Foro / Maternidad

Marido que no se implica y lo admite

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 23:19
E
encho_5620266
17/8/13 a las 1:25

Mi marido no se implica en cuidar a mis hijos. Los adora. Dice que no podria vivir sin ellos.

Pero luego si hay que ir a una actividad infantil voy yo.

Si pediatra yo.

Si vamos a las hogueras yo.

En navidades yo.

Entre semana pone de excusa el trabajo.

Y los fines de semana siempre tiene recados, amigos, hobbys, mas recados...

El unico tiempo que comparte es con el mayor un rato de su hobby que le va enseñando.

Ni media hora a la semana que se lo lleva para que le ayude a hacer sus cosas.

Sus dias libres son para quedar con sus amigos.

Ya estoy harta.

Se lo he dicho.

Le he dicho bien claro que estoy harta de ser madre soltera.

Que no me divorcio porque no podemos asumirlo economicamente.

Que el vive su vida de soltero.

Y nosotros somos una familia de tres sin padre.

Lo ha admitido todo.

Pero no tiene intencion de cambiar.

Dice que el divorcio le mataria porque no puede separarse de sus hijos.

Pero sigue sin ejercer de padre.

Como pareja esto nos ha matado.

Ni me planteo si le quiero o no.

Estoy demasiado cabreada para ello.

Despues de esta discusion ha publicado en su face una kedada con amigos en unas semanas.

Sin siquiera comentarmelo antes.

No puedo mas.

Y no puedo hacer nada.

Ver también

S
sham_6458674
17/8/13 a las 1:30

Negro lo tienes
la verdad es que es muy dificil tu situacion, si el lo admite y aun asi te dice de frente que no va a cambiar... pues tienes solo dos opciones, asumirlo así y no enojarte, ya no por el, si no por ti misma, o tomar medidas y empezar a buscar la forma de separarte.. es que no tienes mas opciones, te diria que lo hablaras con el, pero ya lo has hecho y si el te dice sin mas que nada va a cambiar, pues solo tienes dos caminos, que ya te he mencionado...
yo en tu lugar, al menos le daría un susto, irme a casa de mi familia (si es que puedes, yo no podría porque mi familia vive muy lejos), y ver si así reacciona, sino la solucion está en ti, y en que te respondas a ti misma si estas dispuesta a vivir asi, o si prefieres otra cosa, en caso de que la respuesta sea la segunda, tienes que empezar a trazarlo como meta y empezar a trabajar en ello... no te queda mas remedio...

A
an0N_899247799z
17/8/13 a las 10:37

Pues si yo fuera tu
Un dia que este en casa le digo ahira vengo voy a un recado y le dejo a los niños y me voy( un que sean 10 min) y depende lo que pase me separo, no es necesario dinero para separarte, dices se acabo y listo abogado de oficio y a hacer papeles

E
encho_5620266
17/8/13 a las 11:11
En respuesta a an0N_899247799z

Pues si yo fuera tu
Un dia que este en casa le digo ahira vengo voy a un recado y le dejo a los niños y me voy( un que sean 10 min) y depende lo que pase me separo, no es necesario dinero para separarte, dices se acabo y listo abogado de oficio y a hacer papeles

Si me voy cinco minutos o medio dia hara lo basico
Les dara de comer y les pondra la tele para que se entretengan.

Pero solo lo basico.

Aun con abogado de oficio lo que no disponemos es de dinero para cesar la convivencia.

No podemos asumir los gastos de vivir por separado.

A
aprincipales_85bb08z
17/8/13 a las 13:04

Hola!
Yo tb te mando ánimos, me imagino como debes sentirte, yo lo único que puedo decirte es que no tienes por que divorciarte, pero si separarte temporalmente, ya has hablado con el y no te da ninguna solución, pues puedes volver a hablar con el y decirle que necesitas un tiempo de estar separados para aclarar tus ideas y que ahora mismo no puedes convivir en est'as circunstancias con el, y que se vaya de casa, que se vaya con sus padres, algún familiar o amigo ya que tiene tantos, solo unas semanas, hasta que te aclares. A lo mejor durante ese tiempecito recapacita y espabila, a ver si de verdad le ve las orejas al lobo. Y luego ya decidís que queréis hacer con vuestro futuro y el de vuestros hijos. Yo creo que es lo que haría.
Yo tampoco puedo asumir económicamente un divorcio, pero tengo claro que si mi situación fuera insostenible, le pediría que se fuese, o cogería a mi hijo y me iria yo.
Entiendo por lo que est'as pasando, pero quiza aun no es tarde para remediarlo, busca alguna solución porque cada vez te vas a quemar mas y vas a llegar a un punto en el que no va a haber vuelta atrás posible.
Animo

A
an0N_899247799z
17/8/13 a las 13:22
En respuesta a encho_5620266

Si me voy cinco minutos o medio dia hara lo basico
Les dara de comer y les pondra la tele para que se entretengan.

Pero solo lo basico.

Aun con abogado de oficio lo que no disponemos es de dinero para cesar la convivencia.

No podemos asumir los gastos de vivir por separado.

No puedes ir con tu familia por un tiempo?
Si el no puede asumir estar sin ti economicamente, que asuma estar contigo responsablemente

R
rabha_8748791
17/8/13 a las 22:25

Me gusta mucha la respuesta de soyyosurico81
Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, asi sabras lo mucho que le importas y te dire mas de vez en cuando que se quede el en casa con los niños y sal tu, seguro que cambiara la situacion creo que el no esta conciente de lo equivocado que esta.

Mucho animo.

A
acasadepapel_a72517z
17/8/13 a las 23:19

Pues muy buena idea
La de yosoysurico , en cuanto vea que sobrevivis sin él, a lo mejor reacciona y mejora.

Animate e intenta tú también salir de la burbuja de la que tu marido cree vivís. Hay muchas cosas que podéis hacer y que no hace falta gastarse dinero. Iros un día de picnic y queda con amigas que tengan mas niños por ejemplo.

Ánimo y que vaya todo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram