Foro / Maternidad

Alguna se casó en domingo?... cómo hicisteis con el peinado y el maquillaje?...

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 14:04
A
an0N_912108599z
9/6/10 a las 17:45

Hola chicas, mi boda cae en domingo, primer domingo de mes, me acerqué a un centro comercial donde hay una peluquería que no está mal, pero todo fueron pegas, que si la maquilladora no trabaja ese día, que si pitos que si flautas... He pensado en más centros, claro, pero en casi todos los que tengo cerca hay Marco Aldany y no me gusta nada de nada (una mala experiencia en el pasado)... He pensado en el Corte Inglés, pero, pensaba en que me iba a salir por un pico y lo mismo el tema del maquillaje también es un problema, joer, qué lío tengo, para variar...

Me podéis guiar un poquito?... Estoy tan bloqueada que no me viene ninguna idea...

Perdón por el tostón!

Gracias guapas!

Besitos!

Ver también

A
an0N_618563899z
9/6/10 a las 17:55

Hola
Supongo que ningún familiar tuyo o amiga podrá ayudarte, ¿no? Lo digo porque también depende de qué quieras exactamente, pero si es algo sencillito a lo mejor no necesitas un profesional.

En el Corte Inglés no sé por cuanto te saldrá exactamente, pero sé que tú puedes llamar y pedir hora para que te hagan una preba de maquillaje y es gratis. Te maquillan fenomenal, no es que te echen un poco de maquillaje y ya está.

H
houda_9729529
9/6/10 a las 17:58

Hola guapa
yo me case un sabado festivo, el dia de la merce, y todo cerrado, tuve suerte k mi pelukera me hizo el favor de abrir la pelu para mi, preguntale a tu pelukera.


un beso guapa y k tengas suerte

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 18:15

El peluquero a casa
Hola!:
yo en mi boda vino el peluquero a casa de mi madre porque las pelus estaban cerradas ese dia
Lo que hice yo fue preguntar en la pelu de mi barrio que si podriamos hacer eso y que cuanto me cobrarian y tal.
Por maquillarme y peinarme a domicilio, incluidos dos dias de prueba, me cobro 150 euros y todo perfecto

A
an0N_912108599z
9/6/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_618563899z

Hola
Supongo que ningún familiar tuyo o amiga podrá ayudarte, ¿no? Lo digo porque también depende de qué quieras exactamente, pero si es algo sencillito a lo mejor no necesitas un profesional.

En el Corte Inglés no sé por cuanto te saldrá exactamente, pero sé que tú puedes llamar y pedir hora para que te hagan una preba de maquillaje y es gratis. Te maquillan fenomenal, no es que te echen un poco de maquillaje y ya está.

Esa prueba de maquillaje que dices...
en El Corte Inglés es en la misma pelu o en los stands de MAC o Bobbie Brown, es que no sé muy bien cómo va...

Gracias guapa!

A
an0N_912108599z
9/6/10 a las 18:48
En respuesta a houda_9729529

Hola guapa
yo me case un sabado festivo, el dia de la merce, y todo cerrado, tuve suerte k mi pelukera me hizo el favor de abrir la pelu para mi, preguntale a tu pelukera.


un beso guapa y k tengas suerte

Pues lo voy a intentar
Aunque sé de antemano que lo voy a tener difícil... ... Preguntaré a la peluquera a la que iba habitualmente, hace tanto que no voy porque me cambié de casa que no sé yo...

Gracias guapa!

Besos!

A
an0N_912108599z
9/6/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_980552999z

El peluquero a casa
Hola!:
yo en mi boda vino el peluquero a casa de mi madre porque las pelus estaban cerradas ese dia
Lo que hice yo fue preguntar en la pelu de mi barrio que si podriamos hacer eso y que cuanto me cobrarian y tal.
Por maquillarme y peinarme a domicilio, incluidos dos dias de prueba, me cobro 150 euros y todo perfecto

Es una opción
Lo tenía en mente, pero como digo más abajo, no sé yo si la peluquera querrá un domingo, hace tanto que no le hago una visita que lo mismo pasa de mí...

J
jahel_6263976
9/6/10 a las 19:16

Te comento
donde vivo a las novias normalmente se las peina en su domicilio (te hablo de las peluquerías de barrio no a las de los centros comerciales), normalmente te hacen una prueba en la peluquería y el día de la boda te peinan en tu casa y te colocan el velo o el tocado o lo que lleves, la mía incluso me ayudó a vestirme, en cuanto al maquillaje (yo me casé un sábado por la tarde) me maquillaron en el salón de belleza que aunque no abre en ese horario a las novias no se le ponen pegas y luego vino a retocarme a mi casa. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

R
rquia_6752844
9/6/10 a las 19:54

Mi caso
yo me case en un domingo,así que me he espabilado sola.tanto el maquillaje,que la verdad fue muy poca cosa porque maquillarme mucho no me gusta en el sentido,que prefiero poco maquillaje,los ojos y los labios y nada más,en la cara me echo sólo crema hidratnte,así que por poco que necesitaba,pues me lo hize yo.
y el`peinado tambien yo.unos rulos y un peinado sencillo.

saludos y felicidades.

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_912108599z

Es una opción
Lo tenía en mente, pero como digo más abajo, no sé yo si la peluquera querrá un domingo, hace tanto que no le hago una visita que lo mismo pasa de mí...

Si, puede ser...
a mi la verdad me dio verguencilla ir a preguntar eso, pero mi madre erre que erre que si hombre que se hacia eso frecuentemente, y mira, me salio redondo jejejjee
Tu pregunta mujer, que el no ya lo tienes y tal y como esta todo de chungo hoy dia, ganarse 150 eurillos por una hora escasa de trabajo aunque sea un domingo y tenga que desplazarse, no esta nada mal.
Es que no se de donde eres, pero si eres de Asturias te doy el numero del que me puso toda mona a mi

A
an0N_618563899z
11/6/10 a las 14:04
En respuesta a an0N_912108599z

Esa prueba de maquillaje que dices...
en El Corte Inglés es en la misma pelu o en los stands de MAC o Bobbie Brown, es que no sé muy bien cómo va...

Gracias guapa!

Rebeca
de eso ya no tengo ni idea, se que te maquillan gratis pidiendo hora pero no sé nada más. Puedes llamar al Corte Inglés y preguntar. La verdad es que no se si es en la peluquería, en la sección de maquillaje, cosméticos... no sé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir