Foro / Maternidad

Mas de 40 días de mi periodo

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 4:03
A
abeera_7907319
6/10/14 a las 22:05

hola.. les cuento.. ya llevaba mas de 3 años cuidándome con anticonceptivo inyectable mensual.. en junio nos olvidamos y no me aplique.. espere mi próximo periodo para volver a usarlo y como habia tenido relaciones sin proteccion y a inicios de julio me tome una pastilla de emergencia.. y el periodo me vino el 8 de julio de ese mes y volvi a inyectarme el anticonceptivo mensual.. me bajo el periodo normal cada 28 como siempre.. en agosto me volví a aplicar el anticonceptivo inyectable de ahi segui teniendo relaciones con mi pareja pero cuando toque que llegue mi periodo no fue normal ya que no me cogen dolores fuertes, me dolía mucho y las pastillas no me calmaban, sentía como si se me desprendía el útero y manchaba poco de un color rojo fuerte.. me paso a los 2 días.. luego seguí teniendo relaciones pero ya no me inyecte en septiembre.. y todo el mes no me vino el periodo.. el 4 de octubre me tome otra pastilla del día después porque mi pareja se vino dentro de mi.. ese mismo dia como no me bajaba me hice un examen de sangre y me salio negativo.. ya estamos 6 de octubre y nada.. no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir mi periodo.. que creen que sea...

Ver también

A
aiman_6253251
6/10/14 a las 22:42

Eso es la inyeccion
yo aun desde marzo que la deje sigo padeciendo de esos terribles dolores y efectivamente parece como que si fueras a botar el muchacho q no tienes xD yo sentia dolores horribles como que si me desprendieran el utero y ahora cada vez mi periodo viene con mucho dolor, (cabe decir cuando viene) ps se me retrasa hasta 20 dias, y no te sorprendas si un dia amaneces vomitando todo el dia, o comienzan ha dolorte los ovaris y los pechos como si fueran a reventar, todo eso me sucedio a mi y aun me sigue pasando pero ya el vomito se fue, solo quedaron las otras molestias y no era embarazo ni aborto espontaneo xq siempre me hice analisis de sangre y no habia hormona hcg...ve al ginecologo para que busque una forma de controlar tu periodo, yo luego q la deje me vino el periodo 4 veces en dos meses luego a los 21 luego a los 49 y ahora voy por 52 dias :S

A
abeera_7907319
7/10/14 a las 6:49
En respuesta a aiman_6253251

Eso es la inyeccion
yo aun desde marzo que la deje sigo padeciendo de esos terribles dolores y efectivamente parece como que si fueras a botar el muchacho q no tienes xD yo sentia dolores horribles como que si me desprendieran el utero y ahora cada vez mi periodo viene con mucho dolor, (cabe decir cuando viene) ps se me retrasa hasta 20 dias, y no te sorprendas si un dia amaneces vomitando todo el dia, o comienzan ha dolorte los ovaris y los pechos como si fueran a reventar, todo eso me sucedio a mi y aun me sigue pasando pero ya el vomito se fue, solo quedaron las otras molestias y no era embarazo ni aborto espontaneo xq siempre me hice analisis de sangre y no habia hormona hcg...ve al ginecologo para que busque una forma de controlar tu periodo, yo luego q la deje me vino el periodo 4 veces en dos meses luego a los 21 luego a los 49 y ahora voy por 52 dias :S

Siiii
las nauseas y vomito ya me pasaron.. una semana seguida estuve así.. ahora ultimo me paso una ves de mareos.. voy a esperar a que me llegue el periodo.. aun nada.. si ya no baja en una semana mas iré al ginecologo

A
aiman_6253251
8/10/14 a las 2:49
En respuesta a abeera_7907319

Siiii
las nauseas y vomito ya me pasaron.. una semana seguida estuve así.. ahora ultimo me paso una ves de mareos.. voy a esperar a que me llegue el periodo.. aun nada.. si ya no baja en una semana mas iré al ginecologo

Suerte nena
cuando vayas please me dices que te dice el ginecologo sobre eso,a mi me toca ir pero el 15 aun a mi no me baja, pero creo q ya esta por bajar

A
abeera_7907319
8/10/14 a las 7:42
En respuesta a aiman_6253251

Suerte nena
cuando vayas please me dices que te dice el ginecologo sobre eso,a mi me toca ir pero el 15 aun a mi no me baja, pero creo q ya esta por bajar

Ya te conteré
en 2 días tengo planeado ir.. aun no me baja.. ya me estoy preocupando que pueda ser algo mas.. ya te contare..

A
aiman_6253251
9/10/14 a las 4:36
En respuesta a abeera_7907319

Ya te conteré
en 2 días tengo planeado ir.. aun no me baja.. ya me estoy preocupando que pueda ser algo mas.. ya te contare..

No dejes de avisarme
a mi ya me bajo anoche imaginate, desde el 14 de agosto, osea ciclo de 54 quiero que sea 15 rapiido para ver q me dice

A
abeera_7907319
9/10/14 a las 19:56
En respuesta a aiman_6253251

No dejes de avisarme
a mi ya me bajo anoche imaginate, desde el 14 de agosto, osea ciclo de 54 quiero que sea 15 rapiido para ver q me dice

Ya me reviso
me reviso la ginecóloga.. me dice que mi ciclo se altero con tantas cosas que tome y por dejarme de inyectar.. me iba a mandar pastillas anticonceptivas para que se me regule pero mejor quedamos en que esperare a que me baje normalmente.. si ya no baja en unos meses regrese para controlar eso porque luego se puede tener problemas de in fertilidad...
ahora a esperar a que me baje..

A
aiman_6253251
10/10/14 a las 4:03
En respuesta a abeera_7907319

Ya me reviso
me reviso la ginecóloga.. me dice que mi ciclo se altero con tantas cosas que tome y por dejarme de inyectar.. me iba a mandar pastillas anticonceptivas para que se me regule pero mejor quedamos en que esperare a que me baje normalmente.. si ya no baja en unos meses regrese para controlar eso porque luego se puede tener problemas de in fertilidad...
ahora a esperar a que me baje..

Sabes q
yo tambien estaba pensando exactamente eso, q si me regulo el periodo con pastillas voy ha tener mas problemas aun para quedar embarazada no se q hacer u.u ademas yo quise regularme el periodo una vez y no me regulo un ca*rajo ps al igual me bajo cuando le dio la gana xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram