Foro / Maternidad

masturbacion en el embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 2:06
M
maxine_13063534
7/3/19 a las 10:05

Hola chicas, estoy de 33 semanas y tengo un problema en cuanto a las relaciones sexuales... al estar tan avanzada me da un poco de miedo. No me siento muy segura y no quiero que la penetración perjudique al bebé o con el orgasmo ni nada. Mi pareja me ha dicho que está conmigo y que no hará nada que me haga daño a mi o al bebé. Podrían ayudarme? Han tenido las mismas dudas en el embarazo?? Muchas gracias por adelantado

Ver también

S
santas_6468330
7/3/19 a las 10:37

No pasa nada por tener relaciones sexuales ni órganos, salvo en los casos en los que así lo indica el médico. Además la penetración sirve para ablandar el perineo, es cómo hacer los masajes que te mandarán más adelante y cuando estás cumplida ayuda a desencadenar el parto. 

S
santas_6468330
7/3/19 a las 10:38

Otra cosa es que no tengas ganas, que es completamente normal.

A
ares_8322194
9/3/19 a las 8:19

A menos que tengas un embarazo de riesgo, cosa que supongo que no porque no lo indicás, podés tener todo el sexo y los orgasmos que quieras. Al bebé no le pasa nada con la penetración. Así que si tienen ganas aprovechen ahora, que después entre la cuarentena y el tener un recién nacido en casa probablemente no tengas ganas ni de tomarse de la mano en la cama, jajaja.

S
senen_13646845
11/3/19 a las 2:06

No solo no pasa nada,sino que es muy recomendable para la salud tanto del bebé como la tuya 
Lo importante es que te sientas cómoda,un orgasmo la sensación que da es maravillosa y es algo bueno para el bebé,no te preocupes por nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir