Foro / Maternidad

Marcha atras

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 12:34
D
dianne_8615401
13/3/07 a las 11:50

Hola a todaS:

Aun no esoty buscando pero en pocos meses, espero que antes del verano tenemos pensado buscar un niño.El caso es que deje la pildora hace 2 meses, yo siempre he sido regular y ahora, aunque las acabo de dejar sigo siendo de 28 dias regularisima.
El caso es que el otro dia mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin proteccion, pero hizo la marcha atras, era la primera vez que lo hacía y estaba ovulando, estaba en mi ultimo dia de "clara de huevo" El caso es que al dia siguiente tambien y ya no tenia clara de huevo, por lo que intuyo que era mi dia de ovulacion. Tambien hizo marcha atras. Ya se que ese metodo no es fiable, y el lo sabe, ademas, nunca lo ha hecho, pero le dije que era un dia peligroso, que estaba ovulando. La verdad es que ojala algunos bichitos se hayan escapado por ahi... hay posibilidades? jaja Saludos

Ver también

D
doha_9575483
13/3/07 a las 12:33

¡¡¡¡un monton de posibilidades!!!
Creo que te haría ilusión el haber quedado embarazada y desde luego si que has corrido un buen riesgo ¡¡¡y ademas repetiste!!!
A veces es más fácil quedar embarazada cuando no lo buscas.Mi tercer embarazo fué con marcha atras ¡¡¡¡Y SÓLO UNA VEZ!!!!
Ánimo,pues y a esperar.Saludos

D
dianne_8615401
13/3/07 a las 12:38
En respuesta a doha_9575483

¡¡¡¡un monton de posibilidades!!!
Creo que te haría ilusión el haber quedado embarazada y desde luego si que has corrido un buen riesgo ¡¡¡y ademas repetiste!!!
A veces es más fácil quedar embarazada cuando no lo buscas.Mi tercer embarazo fué con marcha atras ¡¡¡¡Y SÓLO UNA VEZ!!!!
Ánimo,pues y a esperar.Saludos

Jejeje
si, es verdad, encima repetí,madre mia jajaja Ahora tendré que esperar unos 10 días hasta que supuestamente me venga la indeseable jajaja
La de gente que estoy leyendo que se ha quedado haciendo la marcha atrás. Encima, tengo dolores como de regla que no vienen a cuento.Esto de comerse tanto la cabeza hace que tengas sintomas que nunca has tenido jaja

V
vanja_5377154
13/3/07 a las 12:38

Jejeje...
Hola corasón!

Yo estoy de 30+2 y mi peque es producto de una marcha atrás... jeje y eso que me había sometido a una conización meses antes y las probabilidades parece ser que son menos. Puede que algunos bichitos se escaparan sí señora! Un besito

F
fama_5742590
13/3/07 a las 12:44

Yo de 33 semanas por eso!!!
nosotros no lo buscamos, muuuuy de vez en cuando lo haciamos sin proteccion con marcha atras porque sabia que sin estar ovulando era muy dificil, pero 1 dia, SI, 1 SOLO DIA, el dia 14 de mi ciclo lo hicimos con marcha atras, yo le dije que no podiamos hacerlo asi ese dia, pero el me dijo que no iba a pasar nada, que patatin... en fin, pense que no pasaria nada, uno nunca piensa que le puede pasar, ademas por una vez y con marcha atras, que dificil, no? (pense)ademas, tanta gente que le cuesta meses y años quedarse embarazada.
pero ya ves, aqui estoy de 33 semanas de embarazo, asi que es muy posible, la marcha atras tiene un 30% de probabilidades de embarazo, y si ademas estabas ovulando como yo, muchas mas.
mi consejo es que no lo hagas si aun no lo estais buscando, si no , mirame a mi, ya hecha a la idea, pero me costo mucho aceptarlo.
Bueno suerte y que sea lo que tu quieras.

D
dianne_8615401
13/3/07 a las 12:51
En respuesta a fama_5742590

Yo de 33 semanas por eso!!!
nosotros no lo buscamos, muuuuy de vez en cuando lo haciamos sin proteccion con marcha atras porque sabia que sin estar ovulando era muy dificil, pero 1 dia, SI, 1 SOLO DIA, el dia 14 de mi ciclo lo hicimos con marcha atras, yo le dije que no podiamos hacerlo asi ese dia, pero el me dijo que no iba a pasar nada, que patatin... en fin, pense que no pasaria nada, uno nunca piensa que le puede pasar, ademas por una vez y con marcha atras, que dificil, no? (pense)ademas, tanta gente que le cuesta meses y años quedarse embarazada.
pero ya ves, aqui estoy de 33 semanas de embarazo, asi que es muy posible, la marcha atras tiene un 30% de probabilidades de embarazo, y si ademas estabas ovulando como yo, muchas mas.
mi consejo es que no lo hagas si aun no lo estais buscando, si no , mirame a mi, ya hecha a la idea, pero me costo mucho aceptarlo.
Bueno suerte y que sea lo que tu quieras.

Uf
En parte me hace ilusion y por otra me estoy asustando! jajaja
Yo si que quiero tener ya un niño, si por mi estaria buscando hace meeses, pero estamos buscando piso y esa es la condicion que me pone mi novio para empezar a buscar.Pero yo le adverti que era peligroso esos dias, no queria mentirle y mira ahora, esperando que no me venga este mes jajaja

D
dianne_8615401
15/3/07 a las 12:34
En respuesta a dianne_8615401

Jejeje
si, es verdad, encima repetí,madre mia jajaja Ahora tendré que esperar unos 10 días hasta que supuestamente me venga la indeseable jajaja
La de gente que estoy leyendo que se ha quedado haciendo la marcha atrás. Encima, tengo dolores como de regla que no vienen a cuento.Esto de comerse tanto la cabeza hace que tengas sintomas que nunca has tenido jaja

Uff
Estoy nerviosisima, aun me quedan 8 dias para la indeseable y estoy todo el dia comiendome la cabeza y deseando que haya pasado algo en esos dos dias...
Encima me encuentro rarisima y tengo dolores que hacia mucho no me pasaba.
AAAAAAAYy que desesperacion jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram