazo n se a echo tantos tintes n por nada si n xq se aburrio del rubio y esta con su color, pero estate tranquila q a tu bebe n le va a pasar nada como mucho q te moleste a ti el olor nada mas, acerca de los maquillajes yo creo q tambien se puede sin ningun problema yo soy muy iporpondriaca y la verdad q con mi embarazo n lo estoy pasando bien con el tema de ansiedad y el mismo farmaceutico n me comento nada q n me pudiera poner maquillajes, asi q arreglate ponte wapa y disfruta...
espero haberte ayudado.
Por favor!!!!!!
mira soy profesora de peluqueria, peluquera y maquilladora y te puedo asegurar y asegurar que todo son tonterias, por favor!!!!!!! el tinte "fuerte o menos fuerte "como lo soleis llamar, te puede dañar el cuero cabelludo, estropearte el pelo mas o menos pero nunca dañar a un feto por favor tu has visto a alguna peluquera que durante los nueve ,meses de embarazo no se tiña??? pues no ninguna que haya estudiado un poco todo son habladurias de verdad para algo he estudiado tanto !!!!