Foro / Maternidad

Mareos, lolas hinchadas y doloridas??? en que momento??

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:53
K
khnata_6368696
11/5/09 a las 18:47

hola chicas! podrian contar las que ya fueron mamas, si tuvieron sintomas en tu 1 y 2 SEMANA??? mareo, hinchazon y dolor de lolas y oscurecimiento de las aureolas...? en que MES O MOMENTO pasa esto?? no son mis sintomas, solo quiero saber CUANDO es normal q pase... me encantaria quedar! pero cuando una esta tan ansiosa siempre se demora!! gracias por su ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_632662099z
13/5/09 a las 3:29


desde la mismisima implantacion
un dolor horrible de pezones
pero nauseas... aun nada de nada
yo calculo que estoy entre 2 y 3 semanas, y desde el principio me lo he notado. Pero hay gente que no nota nada.

X
xuhare_6387234
13/5/09 a las 15:08

Hola
Pues cada embarazo es un mundo. Yo en este embarazo desde el momento de la implantación pechos sensibles, en mis anteriores embarzos no me dolieron, y tb hinchazón mañana y noche. Ah, se me olvidaba, me dolía la espalda, a la altura de los riñones. Nada más. Después cuando estaba de casi seis semanas empezaron las náuseas fuertes. El cansancio y sueño a partir de la sépitma semana. Ahora estoy de 9 semanas y estoy agotadísima, y con una congestión nasal terrible, sólo pienso en dormir..

C
cahora_6360708
14/5/09 a las 22:18
En respuesta a xuhare_6387234

Hola
Pues cada embarazo es un mundo. Yo en este embarazo desde el momento de la implantación pechos sensibles, en mis anteriores embarzos no me dolieron, y tb hinchazón mañana y noche. Ah, se me olvidaba, me dolía la espalda, a la altura de los riñones. Nada más. Después cuando estaba de casi seis semanas empezaron las náuseas fuertes. El cansancio y sueño a partir de la sépitma semana. Ahora estoy de 9 semanas y estoy agotadísima, y con una congestión nasal terrible, sólo pienso en dormir..

Gracias francis!
no quiero pensar ni en hacer un eva porque todavia no me tiene que venir, falta una semana, pero estoy con un dolor de lolas increible, y mas grandes.. como que sin corpiño no las tolero...! es como un dolor musculr. y estoy c mas hambre q de constumbre... pero a lo mejor son las mismas ganas! espero q no tarde en llegar! suerte c tu baby!!!

G
gica_6942324
15/5/09 a las 9:35

Ningun sintoma
Yo estoy de muy poco (4 semanas) y no tengo ningun sintoma. Otros meses he tenido sintomas de todo tipo y al final acabo bajando la . Por lo que he leido por ahi la gente los llama psicosíntomas. Este mes estaba menos pendiente del tema y mira ++ !!
Yo tengo dolor de pecho todos los meses desde la ovulacion hasta la menstru. Cuando el dolor pasa es porque baja ya. Este mes me dejaron de doler y pense: la ya esta aqui! Y pasaron un dia, dos dias, tres dias y no bajaba pero ya ni me dolian los pechos ni estaba tan hinchada ni nada de nada. Me hize el TE y fue +++.
Así que ya ves, cada una es un mundo. Yo que cada mes tengo unos subidones bestiales de progesterona, ahora que me quedo embarazada apenas noto nada.

Espero que tengas suerte y encuentres tu +++

J
josefa_7831113
15/5/09 a las 22:01
En respuesta a cahora_6360708

Gracias francis!
no quiero pensar ni en hacer un eva porque todavia no me tiene que venir, falta una semana, pero estoy con un dolor de lolas increible, y mas grandes.. como que sin corpiño no las tolero...! es como un dolor musculr. y estoy c mas hambre q de constumbre... pero a lo mejor son las mismas ganas! espero q no tarde en llegar! suerte c tu baby!!!

Me pasa lo mismo
A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO ESTOY MUY ANCIOSA POR SER MAMA Y CREO K LO E LOGRADO TENGO UN DOLOR MUY FURTE EN LOS SENOS, CAMBIOS DE HUMOR, CANSANCIO, ENRE VARIOS MAS QUE OPINAN ESTARE EMBARAZADA
Y POR CIRTO FALTA 1 SEMANA PARA MI REGLA

N
neva_9727947
18/5/09 a las :00
En respuesta a an0N_632662099z


desde la mismisima implantacion
un dolor horrible de pezones
pero nauseas... aun nada de nada
yo calculo que estoy entre 2 y 3 semanas, y desde el principio me lo he notado. Pero hay gente que no nota nada.

Yo tengo sintomas
aver yo ya tengo un bebe de 17 meses y busco darle un hermanito,en mi embarazo lo unico que notaba era hinchazon en todo el cuerpo,y que cuando me agachaba me dolia la tripa,y eso si muchoflujo transparente y blanco,ahora os cuento.
el dia 2o me vino la regla el dia 23 se me fue,he tenido relaciones dia por medio hasta el dia 4,el moco cervical de la ovulacion lo note el 29,el dia 6 empece con un sangrado mas excaso que la regla y de diferente color,se me fue el dia 8 y a partir de hay note dolor de pechos,me dolia el ovario izq,calostro(en mi anterior embarazo lo tuve a los 2 meses)me duele la pelvis,y tengo las venas del pecho superhinchadas y muy marcadas,nose yo creo que estoy en teoria yo menstruo cada 26 dias de promedio y no me ha bajado la espero para mañana por si son 28 dias si mañana no baja el martes me hare un test,espero que no me baje y que esto si sean sintomas,suerte a todas en la busqueda

C
cahora_6360708
19/5/09 a las 16:53
En respuesta a xuhare_6387234

Hola
Pues cada embarazo es un mundo. Yo en este embarazo desde el momento de la implantación pechos sensibles, en mis anteriores embarzos no me dolieron, y tb hinchazón mañana y noche. Ah, se me olvidaba, me dolía la espalda, a la altura de los riñones. Nada más. Después cuando estaba de casi seis semanas empezaron las náuseas fuertes. El cansancio y sueño a partir de la sépitma semana. Ahora estoy de 9 semanas y estoy agotadísima, y con una congestión nasal terrible, sólo pienso en dormir..

Otra preguntita....
antes de saber que estabas embarazada, sentias dolor de ovarios y/o estomago?? yo estoy hace 1 semana hinchadaaaa!! y con cambios de humor..
otra cosa... lo sentis?? es decir, algun presentimiento?? supongo que se debería sentir algo distinto dentro de uno, o no???
yo por mi parte sigo c dolor de pechos.... faltan 3 o 4 dias para que me venga, sino evastestt urgente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook