Paciencia....
Hola chicas, la verdad que casi me estais asustando, yo creo que hay que darles tiempo para que se hagan a la idea, nosotras, como alguna dijo, vivimos la maternidad de forma distinta, nos cambia el cuerpo..lo sentimos dentro moverse...etc.. no podemos pretender que ellos sientan lo mismo. si que es verdad que nos tienen que apoyar y participar en todo el proceso, pero tambien hay mujeres que nos ponemos muy pesaditas con eso del embarazo, no digo que exitan mujeres que lo lleven mal y estén incómodas, pero otras tambien les echan un poco de morro, por ejemplo yo tengo una prima que el verano pasado estaba embarazada pues como no le apetecia salir a ningún sitio, pues su maridito solo a todas las fiestas, verbenas, etc....., y no solo eso, no salia a pasear, no iba de compras, no salia a ningún sitio, no trabajaba (claro)... esta situación es dificil claro no digo que no, pero....hay de todo eh.....yo de momento aunque no puedo tirar fuegos artificiales,... el mio se comporta bastante bien, me acompaña a las eco, me hace miminos cuando me duele la espalda y voy me pone la mano en la barrigita (si yo se mando eh) pero bueno de comprar ropita y todo eso tampoco eh.....supongo que hay que tener paciencia, cuando el bb, esté aquí, seguro que todo es distinto...chao.