Foro / Maternidad

Marrón/rojo

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 7:23
M
meryem_8106595
16/5/07 a las 20:35

Supongo que todo el mundo lo pregunta, pero tengo esa duda ¿cuándo se empieza a contabilizar como día de regla? yo puedo estar un día o dos con flujo marrón - marrón oscuro y bastante después aparece la regla. Siempre había contado desde el primer manchado en marrón y creo que no es así. Uff que lio. Además mis ciclos son de 31 o 32 días

Ver también

A
an0N_639842999z
16/5/07 a las 21:34

Hola ¿qué tal?
Se contabiliza el primer dia del ciclo el del manchado rojo. Me pasa igual y empiezo manchando marrón dos días antes, y luego por fin aparece la odiada marea roja. Un besito y suerte.

N
nella_6424157
17/5/07 a las 7:23
En respuesta a an0N_639842999z

Hola ¿qué tal?
Se contabiliza el primer dia del ciclo el del manchado rojo. Me pasa igual y empiezo manchando marrón dos días antes, y luego por fin aparece la odiada marea roja. Un besito y suerte.

No se que pasa
A mi me sucede algo raro yo empiezo manchando marron las primeras horas y luego ya es normal mi regla de hecho aveces es como con moco pero rojo. este mes me ha venido exactamente el dia de mi regla pero estoy empezando marron casi no he manchado y ya llevo dos dias alguien me puede decir que me pasa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir