Foro / Maternidad

Periodo despues de un aborto

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 5:43
M
manel_9126428
10/7/18 a las 1:30

Hola buenas noches queria saber si alguien me puede decir cuanto tarda en volver el periodo tuve un aborto el dia 6 de junio pasado y aun no me baja eso si me duro casi 13 dias la menstruacion tuve relaciones con mi marido no me cuide pero si lo hice con los dias , y estoy muy preocupada porque tengo dolores menstrules dolores pero nada , les agradeseria si alguien me puede ayudar muchas gracias .🤗

Ver también

M
manel_9126428
10/7/18 a las 3:13

No para nada no quiero volver a quedar por ahora 

W
weiqin_788626
10/7/18 a las 3:18

Cada mujer es un mundo. Hay algunas que tardan hasta 60 días en llegar. A mi se me tardo 34. Saludos!

J
jamaa_8592882
10/7/18 a las 5:43
En respuesta a manel_9126428

Hola buenas noches queria saber si alguien me puede decir cuanto tarda en volver el periodo tuve un aborto el dia 6 de junio pasado y aun no me baja eso si me duro casi 13 dias la menstruacion tuve relaciones con mi marido no me cuide pero si lo hice con los dias , y estoy muy preocupada porque tengo dolores menstrules dolores pero nada , les agradeseria si alguien me puede ayudar muchas gracias .🤗

Es normal que la regla se te atrase ya que no es normal q te baje el periodo x 13 dias como bien dices q es aborto. Ami me paso cn un aborto pero era lo contrario despues de casi 11 dias cn el sangrado me paraba y me regresaba. Debes ir al medico y que te hagan un ultrasonido y de tener restos del feto deben hacer un curetaje ya que eso para la bajada te puede traer serios problemas en tu organismo.... Otra cosaaa cuidate que sabes bien no es bueno practicar esas cosas ya que aparte que es pecado.. Tambien puede afectarte grandemente tu organismo y hasta quedar estéril. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook