Foro / Maternidad

Mascarilla de aerosoles ??

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 13:34
N
nini_6135625
10/1/07 a las 13:21

Ha mi nene le han mandado aerosoles por la bronquiolitis dos tomas cada 6 horas y mi duda es si cuando está dormido hay que despertarlo o no?
Gracias.

Ver también

A
an0N_960796199z
10/1/07 a las 13:24

Hola
Yo se la he puesto muchas veces y no los despierto, es mas tengo una de las de vapor y espero a ponersela cuando esta dormido para que no de la lata.

De todos modos si llora es normal que no les guste, pero no les pasa nada.

Suerte y que se mejore.

PD. Hay 3 tamaños, hasta 1 año, otra intermedia y la de adultos, yo compre la Chamber mediana y genial si compras la de bebe te sirve muy poco tiempo, mejor la mediana y se la sujetas un poquin y te vale para muchisimo mas.

N
nini_6135625
10/1/07 a las 13:34

Hola
yo le he comprado la de bebe porque yo no sabia nada de esto y la pediatra me puso la mascarilla que me tenia que dar el farmaceutico al lado del spray que le tengo que dar me ha costado casi 50 euros y ojalá no la tenga que usar más en la vida pero es pequeñita y no creo que sirva para mucho tiempo.
Como ves es la primera vez que se pone mi nene malito y no tengo ni idea de nada si quieres me puedes dar algun consejillo para que se ponga bueno pronto.
Yo le tengo puesto el colchón inclinado por la noche le pongo el humificador e intento que tome mucha agua.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram