En respuesta a aiman_6253251
Eso es la inyeccion
yo aun desde marzo que la deje sigo padeciendo de esos terribles dolores y efectivamente parece como que si fueras a botar el muchacho q no tienes xD yo sentia dolores horribles como que si me desprendieran el utero y ahora cada vez mi periodo viene con mucho dolor, (cabe decir cuando viene) ps se me retrasa hasta 20 dias, y no te sorprendas si un dia amaneces vomitando todo el dia, o comienzan ha dolorte los ovaris y los pechos como si fueran a reventar, todo eso me sucedio a mi y aun me sigue pasando pero ya el vomito se fue, solo quedaron las otras molestias y no era embarazo ni aborto espontaneo xq siempre me hice analisis de sangre y no habia hormona hcg...ve al ginecologo para que busque una forma de controlar tu periodo, yo luego q la deje me vino el periodo 4 veces en dos meses luego a los 21 luego a los 49 y ahora voy por 52 dias :S
Siiii
las nauseas y vomito ya me pasaron.. una semana seguida estuve así.. ahora ultimo me paso una ves de mareos.. voy a esperar a que me llegue el periodo.. aun nada.. si ya no baja en una semana mas iré al ginecologo