Foro / Maternidad

Mato a mi marido?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:41
V
vlada_7172770
31/8/06 a las 15:27

Más de lo mismo
esta mañana le he dado de desyunar al niño a las 7.30, porque yo a las 8 me voy de casa, y antes de irme le digo a mi maridito, que estaba en la cama roncando, "oye, le tendrás que dar la comida a las 12, porque ha desyunado muy pronto hoy". Vale?, pues he llegado a casa a las 13.15h, y todavía no había comido, el niño cuando me ha visto se ha puesto a llorar y le digo al niño "grande" que ya le vale, y va y me contesta, si hemos ido a pasear y hasta ahora no hemos llegado. Pues le he dado la verdurita y el yogur y se ha quedado frito en la cuna otra vez. Esta tarde le va a tener que hacer y dar la fruta, a ver cómo me los encuentro a las siete cuando plegue del trabajo.
Menos mal que mañana empiezan los dos el cole, uno en la guarderia y el otro con los mayores, (es que mi marido es profesor) ¿quien lo iba a decir no?

Ver también

I
inssaf_6300450
31/8/06 a las 16:04
En respuesta a vlada_7172770

Más de lo mismo
esta mañana le he dado de desyunar al niño a las 7.30, porque yo a las 8 me voy de casa, y antes de irme le digo a mi maridito, que estaba en la cama roncando, "oye, le tendrás que dar la comida a las 12, porque ha desyunado muy pronto hoy". Vale?, pues he llegado a casa a las 13.15h, y todavía no había comido, el niño cuando me ha visto se ha puesto a llorar y le digo al niño "grande" que ya le vale, y va y me contesta, si hemos ido a pasear y hasta ahora no hemos llegado. Pues le he dado la verdurita y el yogur y se ha quedado frito en la cuna otra vez. Esta tarde le va a tener que hacer y dar la fruta, a ver cómo me los encuentro a las siete cuando plegue del trabajo.
Menos mal que mañana empiezan los dos el cole, uno en la guarderia y el otro con los mayores, (es que mi marido es profesor) ¿quien lo iba a decir no?

Otra en el club
Hola chicas, es la primera vez que entro aunque llevo desde que estaba embarazada leyendo éste foro y la verdad he aprendido mucho con vosotras. Me presento un poquito, tengo un niño monísimo (amor de madre!) que nació el día 3 de enero por césarea, y la verdad es que se ha portado muy bien hasta hoy, duerme toda la noche des del mes y medio y come bastante bien(aunque como todos en verano perdió el apetito), y ahora está con los dientes cómo la mayoría. En fin, referente al tema de los mariditos estoy muy solidarizada con todad vosotras, mi marido, la verdad es que tambien me ayudaba más antes de tener al peke. Las discusiones son bastante frecuentes, y él siempre acaba diciendomé "ya te lo decía yo que tendrías mucho más trabajo con el niño" ES QUE NO PODEMOS NI QUEJARNOS!!!!!!!! (él tiene un pequeño resfriado y ya se tiene que morir), y todas lo sabemos que lleva más trabajo. Yo lo que he visto ha sido que en vez de él adaptarse al niño, quiere que el niño se adapte a él, y claro, el pobrecillo con ocho meses quiere jugar no quedarse sentadito en el sofá mientras papá está delante el ordenador o mirando una peli (grrrrrrr), y además vosotras creeis que a lo mejor los mariditos estaran un poco de bajón porque hasta que llegó el bebé ellos eran los reyes de la casa y ahora han pasado a segundo término? (o sea que no entienden que los pekes necesitan más atención que ellos mismos), pensáis lo mismo que yo? es que durante este tiempo he llegado a estas conclusiones y quería compartirlas. Muchas gracias a todas.

M
mahsa_8453745
31/8/06 a las 17:17

Vaya casamientos q hemos hecho!!!!
yo no se si es q vienen asi d serie o si es q las madres los tienen muy mal enseñados o si es q se aflojan o q narices les pasa, pero no es normal el pasotismo y la cara dura con q viven...
el mio sin ir mas lejos anoche mismo, cuando llegamos del trabajo, despues comprar y recoger a la peqe de casa d sus padres..me dice..vete tu a bañar a la niña q yo coloco la compra...hasta ahi bien...
pues cuando termino y voy a prepararle la cena a la peque veo q ha colocado lo mas facil, lo del frigorifico..y q todo lo demas, y las bolsas d la compra esturreadas x la cocina.. pues lo llamo, y viene desde el ordenador... (su sitio preferido d la casa)... y con la niña embrazos y friyendole las croqetitas le digo q termine d hacerlo bien... y dice q luego lo hará... ni q decir tiene quien termino la faena a las 1 d la madrugada, no??
a la niña no le hace nada.... y nada es nada... solo me la tiene mientras q le preparo la cena o mientras q limpio la casa los domingos... y punto..asi q d ese tema prefiero ni ablar xq m entra una mala leche q pa q cuento...
otra mala costumbre q el mio tb tiene es invitar mil personas a cenar ... sin consultarme..o diciendomelo delante d esa persona.. sin pensar q puedo tener ganas o no, q normalmente m apetece, xq salimos poco y m apetece ver a la gente..pero weno..m gusta saberlo cn dias d antelacion , x lo menos pa fregar la casa..q si no esta hecha una pocilga con todos los juguetes d la niña tirados x el suelo... xq ya puede haber 10 juguetes x loseta q el los esquiva, hace q no los ve y nunca, nunca, se agacha a cogerlos...
para el no existe ni la lavadora ni la planxa...eso son entes desconocidos... claro...q la planxa ya la voy cogiendo poco yo tb...lo imprescindible!!
y la limpieza??? no sabe ni lo q es el multiusos!!! la casa siempre esta limpia y yo soy una paranoica d la limpieza obsesionada con fregar el suelo con lejia...con lo mal q huele...pobrecitooo..... argggghhhhhh!!!!
y como esto miles y miles d malas costumbres q tengo q agradecerle encarecidamente a mi querida suegra...
yo tengo una hija...pero si lo prox tengo un niño..juro educarlo en la igualdad y la ayuda en casa..pa q despues no se esten acordando d mi eternamente...

besitos supermamis..y animos.... q falta hacen...!!

mariagracia y adriana
(14 meses y medio con el amor d mi vida)

B
brujilla39
31/8/06 a las 18:15
En respuesta a monica_9442744

Hola pilar
Qué consuelo, de verdad!!, Tu hija tiene 4 meses, la mía 11 meses y 10 días. Cómo me ha recordado lo de que coge a la niña y se queda mirando el ordenador. Yo no sé que cajaro (por no decir otra cosa más fuerte), verán de verdad (cuando echo un ojo cuando voy a tender, está en la web del marca o de deportes), son así de simples. Y me imagino que todavía no has empezado a trabajar...ya verás luego, si ahora terminas a las tantas, imaginate luego. Lo que pasa que yo desisto, porque sólo tengo 2 manos, y si la casa está hecha una guarrada pues lo siento. Los baños hace 15 días que no los limpio. (El usarlos los usa, pero para limpiarlos como que mal).

Lleva como 2 meses pintando el techo del baño, y nunca empieza. Ah! cuando discutimos le sirve para decir, "y quién pinta el techo del baño?" y yo le digo "NADIE", "bueno pero quién lo va a pintar?". Es que parece que está todo el día pintando o limpiando el garaje (que tampoco lo hace), o cambiando bombillas, o cómo dijo ayer? "purgando los radiadores",jajajajja, es que me río ya porque no puedo más. Por cada vez que purga los radiodores (una vez al año), yo he puesto, tendido y planchado 200 lavadoras...

Besos a todas

Es verdad
que son de lo más simple...yo no sé qué tendrá que ver todos los días en la página del marca...le da igual que haya cacharros por lavar o ropa que planchar, su ratito delante del ordenador no se lo quita nadie. En cambio para poder concederme yo un rato no he parado en todo el día...La verdad que lo contamos a modo de anécdota, pero cuando lo piensas en frío...si, no sé qué será de mi cuando trabaje (que ya me está diciendo que tengo que empezar a echar currículums otra vez). Me multiplicaré por infinito para llegar a todo...

Un beso y mucho ánimo!!!!

R
ranjit_9001834
31/8/06 a las 18:28

Jajajajaja
Ay, que ataque de risa me ha entrado con lo de las marcas de las pinzas!! jajajaja
Mi marido tiene una camisa "comodin" que no hace falta planchar por la composicion de la tela.. y cuando no hay camisas limpias y planchas, se pone esa.

Un beso wapa

E
elmira_8523770
31/8/06 a las 19:01
En respuesta a ranjit_9001834

Jajajajaja
Ay, que ataque de risa me ha entrado con lo de las marcas de las pinzas!! jajajaja
Mi marido tiene una camisa "comodin" que no hace falta planchar por la composicion de la tela.. y cuando no hay camisas limpias y planchas, se pone esa.

Un beso wapa

Jajaja el mio también
que me muero de la risa, que mi marido también tiene una camiseta "comodin"¡¡¡
casi se la tiro el otro dia a la basura porque está que se cae a cachos, y me dice todo sofocado: NO NO ESTA NO, QUE ESTA NO SE PLANCHA ...
que desastres de hombres ¡¡¡
Besos
Laura

Y
yuxin_8618666
1/9/06 a las :42

Grrrrrrr no se q le voy a hacer!!!!
pues aqui me veo otra vez,tras la falsa tregua q dio (hizo algo muy poco pero algo)yo prometiendomelas muy felices ya q mañana empiezo a trabajar(el empieza el lunes)y ademas fuera de mi horario por q tengo un cursillo,con lo cual a la hora de preparar las cosas de mañana me dice: no puedo llevar al niño a atencion temprana(nuestro hijo tiene problemas motores) por q ATENCION: juega la semifinal del mundial de baloncesto a la hora q hay q llevarlo,vamos ni conteste por q si no no se q le hago,al poco tiempo dice bueno como tu no puedes salir entonces lo tendre q llevar(q yo sepa a el no le dan permisos para ver partidos de nada) y me dice despues lo q hare es llamar a tu madre q me haga la comida,q haga bastante y traigo tambien para ti,hay ya salian sapos y culebras por mi boca y la cabeza me daba vueltas como a la niña del exorcista( mi madre se queda con el niñocuando es estrictamente necesarioq yo creo q ya trabajo bastante en la vida)pues el seguia ofendidisimo q no sabia hacer nada de comer para los dos; yo me pregunto si para freir unas patatas con algo,y asi salir del paso q la comida del niño ya esta hecha,hay q hacer un master y me dice q claro q como yo lo se arreglar todo(vamos cuando naci a mi madre le dijeron: vaya suerte esta ya nacio aprendida) y ya el colmo fue cuando le dije q "ademas"la lavadora habia q ponerla y tender la ropa(entendeis q tenga q explicarlo todo ,verdad?)bueno hay casi le da algo q si lo explotaba q eso era impoosible hacer (en toda una mañana) q si estaba loca,etc,etc,
fue entonces cuando le pregunte q a mi como me daba tiempo a hacer eso y bastante mas y ademas tener q escucharle q vivo como una marquesa(vamos ya quisiera vivir como el,en fin)y su respuesta fue q yo no hacia casi nada en cas(debe de venir un duende y hacerlo todo)y q ademas en lo poco q hago q soy mas rapida(q remedio si vivo a su ritmo no comemos ningun dia)en este punto estaba ya tan enfadada q buscaba la recortada esa q vamos a comprar a medias entere todas y es q señoras mias yo no entiendo como una cabez puede ser capaza de memorizar todos los jugadores de todos los tiempos en todos los deportes y sin embargo ser incpaza de saber en q boton hay q dar para poner una lavadora
bueno gracias por el desahogo y mañana os cuento en q quedo todo el dia
besos

M
monica_9442744
1/9/06 a las 10:41

Oe oe oe oe....
Chicas....notición del día: AYER..me PLANCHOOOOOOOO!!!! Y cuando llegué me estaba haciendo unas brochetitas a la plancha con patatas fritas..

Luego fui al salón y vi parte de la ropa de la niña sin planchar. Yo con cautela le pregunté "cari eso que está ahí, es porque no te atrevías a planchar debido al tejido de la ropa? (por si acaso hay que preguntar). Y me dice "no, es que no me ha dado tiempo a todo". Entonces le dije que vale, y como quedaba poco, después de comer, planché lo que quedaba (y las cuatro cuerdas de ropa tendida del día anterior, que no se había molestado en mirar si estaba seca). Pero bueno, no me voy a quejar, que por algo se empieza no? Ahora es cuestión de que coja el ritmo. Bueno y lo que planchó (por llamarlo así)..... Yo creo que tiene miedo a quemarse y pone la plancha a la temperatura más baja posible, porque había pijamas de la niña, que estaban peor que estando sin planchar (pero no le dije nada, noooo, que este capaz de haberlo hecho mal a posta, para decirme que ves como no se? así lo haces tu). Así que le dejaré que vaya haciendo. Total planchó 4 bodys, y 3 pijamas de la niña, y eso no me preocupa que no estén bien planchados.

Y bueno suagar lo tuyo con lo del basket...este además del basket, ha sumado ahora la vuelta a España, que para colmo hace porra, y lo graba y todo (además de verla en directo), para ver cómo quedan, apunta resultados...) Y mañana sábado, pues bueno me tocará limpiar a fondo todooooo a mi. Por qué? Pues porque el niño ha cogido hora para bucear, que como nos vamos de vacaciones a mediados y va a bucear para prepararse...Así que me levantaré a las 8:00 (una horita más tarde de lo habitual), y si la niña no se ha despertado, aprovecharé para limpiar baños, que están indecentes, calculo que una hora, luego le daré de desayunar, y si puedo limpiaré la casa y luego he quedado con mi padre en el centro que quiere comprarle un abriguito a la niña para su cumple (que es el próximo día 21, pero como no vamos a estar aquí...).

Y así es nuestra vida y seguirá siendo así, currantas fuera y fregonas dentro, mamás, esposas, amantes (esto ya muuuuuuu de vez en cuando, cuando no estamos mosqueaos, y me apetece, y si no tengo sueño, así que calculad).

Bueno pero voy a terminar con positividad, como he empezado el mensaje. Os iré contanto qué tal va con sus clases de plancha...

Un besito. (Lo de la recortada sigue en pie eh? que esto de la limpieza y plancha, no dudo que será algo pasajero. A ver si encontramos alguna oferta en e-bay. jijiji)

V
vlada_7172770
1/9/06 a las 11:06

Menos mal...
que hoy vuelve todo a la normalidad, porque ya empezaba a ahorrar para comprar también la recortada.
os cuento lo que hizo ayer: el niño desyunó a las 7.30, le tenía que dar la comida a las 12, pues a ñas 13.30, cuando llegué yo , todavía no había comido.Por la tarde, los llamé a eso de las 17.30, y no estaban, y yo pensé para mis adentros, habrán salido a pasear y supongo que le habrá dado la merienda antes de salir de casa. PUES NO!!! llegué a las 18.30 y esntonces le estaba dando la merienda!!!! que como habían salido a pasear, pues eso, que el niño no tenía hambre. Claro que no tenía hambre, el niño si está de paseo no se acuerda de comer, pero para eso estamos los padres, no? para alimentarlos.
No quise armar la gorda, lo único que hice fue coger al niño acabarle de dar la merienda y salir a comprar, que tenía que comprarle chandals.Y el otro, pues a ver si tardáis en volver que tengo que encerrarme en el despacho con el ordenador. Volvimos a las ocho, tiempo justo de bañar al niño, darle el bibe y ponerlo a dormir. Yo me duché, me puse el pijama y me estiré en el sofà, todo esto sin dirigirle la palabra, bueno, sólo lo justo. Y a eso de las nueve y media me dice, que no cenamos? y le digo, si llama a la telepizza, yo la quiero de quatro quesos. Y me mira y dice, ¿no hay nada de comer? , pues si, pero no tengo ganas de hacerlo. Y punto en boca....
a que no sabéis quien ganó????
telepizza no.
pues le preparé un bocadillo de jamón y me fui a dormir.
¿por qué siempre acabo cediendo? ¿seré ...

M
monica_9442744
1/9/06 a las 11:11
En respuesta a vlada_7172770

Menos mal...
que hoy vuelve todo a la normalidad, porque ya empezaba a ahorrar para comprar también la recortada.
os cuento lo que hizo ayer: el niño desyunó a las 7.30, le tenía que dar la comida a las 12, pues a ñas 13.30, cuando llegué yo , todavía no había comido.Por la tarde, los llamé a eso de las 17.30, y no estaban, y yo pensé para mis adentros, habrán salido a pasear y supongo que le habrá dado la merienda antes de salir de casa. PUES NO!!! llegué a las 18.30 y esntonces le estaba dando la merienda!!!! que como habían salido a pasear, pues eso, que el niño no tenía hambre. Claro que no tenía hambre, el niño si está de paseo no se acuerda de comer, pero para eso estamos los padres, no? para alimentarlos.
No quise armar la gorda, lo único que hice fue coger al niño acabarle de dar la merienda y salir a comprar, que tenía que comprarle chandals.Y el otro, pues a ver si tardáis en volver que tengo que encerrarme en el despacho con el ordenador. Volvimos a las ocho, tiempo justo de bañar al niño, darle el bibe y ponerlo a dormir. Yo me duché, me puse el pijama y me estiré en el sofà, todo esto sin dirigirle la palabra, bueno, sólo lo justo. Y a eso de las nueve y media me dice, que no cenamos? y le digo, si llama a la telepizza, yo la quiero de quatro quesos. Y me mira y dice, ¿no hay nada de comer? , pues si, pero no tengo ganas de hacerlo. Y punto en boca....
a que no sabéis quien ganó????
telepizza no.
pues le preparé un bocadillo de jamón y me fui a dormir.
¿por qué siempre acabo cediendo? ¿seré ...

...tonta?
Pero bueno. Qué le hiciste el bocata? Y él no tiene manos...Otro día que le apetezca a él pizza, le dices que a ti no, y que te prepare un bocata de jamón...a ver qué te dice.

Sí, yo tambien estoy deseando que vuelva todo a la normalidad. El lunes empieza la peque a la guarde, y para cuando salga (las 12:45), ya saldrá comida, y para las 4, las frutitas, y a las 8 la cenita, y luego a dormir. Y cuando vengamos de viaje en Octubre empezará la guarde hasta las 4, y ya saldrá merendada y todo....

y así el niño grande no se quejará. Si bueno, llegará de trabajar diciendo que está reventado. (Las demás no)

V
vlada_7172770
1/9/06 a las 11:14
En respuesta a monica_9442744

...tonta?
Pero bueno. Qué le hiciste el bocata? Y él no tiene manos...Otro día que le apetezca a él pizza, le dices que a ti no, y que te prepare un bocata de jamón...a ver qué te dice.

Sí, yo tambien estoy deseando que vuelva todo a la normalidad. El lunes empieza la peque a la guarde, y para cuando salga (las 12:45), ya saldrá comida, y para las 4, las frutitas, y a las 8 la cenita, y luego a dormir. Y cuando vengamos de viaje en Octubre empezará la guarde hasta las 4, y ya saldrá merendada y todo....

y así el niño grande no se quejará. Si bueno, llegará de trabajar diciendo que está reventado. (Las demás no)

Ya...
se ve sólo trabajan ellos

V
vlada_7172770
1/9/06 a las 11:16
En respuesta a monica_9442744

...tonta?
Pero bueno. Qué le hiciste el bocata? Y él no tiene manos...Otro día que le apetezca a él pizza, le dices que a ti no, y que te prepare un bocata de jamón...a ver qué te dice.

Sí, yo tambien estoy deseando que vuelva todo a la normalidad. El lunes empieza la peque a la guarde, y para cuando salga (las 12:45), ya saldrá comida, y para las 4, las frutitas, y a las 8 la cenita, y luego a dormir. Y cuando vengamos de viaje en Octubre empezará la guarde hasta las 4, y ya saldrá merendada y todo....

y así el niño grande no se quejará. Si bueno, llegará de trabajar diciendo que está reventado. (Las demás no)

Ya...
se ve sólo trabajan ellos

A
an0N_804735299z
1/9/06 a las 12:48

Pues el mio....
Lleva toda la mañana llamandome pero no pienso contestarle despues de los que hizo anoche.
Os cuento Ainhoa que dicho sea de paso siempre a sido una niña que dormia perfectamente, pero al volver de vacaciones como ha estado un mes durmiendo en la misma habitacion que nosotros ahora parece que tiene miedo de estar sola y cuando se da cuenta que esta en su cuna, llora y chilla como un gorrinillo.
Vamos que desde que he vuelto de vacas no he dormido una noche seguida sin tener que ir un rato con ella.
Pues bien anoche, bueno esta mañana a las 6 la niña me llamaba y como he visto que le quedaban diez minutillos para que sonase su despertador le he pedido que fuera el a consolarla. sabeis que se le a ocurrido despues de pillar tremendo rebote porque le he despertado diez minutillos antes, coge a la niña y se la trae a nuestra cama, si hombre y yo echa una furia por que lo que me faltaba es con lo que me costo de bebe que durmiera solita para que la acostumbre otra vez a dormir en mi cama, total que se da media vuelta con la niña a la habitacion la mete la cuna y ante mi perplejidad la deja sola y berreando a lo que el suelta ... para diez minutos que me quedan y se acuesta a roncar, ese si, como un auntentico gorrino.
Total que me ha tocado volver a levantarme con todo mi cabreo para una vez que se lo pido jamas eh! JAMAS se ha levantado cuando ha estado malita ni para taparla si quiera, asi que hoy no pienso hablarle, aunque la verdad es que no es la primera que me hace es una de tantas, algun dia con tiempo ya os contare.
asi que la que haga el pedido de recortadas que me pida una y un lanzallamas para quemarle los cataplines que los tiene muuuy gordos.
Patricia.

M
monica_9442744
1/9/06 a las 12:54
En respuesta a an0N_804735299z

Pues el mio....
Lleva toda la mañana llamandome pero no pienso contestarle despues de los que hizo anoche.
Os cuento Ainhoa que dicho sea de paso siempre a sido una niña que dormia perfectamente, pero al volver de vacaciones como ha estado un mes durmiendo en la misma habitacion que nosotros ahora parece que tiene miedo de estar sola y cuando se da cuenta que esta en su cuna, llora y chilla como un gorrinillo.
Vamos que desde que he vuelto de vacas no he dormido una noche seguida sin tener que ir un rato con ella.
Pues bien anoche, bueno esta mañana a las 6 la niña me llamaba y como he visto que le quedaban diez minutillos para que sonase su despertador le he pedido que fuera el a consolarla. sabeis que se le a ocurrido despues de pillar tremendo rebote porque le he despertado diez minutillos antes, coge a la niña y se la trae a nuestra cama, si hombre y yo echa una furia por que lo que me faltaba es con lo que me costo de bebe que durmiera solita para que la acostumbre otra vez a dormir en mi cama, total que se da media vuelta con la niña a la habitacion la mete la cuna y ante mi perplejidad la deja sola y berreando a lo que el suelta ... para diez minutos que me quedan y se acuesta a roncar, ese si, como un auntentico gorrino.
Total que me ha tocado volver a levantarme con todo mi cabreo para una vez que se lo pido jamas eh! JAMAS se ha levantado cuando ha estado malita ni para taparla si quiera, asi que hoy no pienso hablarle, aunque la verdad es que no es la primera que me hace es una de tantas, algun dia con tiempo ya os contare.
asi que la que haga el pedido de recortadas que me pida una y un lanzallamas para quemarle los cataplines que los tiene muuuy gordos.
Patricia.

Ayyy, que me partooo
el mío para eso se mosquea, porque YO SIEMPRE ME LEVANTO, al igual que tú, y claro algún día que está malita y le pego un codazo para que se levante, luego se mosquea, y me dice por qué me despiertas? Y le digo, que es que si no, no se levanta. Y dice que es que qué culpa tiene él de que tenga el sueño profundo, y no se despierte. Que soy una EGOÍSTA por despertarle. Tocate..manuel. Estoy como para dejarle una noche con él, buff. Y lo gracioso que el escuchador está en su lado de la mesilla a todo volumen. Lo que no entiendo es una cosa, cómo no oye a su hija berrear? y en cambio sí oiga su despertador que en teoría el ruido es más suave? Habrá que llamar a Rappel, para que nos resuelva estas incognitas..

V
vlada_7172770
1/9/06 a las 13:04
En respuesta a monica_9442744

Ayyy, que me partooo
el mío para eso se mosquea, porque YO SIEMPRE ME LEVANTO, al igual que tú, y claro algún día que está malita y le pego un codazo para que se levante, luego se mosquea, y me dice por qué me despiertas? Y le digo, que es que si no, no se levanta. Y dice que es que qué culpa tiene él de que tenga el sueño profundo, y no se despierte. Que soy una EGOÍSTA por despertarle. Tocate..manuel. Estoy como para dejarle una noche con él, buff. Y lo gracioso que el escuchador está en su lado de la mesilla a todo volumen. Lo que no entiendo es una cosa, cómo no oye a su hija berrear? y en cambio sí oiga su despertador que en teoría el ruido es más suave? Habrá que llamar a Rappel, para que nos resuelva estas incognitas..

Me meo de la risa
el mío, cuando lo oye llorar, me dice, haz el favor de hacer callar al niño, como si yo tuviera la culpa de que el niño llore. Menos mal que es un angelito y el pobre no llora mucho por la noche, sólo cuando realmente le duele algo, y a veces ni eso, porque este verano llegó a los 40 de fiebre y estaba en la cama hablando y jugando con sus muñecos.

A
an0N_540808099z
1/9/06 a las 14:44

Ggggrrrr!!! pues el mío ahora plancha y es peor
Os cuento, tengo 2 ninos 6 anos y 11 meses, trabajo sólo tres días por semana, pero lo peor es las horas que tengo que sacar en casa para preparame las clases, hace 2 meses tuve un ataque de ciática y estuve 9 días en la cama sin poder moverme, ahora a la vuelta de vacaciones me ha dicho mi marido: Carino tienes mucho estrés y trabajo, ahora voy a planchar yo todas las noches, bueno hasta aquí bien... pero si pudieseis ver como plancha os da el ataque como a mí, se plancha una lavadora en unos 10 minutos, escuchando música y cantando tan feliz diciendo que le relaja mogollón, que es super fácil y que no puede entender cómo yo tardaba tanto. Resultado, todo lo deja peor que estaba, la plancha la pone al mínimo y la ropa se queda exactamente igual que cuando sale de la lavadora, entonces cuando yo le digo, pero hombre no ves la diferencia de una camisa planchada por mí y por ti, el contesta NNNOOOOOO!!!, estás paranoíca, si las dejo igual que tú. Total que va al trabajo con unas pintas impresentables todo arrugado, pero según él hecho un pincel, y claro la ropa de los ninos la tengo que volver a planchar yo, la suya no la puedo ni tocar...y luego dirán en su trabajo: vaya mujer tiene este que le deja salir así, pero a mí de momento me da igual. Ahora los fines de semana también colabora con la aspiradora e igual que que fácil es y que rápido se hace todo, claro no mueve sillas, mesas, las esquinas para él no existen y debajo de los sofás tampoco.
AAAAYYY!!!Qué cruz, estoy por subastarlo en ebay, bueno y no quiero seguir porque si os cuento cómo viste a los ninos si yo no estoy en casa, igual que payasos, y cuando la nena tiene caca,y cuando...
Quién me mandaría a mí...
Ana

A
akhtar_5784527
1/9/06 a las 18:26
En respuesta a an0N_540808099z

Ggggrrrr!!! pues el mío ahora plancha y es peor
Os cuento, tengo 2 ninos 6 anos y 11 meses, trabajo sólo tres días por semana, pero lo peor es las horas que tengo que sacar en casa para preparame las clases, hace 2 meses tuve un ataque de ciática y estuve 9 días en la cama sin poder moverme, ahora a la vuelta de vacaciones me ha dicho mi marido: Carino tienes mucho estrés y trabajo, ahora voy a planchar yo todas las noches, bueno hasta aquí bien... pero si pudieseis ver como plancha os da el ataque como a mí, se plancha una lavadora en unos 10 minutos, escuchando música y cantando tan feliz diciendo que le relaja mogollón, que es super fácil y que no puede entender cómo yo tardaba tanto. Resultado, todo lo deja peor que estaba, la plancha la pone al mínimo y la ropa se queda exactamente igual que cuando sale de la lavadora, entonces cuando yo le digo, pero hombre no ves la diferencia de una camisa planchada por mí y por ti, el contesta NNNOOOOOO!!!, estás paranoíca, si las dejo igual que tú. Total que va al trabajo con unas pintas impresentables todo arrugado, pero según él hecho un pincel, y claro la ropa de los ninos la tengo que volver a planchar yo, la suya no la puedo ni tocar...y luego dirán en su trabajo: vaya mujer tiene este que le deja salir así, pero a mí de momento me da igual. Ahora los fines de semana también colabora con la aspiradora e igual que que fácil es y que rápido se hace todo, claro no mueve sillas, mesas, las esquinas para él no existen y debajo de los sofás tampoco.
AAAAYYY!!!Qué cruz, estoy por subastarlo en ebay, bueno y no quiero seguir porque si os cuento cómo viste a los ninos si yo no estoy en casa, igual que payasos, y cuando la nena tiene caca,y cuando...
Quién me mandaría a mí...
Ana

Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es increible, si llega antes ke yo de trabajar se va a casa y se pone a ver el baloncesto , en vez de ir a por la niña ke esta en casa de su madre.......... lo mato.
le pregunto ke por ke no ha ido a recogerla y tiene toa la cara de decirme ke tenia ke ver el baloncesto......me araño la cara de pensarlon encima se enfada porke le digo ke no esta bien de la cabeza... pero hay alguno ke este bien de la cabeza? etcetcetc...... lo kiero pero a veces le sacaria el pellejillo.....





besitooooooss.

T
tana_8064214
1/9/06 a las 20:03

Tu estas casada con mi marido
estoy segura ,estas casada con mi marido o la ciencia de la clonacion empezo hace mucho y los clonan.

A
an0N_540808099z
1/9/06 a las 22:09
En respuesta a tana_8064214

Tu estas casada con mi marido
estoy segura ,estas casada con mi marido o la ciencia de la clonacion empezo hace mucho y los clonan.

Si..., entonces son clones
Si además de todo lo que os he contado, ronca como un jabalí, olvida ponerle el body a la nena si la viste él, peina a los ninos, si no estoy yo, que parecen catetos con el pelo chupado lleno de agua o colonia, si invita a gente a comer o cenar sin contar conmigo, si sólo me hace fotos o me graba cuando estoy en casa hecha un adefesio y cuando voy a reglada la que tengo que hacer las fotos soy yo, si le da la papilla a tu bebe a la vez que subasta algo en ebay y habla con el handy, y si, por no eternizarme en este mensaje ya termino, cuando llora la nena por la noche ni la, oye, entonces segurito segurito que son clones y nosotras nos merecemos por lo menos ligarnos a Viggo Mortensen o al que a cada una le apetezca, que nos toque la lotería, e ir directitas al cielo.
Besitos y paciencia, que también tienen sus momentos buenos, pero es que son como ninos y lo más gracioso luego fuera de casa en sus trabajos son super competentes ... no entiendo NÀ

M
mzia_8042600
2/9/06 a las :15

Creo que todos nuestros maridos
han llegado de otro planeta, el planeta Huevón. Todo lo que he leido me reconcilia con la humanidad, pensaba que sólo me pasaba a mí. Lo de que no se levante nunca cuando llora la niña es de traca, pero que encima me dé un codazo y diga: "Blanca está llorando", ya es para matarlo.
Y el otro que se levantó él por la mañana con ella para que yo durmiese un poco más y entró en la habitación 5 veces a preguntar qué le ponía de desayuno, qué ropa, dónde está el peine. ¡Pero si las cosas llevan 21 meses en el mismo cajón!
En fin, que no sigo porque me enciendo. Yo quiero una de esas recortadas.

Besos

Beatriz y Blanca (21 meses)

M
meryam_7287411
2/9/06 a las 1:27

Leo, leo y releo...
y cuanto más leo, más me pregunto: PERO QUÉ COÑ LES PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????

no veréis nunca tamaña irresponsabilidad, caradura e incapacidad de darse cuenta de las cosas en ninguna mujer.
Creo que sí somos de distintos planetas...

aunque leer estos mensajes me está haciendo mucho bien: me "jarto" a reir y me siento tan acompañada...!!!!!!

besos millones!
ANA y Lucas (6 meses)

Y
yuxin_8618666
2/9/06 a las 1:44

Grata sorpresa tras las quejas de ayer
bueno bueno ,ayer me devio de ver tan atacada(vamos parecia la niña del exorcista)que hoy al llegar a casa habia puesto la lavadora,la habia tendido(muy muy bien por cierto)habia bañado al niño,y aunque llego tarde a atencion temprana el caso es que llego(cre3o q la fisio se meaba de risa cuando le conto q lo tuve trabajando y que por eso llego tarde) y cuando yo llegue habia dado de comer al niño y estaba haciendo nuestra comida,vamos q no me lo podia creer,eso si tuvo q dormir una siesta(de tres horas) por q estaba"roto" de todo lo q habia trabajado.
y ya oraganizo el dia de mañana con unos amigos(casados )para estar todo el dia fuera de casa sobrse todo sabiendo q mis amigas estan locsas por nuestro hijo y no le dejaran casi ni arrimarse,pero vamos en vista de lo visto hoy estoy encantada,el problema sera cuando el lunes os cuente como ha sido el dia,ya q el empieza a trabajar(ya sabeis q eso nosotras nunca lo hacemos)y llegara la cruda realidad
es q la verdad estoy alucinad acon tal afan de colaboracion y esto seguro q es sintoma de algo sino no me lo explico.
por cierto lo de levantarse por la noche tambien pasa en esta santa casa, es mas yo siempre digo q lo mejor q le pudo pasar fue ser padre ya q antes el vuelo de uan mosaca lo despertaba y ahora el niño puede llorar lo q quiera(q afortunadamente solo pasa cuando esta malito)q nunca,NUNCA lo oye es mas no sabe q es desvelarse,vamos q con lo q tengo en casa y lo q os oigo(y a mis amigas)cada vez estoy mas decidida a crear maridos sin fronteras,ong en la cual entregamos hombres del paleolitico y nos devuenven hombres civilizados(por q como coja la recortada no me va a prar nadie)
besos

M
meryam_7287411
2/9/06 a las 1:49

Hola soihana
sólo quería darte mucho ánimo. Me da ganas decirte que le avises mañana mismo diciéndole que "o veo, desde hoy, que haces la mitad de las cosas, -o las que tú quieras-, o me largo, pero de verdad", y, como no las va a hacer, de verdad largarte unos días con tu hermana/amiga/padres..., con tu nena, por supuesto, a ver si aprende...
si es que ...

ánimo y besos

M
meryam_7287411
2/9/06 a las 2:00

Por cierto...
por cierto, que al mío siempre le entra "la gana" (de ir al baño, y taaaarda y taaaarda)a las 21:30. ¿no os parece una hora muy sospechosa?
no sé si os he dicho que, además de a mi bebito(6 meses) tengo una nena de 3 añitos...

puf, puff y recontrapuff...

tengo una teoría: este tipo de estrategias se les ocurren voluntaria e "instintivamente" a los hombres con hijos...a que sí?¿alguna que cuente la del suyo?

I
isbel_727014
2/9/06 a las 2:00

El mío está reculando!!
Desde el principio muy colaborador, dandole todos los bibis al niño, cambiandole pañales..desde que el peque está empezando con la papilla de frutas y de cereales la unica persona que existe es "" la madre"", estoy durmiendo la siesta y el despierto.. eaaaaa levantate a hacerle la papilla ¿pero tu eres tonto?? es que yo flipo con este hombre, está de vacaciones , pero mejor que estuviese trabajando, se lleva todo el día durmiendo y ahora viendo lo del baloncesto, encima opina!, pero ¿por qué le das aerored al niño tantas veces, eres una hipocondríaca? no leñeeeeee el niño se harta de llorar, procuro darselo dos veces en vez de tres como nos dijo el pediatra porque con la fruta hace caca y no tiene tantos gases, pero hay tomas y tomas, encima ahora le ha dado por ponerse a jugar en linea al ajedrez con lo cual, yo que tenia poco tiempo para conectarme ahora tengo menos, ayer se le ocurre ver superman y por narices todo el salón a oscuras, y yo sin poder leer un ratito después de que el gordi se habia dormido. Antes me ayudaba a bañar al niño, bueno pues ahora lleva unos días que no solo no me ayuda sino que se pone a cenar y a zamparse un helado tan tranquilo, ya ni me baña a la pobre perrita, mañana le toca a mi niña!, asi que ahora acabo de terminar de limpiar esto porque con lo calva que me estoy quedando y el calor que hace yo de día prefiero estar dandome garbeos con mi peque y en los centros comerciales, que según dice el soy una compulsiva comprando... si claro comprando pañales, toallitas, en cambio el se compra Mp3 y lo que se le antoje... he echado un Curriculum para una empresa, estoy deseando y temiendo de que me elijan, pero éste necesita espabilar, lo que pasa es que si poco tiempo tengo , menos voy a tener.. y me da tanta pena no poder estar con mi gordito.. pero bueno todo sea por el bien familiar y personal (a nivel de autoestima) porque como dice un dicho "la casa empobrece, y nadie lo agradece" o algo así.
Yo estoy segura que este tio se piensa que el papel higienico se transporta solo hasta el cuarto de baño, algo tengo que hacer para reactivarlo! Y no me digais que mucho sexo porque encima se cansa y luego no está pa ná... qué lastima !
Por cierto, si hay alguna madre opositora ¿me podría decir cómo se organiza?

J
jannat_6190637
2/9/06 a las 9:20
En respuesta a isbel_727014

El mío está reculando!!
Desde el principio muy colaborador, dandole todos los bibis al niño, cambiandole pañales..desde que el peque está empezando con la papilla de frutas y de cereales la unica persona que existe es "" la madre"", estoy durmiendo la siesta y el despierto.. eaaaaa levantate a hacerle la papilla ¿pero tu eres tonto?? es que yo flipo con este hombre, está de vacaciones , pero mejor que estuviese trabajando, se lleva todo el día durmiendo y ahora viendo lo del baloncesto, encima opina!, pero ¿por qué le das aerored al niño tantas veces, eres una hipocondríaca? no leñeeeeee el niño se harta de llorar, procuro darselo dos veces en vez de tres como nos dijo el pediatra porque con la fruta hace caca y no tiene tantos gases, pero hay tomas y tomas, encima ahora le ha dado por ponerse a jugar en linea al ajedrez con lo cual, yo que tenia poco tiempo para conectarme ahora tengo menos, ayer se le ocurre ver superman y por narices todo el salón a oscuras, y yo sin poder leer un ratito después de que el gordi se habia dormido. Antes me ayudaba a bañar al niño, bueno pues ahora lleva unos días que no solo no me ayuda sino que se pone a cenar y a zamparse un helado tan tranquilo, ya ni me baña a la pobre perrita, mañana le toca a mi niña!, asi que ahora acabo de terminar de limpiar esto porque con lo calva que me estoy quedando y el calor que hace yo de día prefiero estar dandome garbeos con mi peque y en los centros comerciales, que según dice el soy una compulsiva comprando... si claro comprando pañales, toallitas, en cambio el se compra Mp3 y lo que se le antoje... he echado un Curriculum para una empresa, estoy deseando y temiendo de que me elijan, pero éste necesita espabilar, lo que pasa es que si poco tiempo tengo , menos voy a tener.. y me da tanta pena no poder estar con mi gordito.. pero bueno todo sea por el bien familiar y personal (a nivel de autoestima) porque como dice un dicho "la casa empobrece, y nadie lo agradece" o algo así.
Yo estoy segura que este tio se piensa que el papel higienico se transporta solo hasta el cuarto de baño, algo tengo que hacer para reactivarlo! Y no me digais que mucho sexo porque encima se cansa y luego no está pa ná... qué lastima !
Por cierto, si hay alguna madre opositora ¿me podría decir cómo se organiza?

La semana pasada...
...me quejé en este post de que mi maridín se puso el despertador a las 6 de la mañana para ver el baloncesto (partido de octavos de final, así que os podeis hacer una idea de su nivel de forofismo), y me desveló a mi de nuevo (antes lo había hecho la niña). El caso es que esta semana estoy encantada con su actitud, y es que gracias a él he podido empezar a preparar las oposiciones.(Tengo el examen en diciembre).
El caso es que como trabaja sólo de mañana, lleva ocupandose toda la semana de la niña desde que llega, y yo, desde el lunes pasado, he podido estudiar todas las tardes desde las 16h a las 20h., con una pequeña pausa para darle la toma que le corresponde. Luego él la baña, y yo sólo me encargo de dormirla, sobre las 21h.
Ni que decir tiene que ahora todas las tareas de la casa las hago yo por la mañana. Y si la niña durmiera de tirón por la noche...sería una auténtica bendición.
La organización de los horarios se le ocurrió a él solito, yo no le había pedido nada.
Bueno, pues a ver si nos dura esta racha!

I
isbel_727014
2/9/06 a las 10:16
En respuesta a jannat_6190637

La semana pasada...
...me quejé en este post de que mi maridín se puso el despertador a las 6 de la mañana para ver el baloncesto (partido de octavos de final, así que os podeis hacer una idea de su nivel de forofismo), y me desveló a mi de nuevo (antes lo había hecho la niña). El caso es que esta semana estoy encantada con su actitud, y es que gracias a él he podido empezar a preparar las oposiciones.(Tengo el examen en diciembre).
El caso es que como trabaja sólo de mañana, lleva ocupandose toda la semana de la niña desde que llega, y yo, desde el lunes pasado, he podido estudiar todas las tardes desde las 16h a las 20h., con una pequeña pausa para darle la toma que le corresponde. Luego él la baña, y yo sólo me encargo de dormirla, sobre las 21h.
Ni que decir tiene que ahora todas las tareas de la casa las hago yo por la mañana. Y si la niña durmiera de tirón por la noche...sería una auténtica bendición.
La organización de los horarios se le ocurrió a él solito, yo no le había pedido nada.
Bueno, pues a ver si nos dura esta racha!

Elena está genial
Mi marido tambien trabaja a turnos pero a veces es de mañana y otras de tarde, el problema es que da clases a futuros opositores con otro compañero tres veces por semana, pero lo de tu horario me parece genial... me lo voy a aplicar y sobre todo... le voy a enseñar tu post. Un besito y mucho animo pa las opos!

