Foro / Maternidad

Marcha atras, 3 dias de retraso y tirones de ovarios.

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 15:08
I
ilian_5493138
4/6/16 a las 15:03

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro por esto, pero es que este mes mientras ovulaba, tuve relaciones con mi marido bastantes veces haciendo la marcha atras, llevamos usandola 6 veces, no es que busquemos bebe pero si viene nos haria ilusion, el caso es que me tendria que haber venido la regla el miercoles, y antes que me viniera los sintomas eran gases, barriga hinchada y ruidos de burbujas en la barriga... y mucho flujo normal blanco, y desde esta mañana siendo el 3 dia de retraso me llevan dando tirones los ovarios como si me fuera a venir, de echo pensaba que me iba a venir, pero nada, y de vez en cuando me dan pinchazos, me siento llena, me duelen las piernas de cansancio y tengo el estomago revuelto. No se si seran sintomas de embarazo ya que nunca he estado embarazada. Creeis que puede ser embarazo? o que son mis ganas,,, jejee graciass d antemano

Ver también

I
ilian_5493138
4/6/16 a las 15:05

Se me olvido
Se me olvido decir tambien, que hace dos semanas que se me hincharon los pechos, y me duelen horrores..

I
ilian_5493138
4/6/16 a las 15:08

Por cierto
Queria decir que la marcha atras llevamos usandola 6 meses, ... corrector jejejeje, y que me tengo los pechos hinchos y doloridos muchisimo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir