En respuesta a an0N_632662099z
desde la mismisima implantacion
un dolor horrible de pezones
pero nauseas... aun nada de nada
yo calculo que estoy entre 2 y 3 semanas, y desde el principio me lo he notado. Pero hay gente que no nota nada.
Yo tengo sintomas
aver yo ya tengo un bebe de 17 meses y busco darle un hermanito,en mi embarazo lo unico que notaba era hinchazon en todo el cuerpo,y que cuando me agachaba me dolia la tripa,y eso si muchoflujo transparente y blanco,ahora os cuento.
el dia 2o me vino la regla el dia 23 se me fue,he tenido relaciones dia por medio hasta el dia 4,el moco cervical de la ovulacion lo note el 29,el dia 6 empece con un sangrado mas excaso que la regla y de diferente color,se me fue el dia 8 y a partir de hay note dolor de pechos,me dolia el ovario izq,calostro(en mi anterior embarazo lo tuve a los 2 meses)me duele la pelvis,y tengo las venas del pecho superhinchadas y muy marcadas,nose yo creo que estoy en teoria yo menstruo cada 26 dias de promedio y no me ha bajado la espero para mañana por si son 28 dias si mañana no baja el martes me hare un test,espero que no me baje y que esto si sean sintomas,suerte a todas en la busqueda