En respuesta a fama_5742590
Yo de 33 semanas por eso!!!
nosotros no lo buscamos, muuuuy de vez en cuando lo haciamos sin proteccion con marcha atras porque sabia que sin estar ovulando era muy dificil, pero 1 dia, SI, 1 SOLO DIA, el dia 14 de mi ciclo lo hicimos con marcha atras, yo le dije que no podiamos hacerlo asi ese dia, pero el me dijo que no iba a pasar nada, que patatin... en fin, pense que no pasaria nada, uno nunca piensa que le puede pasar, ademas por una vez y con marcha atras, que dificil, no? (pense)ademas, tanta gente que le cuesta meses y años quedarse embarazada.
pero ya ves, aqui estoy de 33 semanas de embarazo, asi que es muy posible, la marcha atras tiene un 30% de probabilidades de embarazo, y si ademas estabas ovulando como yo, muchas mas.
mi consejo es que no lo hagas si aun no lo estais buscando, si no , mirame a mi, ya hecha a la idea, pero me costo mucho aceptarlo.
Bueno suerte y que sea lo que tu quieras.
Uf
En parte me hace ilusion y por otra me estoy asustando! jajaja
Yo si que quiero tener ya un niño, si por mi estaria buscando hace meeses, pero estamos buscando piso y esa es la condicion que me pone mi novio para empezar a buscar.Pero yo le adverti que era peligroso esos dias, no queria mentirle y mira ahora, esperando que no me venga este mes jajaja