Foro / Maternidad

Vuestros maridos son unos guarros??

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 9:06
E
eloina_7024145
3/7/11 a las 22:12

porque el mio si,me tiene frita siempre dejandolo todo por medio,camiseta que se quita,camiseta que me la deja encima de las sillas del comedor,hasta que tengo las sillas llenas de camisetas y yo detras quitandoselas y me dice es que me la voy a poner luego ,luego me deja un pantalon o varios tirados en la habitacion del ordenador,tanto le cuesta dejar la ropa en nuestra habitación!,acabo de limpiar el baño va y se afeita y me deja los pelillos,lo mato!!se come un bocadillo y no se molesta en cojer nada para las migas,alegria todas para el suelo,se ducha y siempre se deja los calzoncillos sucios en el lavabo no los recoje,me dice que se le olvida,de verdad tengo que estar detras de el como si fuera un niño,encima que no tengo tiempo para limpiar,lo poco que limpio me dura nada y menos,podria seguir etc,etc...
Necesitaba desahogarme chicas.
besos

Ver también

I
ikerne_9743464
4/7/11 a las 13:55

Te entiendo perfectamente
el mio es igualito vamos que parece que hablas de el jajajjaaj y luego te dicen con cara de cordero degollao lo siento¡¡¡¡pues no sientas tanto y recoge marrano¡¡¡¡jajajajaj paciencia wapa¡¡

A
an0N_586186699z
4/7/11 a las 21:01

El mío no
no lo es, porque si le digo que limpie tal cosa lo hace. Pero es y será tarea imposible que coloque la ropa en su sitio, y no en una silla. Me he rendido.

Y
yongli_8007382
4/7/11 a las 21:44

qué sustoooooooooooooo!!!!
En vez de darle a responder le di primero a recomendar... y me salió publicaod en facebook este post... Uff... ya estoy viendo la cara de mi marido si llega a verlo... Ufffffff.... hasta me ha hecho sudar... jajajjajaja!!!!


Bueno, es que iba a contar... que aquí mi maridín es guarro en todos los sentidos. La ropa la deja tirada siempre en la únic ahabitación que en teoría no se utiliza (por lo tanto, tenerla recogida es imposible), la mayoría de las veces no recoge ni el vaso de su café (yo no tomo) y si lo recoge lo deja en el fregadero, ni de coña lo mete al lavavajillas... En fin... un desastre... Tengo que decir que ahora que estoy embarazada se está poniendo las pilas y pone más de su parte, de hecho, estoy casi, casi a cuerpo de reina...

Además, lo que decís por aquí d elos gases... pues lo mismo. No se corta un pelo (que vale, puedo entenderlo), pero es que a veces parece que hasta me viene detrás para echarlos... Y bueno, algunas cosas peores que mejor ni cuento. No sé por qué los hombres son en general tan escatológicos...

Y por otro lado... está el tema "sexual"... En fin... sabéis el email ése de cómo se ducha la mujer y cómo el hombre?!?! Pues en mi caso (creo que esto también es general) se cumple al 100 por cien... Vamos, que es ponerse en pelotas por lo que sea (ducha, cambiarse, irse a dormir...) y aprovechar la ocasión para enseñarla... Por favor... es que es como un niño pequeño...


En fin, que el mío es guarro por partida triple. Ahí queda eso! Que conste que menos lo de la limpieza y el orden, lo otro lo tolero bastante bien (aunque sin dejar de quejarme, no vaya a pensar que es "normal" esa actitud)...

E
eloina_7024145
5/7/11 a las 9:06

Si es que.......!!!
son como niños!! como si no tuvieramos bastante ya,bueno ya veo que no soy la unica me consolare con eso jejejje
Chicas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook