Foro / Maternidad

Mareada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 9:50
J
jone_8001594
8/9/18 a las 4:38

Primero que nada tengo dos hermosos hijos, una nena (5) y un varón (1). Los amo, son mi vida y no los cambiaría por nada. 
La cuestión es que aparte de eso me siento presa, como si hubiese cometido un delito sabiendo que podía ir presa y asi fue, estoy presa de sus necesidades a cada segundo, tengo 24 años y ya no existo como persona que no sea mama! Como se sobre lleva esto???

Ver también

A
ares_8322194
8/9/18 a las 4:58

Bueno, lo hijos son una responsabilidad y dependen de sus padres hasta que puedan valerse por si mismos, pero ser madre no te anula como persona

J
josu_2924541
8/9/18 a las 9:46
En respuesta a jone_8001594

Primero que nada tengo dos hermosos hijos, una nena (5) y un varón (1). Los amo, son mi vida y no los cambiaría por nada. 
La cuestión es que aparte de eso me siento presa, como si hubiese cometido un delito sabiendo que podía ir presa y asi fue, estoy presa de sus necesidades a cada segundo, tengo 24 años y ya no existo como persona que no sea mama! Como se sobre lleva esto???

Cuando tu hijo pequeño entre en el cole te sentirás mas desahogada. Por otra parte pidele a tu pareja que se quede con ellos alguna tarde y tu ves a hacer clases de algo, dedicate tiempo a ti misma. Eso es muy importante porque aunque puedas con todo, tambien necesitas tu espacio aunque solo sea una horita

D
dorut_759603
8/9/18 a las 9:50

Tú decidiste tenerlos... Ahora tienes que afrontar las consecuencias, que tu marido o pareja te ayude no solo es responsabilidad tuya... O eres madre soltera? Si es así mira a ver si algún familiar puede quedarse con ellos un ratito y tú al menos salir a despejarte... Pero la maternidad es así... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest