En respuesta a eldy_8695090
Grcias pero no juego
Gracias por tu respuesta , pero no juego ...tengo ya una hija y me planteo un embarazo a corto plazo , por eso deje los metodos , pero ahora estoy con un problema de salud , no puedo tomar metodos anticonceptivos y no queria poner metodos de barrera , pregunto esto por que cuando he preguntado esto a mis amistades me ha sorprendido que muchos matrimonios amigos lo practican sin quedarse embarazadas , y por lo tanto me sorprende que , siendo un metodo tan poco seguro se percrique tanto ,y queria sber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada con este metodo , por que no se cual es la probabilidad ..no se si me explico
Marcha atras
Hola,mira yo llevo 7 años con éste método,hace 3 tuve un embarazo(falló la marcha atrás)pero en general creo que ¿no nos vá tan mal no?no se depende de si te quedas embarazada¿cómo os lo tomais?al final ese embarazo terminó en aborto,pero eso ha sido lo que nos ha hecho plantearnos tener otro hijo,si Dios quiere lo tendremos,pero si no quereis más hijos ,creo que de igual tendríais que utilizar ¿presevativo?por ejemplo.¿porque no quereis poner métodos de barrera?.Un saludo.