Foro / Maternidad

Me he peleado con mi marido

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 18:30
A
an0N_613675299z
19/7/11 a las 17:29

No sé que me pasa chicas, necesito ánimos, consejo o desahogarme, no se muy bien....
Tengo un bebé de 4 meses, es precioso, él y mi marido son lo mejor que me ha pasado, pero desde que lo tuve estoy bastante regular en casa con mi marido. El caso es que estoy feliz, pero como mi marido me diga algo, saco las uñas y me pongo como las locas, y estoy convencida de que tengo razón. Él no hace nada de nada en casa, si lo hace es porque he empezado a pelear, y claro, así el ambiente no es muy bueno. Yo he empezado a trabajar, y claro, con el turno partido, con el niño y mi marido que no hace nada de nada en casa pues la verdad parezco una esclava, siempre ha sido nuestro gran problema, que no colabora nada en las cosas de casa y además es bastante desordenado.
Hoy ha sacado el tema de que ya casi nunca lo hacemos, no lo ha hecho a mal, ha sido bromeando, pero yo me he ofendido mucho, porque he empezado a decirle que a mi también me gusta el sexo, solo que el nunca hace nada en casa y todo me toca a mí, y además yo me acuesto temprano cuando se acuesta el niño porque sino luego no puedo levantarme a la toma de la noche, y que el debería adaptarse a eso si quiere acostarse conmigo y no esperar todas las noches hasta la 1 de la mañana viendo la tele porque cuando llega a la cama ya estoy yo dormida. Él no entra al trapo se calla y me dice que si que ya está, que él tiene siempre la culpa, y me parece que me da la razón como a los locos, me he puesto loca, me lo tomo fatal, me pongo a llorar, a patalear, me da dolor de cabeza, una vez incluso me dió una contractura en el cuello, me pongo como las locas de verdad, y yo no soy asi, estoy preocupada, sé que me quiere, porque aguanta estos chaparrones, tengo miedo de que se harte de mi.....pero claro, por otro lado tampoco entiendo porque no cambia un poco y se adapta a mis necesidades....

Bueno, siento el rollo que os he contado, pero es que después de la crisis de hoy no paro de llorar, a veces pienso que me dan locuras transitorias.... volverá todo como antes?? volveré a ser tan alegre como era¿

Ver también

A
an0N_613675299z
19/7/11 a las 17:47

Si he intentado hablar con él mil veces...
él escucha pero nunca me dice nada, y eso aún me pone más nerviosa.... y lo peor, tenemos una chica que nos ayuda en casa, vienne una vez en semana, pero claro, no lo hace todo, todos los dias hay que cocinar, recoger, atender al peque....

A
an0N_941474099z
19/7/11 a las 18:30

Ni negro ni gris
corazon mejor explicado que en el post lo dudo.
imprimilo y leeselo pero antes! sientensen (bebe dormidito) tranquis sin tele sin llorar armarse de valor pedile 1 min de su tiempo que te escuche 1ero y leele el post seguro que asi comprendera bien y no le quedara mas que hablar en tono serio porque si creas un clima de importante y silencio el tendra que por lo menos escucharte y seguro piense un porquito como adaptarse a la nueva vida de padres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram