En respuesta a oihana_5429039
Si es normal que no coma
y es normal que luche para quitarselo, es normal, primero intenta que se familiarice con el aparato, que vea que tu te lo pones y que juegue un poco con el, si ves que sigue resistiendose, tienes que hacerlo un poco por inmovilizacion, sentada sobre ti, una manita suya por detras tuya, y con la otra mano le inmovilizas la suya que quueda libre, le das el chuTE Y CUENTAS 5 subidas y bajadas de la valvula que tiene encima, o 10 segundos, pero si llora(que es lo normal) es menos de 10 segundos, y asi, repitiendo, yo se lo pongo sola y tiene 16 meses, ya te puedes imagianar la fuerza que hace, animo, es importante ponerselo, importantisimo
Gracias por vuestra ayuda
ya veo que tenéis experiencia con esta mascarilla, a ver si me las arreglo mejor, le toca ahora, y me da una pena ya que me ha costado udor y lágrimas dejarla dormida y ha estado durmiendo una hora, por eso he podido conectarme un rato,ahora la pobre en cuanto se despierte la mascarilla, que pena. Tengo gnas de que mejore la pobre, la verdad es que me tiene bastante preocupada, y además sin probar bocado en todo el día, hay niños que cuando se ponen mañlos comen pero, normal, pero esta niña es que cuando se pone mala, deja de comer totalmente y todavía te pone más nerviosa.
Gracias amigas