Foro / Maternidad

Mucosan en aerosol. ¡duda!

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 18:54
V
virgen_7000050
29/4/10 a las 23:11

Hola. Me acaban de mandar mucosan en ampollas para el aerosol, pero en el prospecto pone que son ampollas inyectables. ¿Son las mismas o es que la farmacéutica me lo ha dado mal.Gracias, chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
aturtle_069249z
24/10/16 a las 18:54
En respuesta a virgen_7000050

Hola. Me acaban de mandar mucosan en ampollas para el aerosol, pero en el prospecto pone que son ampollas inyectables. ¿Son las mismas o es que la farmacéutica me lo ha dado mal.Gracias, chicas

Hola atodas, sí, yo también he usado en aerosoles este tipo de ampollas diluidas en suero y mezcladas con otra ampolla de Pulmicort porque mis catarros se me complican mucho con tema pulmonar y de sinusitis. 

Me gustaría saber si alguien se ha hecho los aerosoles con Motosol mientras está en tratamiento con un antigripal...

GRacias!

V
virgen_7000050
1/5/10 a las 17:41

Lo subo
up

Z
zahra_9854250
9/4/11 a las 7:51

Ampollas mucosan
No te preocupes, porfin, eso me pasó a mí hace unos meses: me recetaron ampollas mucosan para aerosol sin explicar nada y cuando las compré dije: pero si son inyectables!!!

Resulta que hay que diluirlas en la cápsula de líquido de la siguiente manera: un poco de suero (yo uso una monodosis por vez), una ampolla mucosan (hay que romper la ampolla y, boca abajo, darle golpecitos con e dedo hasta que salga toda) y unas gotas de Sinus.

Yo esto lo hago cada vez que tengo catarro y va genial. Últimamente uso ampollas Flumil en vez de Mucosan, me parecen más eficaces, pero no las cubre el seguro y son algo más caras.

SALUDOS.

A
aturtle_069249z
24/10/16 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a virgen_7000050

Hola. Me acaban de mandar mucosan en ampollas para el aerosol, pero en el prospecto pone que son ampollas inyectables. ¿Son las mismas o es que la farmacéutica me lo ha dado mal.Gracias, chicas

Hola atodas, sí, yo también he usado en aerosoles este tipo de ampollas diluidas en suero y mezcladas con otra ampolla de Pulmicort porque mis catarros se me complican mucho con tema pulmonar y de sinusitis. 

Me gustaría saber si alguien se ha hecho los aerosoles con Motosol mientras está en tratamiento con un antigripal...

GRacias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir