En respuesta a teba_7493154
Holaa
veo que hace un par de años de este post y que alfinal te quedaste embarazada con la marcha atras.. yo ahora estoy en la misma situacion que tu llevamos un par de meses con la marcha atras y el se corre fuera que lo veo yo pero ahora llevo un par de dias de retraso yo soy puntual me tocaba el jueves y justo ese dia me encontraba muy mal dolor d cabeza y mucho cansancio y como que mi temperatura corporal subio me acoste fatal pensando que ya me bajaria y nada no me ha bajado aun y ya estamos a domingo, tengo nauseas aunque ya no me duele la cabeza y la calentura la tengo desde el otro dia es constante las tetas no las noto muy grandes los pezones un poco y las tengo muy sensibles y aveces me duelen los ovarios pero no es un dolor de regla aun.. estoy preocupada porque tube esa sensacion de que me bajaba y ahora nada? encima tengo nauseas y estoy empezando a creer que pueda estarlo.. mi chico dice que es imposible que se corrio fuera pero yo que culpa tngo.. supongo que esque el tambien esta asustado igual que yo y encima estoy como tu acabo la carrera el año que viene y si estoy embarazada me va a partir en dos mis estudios y ninguno de los dos tenemos trabajoo pff estoy preocupada.. pero no pienso abortar si estubiera pero temo que esto joda nuestra relacion solo llevamos juntos 6 meses aunque nos llevamos genial por eso tengo miedo de que se estropee toda la magia por un embarazo... vosotros alfinal como hicisteis sin trabajo ni nada? deberia de hacerme un test o esperar? que sintomas tubiste tu? muchas gracias me serviran d mucho tus palabras.. un beso
Dejemonos de tonterias
A ver que leo de todo y consejos vendo que pa mi no tengo. Es una irresponsabilidad de libro, vale, pero vamos a ver si con respeto nos entendemos porqe quien mas dice mas debe callar. La verdad que como bien decia es una irresponsabilidad porque un embarazo es algo serio y no es algo pasajero. Pensar y rallarte de poco pinta sino esperar y ver que pasa. Que si? Hablado con el, porque eso es de ambos. Que no? A poner remedio para evitar estas cositas.