J
jannat_6190637
2/9/06 a las 10:30
En respuesta a jannat_6190637

La semana pasada...
...me quejé en este post de que mi maridín se puso el despertador a las 6 de la mañana para ver el baloncesto (partido de octavos de final, así que os podeis hacer una idea de su nivel de forofismo), y me desveló a mi de nuevo (antes lo había hecho la niña). El caso es que esta semana estoy encantada con su actitud, y es que gracias a él he podido empezar a preparar las oposiciones.(Tengo el examen en diciembre).
El caso es que como trabaja sólo de mañana, lleva ocupandose toda la semana de la niña desde que llega, y yo, desde el lunes pasado, he podido estudiar todas las tardes desde las 16h a las 20h., con una pequeña pausa para darle la toma que le corresponde. Luego él la baña, y yo sólo me encargo de dormirla, sobre las 21h.
Ni que decir tiene que ahora todas las tareas de la casa las hago yo por la mañana. Y si la niña durmiera de tirón por la noche...sería una auténtica bendición.
La organización de los horarios se le ocurrió a él solito, yo no le había pedido nada.
Bueno, pues a ver si nos dura esta racha!

Mecachisss....
Hay que ver lo dormida que me levanto por las mañanas, y entre mi "laísmo patologíco", y la repetición de muletillas (el caso, el caso), no se cómo podeis entenderme!
Mil perdones!

J
jannat_6190637
2/9/06 a las 10:33
En respuesta a isbel_727014

Elena está genial
Mi marido tambien trabaja a turnos pero a veces es de mañana y otras de tarde, el problema es que da clases a futuros opositores con otro compañero tres veces por semana, pero lo de tu horario me parece genial... me lo voy a aplicar y sobre todo... le voy a enseñar tu post. Un besito y mucho animo pa las opos!

Gracias!
Gracias guapa! Mucha suerte con tu maridín! Ah! Y yo sigo igual con el pelo, brgggg!

B
brujilla39
2/9/06 a las 23:08

Ponéos en situación
22:52 de la noche. Después de un largo día de trabajo en el que ha fregado los cacharros de la cena de anoche, montado un armario, cortado LA MITAD del césped del jardín y ha limpiado las cacas del perro, está echado en el sofá con cara de satisfacción.

Mientras tanto yo que he atendido a la niña, he barrido y fregado toda la casa, he ordenado ropa de plancha (que la tengo todos los días), he hecho las camas, he puesto dos lavadoras, he fregado, etc etc...sigo sin posibilidad de tumbarme 5 min en todo el día (no pido más) porque aún me quedan cosas por hacer...

De verdad, estoy harta, me voy a plantear declararme en huelga. Y lo peor de todo es que esta mañana le dije: bueno, hoy dejamos la casa limpia y esta noche salimos por ahí, y a eso de las nueve me dice que mejor cenamos en casa "para no gastar" y al final ni salimos...."porque como está tan cansado" (no hace falta ni que me lo diga...

Lo dicho, ESTOY HARTITA

Besos a todas, y que siga bien arriba el post (así nos desahogamos.

Pilar & Cora

M
monica_9442744
4/9/06 a las 8:47

Primer dia de cole para todos
Buenas chicas, hoy empieza la normalidad para todos. Ayer estuve todo el santo día poniendo etiquetas con su nombre a la ropa da la niña con la plancha para la guarde, además de planchar la ropa pendiente de la colada normal. Cuando terminé empezé a prepararle la mochilita (que gracia), y fui a la salón donde estaba tirado viendo su queridísima vuelta a España (por la mañana había tenido su sesión de basket, que sí que que bien..que ha ganado España, pero mi vida sigue siendo igual eh? haya ganado España o no). El caso es que como hoy le va a llevar a la niña a la guarde, le explico lo que le tiene que decir a las monjitas, pues eso lo que llevamos, dónde está el chupete, la cremita de los hongos....y después de un rato que llevaba asintiendo con la cabeza a todo lo que le decía, me dice el qué? me puedes repetir todo lo que estabas diciendo? y yo cómo? y entonces me empieza a gritar y me dice "es que no sé como vienes a contarme esas cosas, cuando yo estoy viendo la etapa tan tranquilo, sabes que no te voy a escuchar!!!". Ahí, ahí es cuando pensé en la recortada de la que llevamos hablando tantos días, pero luego pensé...demasiado ruido. Y si le ahogo mientras ve la tele? total, normalmente no me escucha, así que me lo cargo mientras ve la tele, ya está. Así mira, no manchamos el sofá de sangre ni nada. Os parece?
Bueno el caso es que cogí a la niña y le puse a darme lal merienda. Luego la vestí, y a eso de las 6, me dice, bueno qué vamos al centro a pasear? Le digo al centro? Osea que a la niña la tenemos que meter a las 8 media a dormir, que mañana tiene guarde, y pretendes ir al centro a pasear. Entre que vamos y venimos ya se nos pasa el tiempo...así que fuimos a dar una vuelta por el barrio, y como digo enseguida se nos echó el tiempo encima. Bañamos a la niña. No quiso tomar na de na, el bibe, así que la metí a dormir y se quedó frita en el acto. Y no se ha despertado en toda la noche por hambre (esta hija mía es una bendita), así que esta mañana la he despertado hacia las 8 menos diez para ir a la guarde. Pero ya le tenía preparado el biberón para que se lo diera su padre (que estaba en la cama), y la ropita que le tenía que poner, más la ropa de repuesto que tiene que llevar a la guarde. (Así cualquiera eh?) Pues encima me dice que él hace lo más difícil que es llevar a la niña a la guarde, ele!! mi armaaaa!! arriquitaunnnn!!!

Ah! Ayer le digo antes de recoger a la niña de la guarde deja ya la comida hecha. Y la pregunta del millón...qué quieres para comer? GRRR, le digo en todo el fín de semana te he preguntado yo eso? El sábado por la mañana, me levanté, cogí a mi niña, me fui al centro a hacer unas compras, volví, hice la compra para todo el fín de semana (nada de fritangas por cierto), te lo preparé y serví en la mesita...y el tío tiene el valor de decirme ya, pero no me preguntaste si me apetecía lo que compraste, por eso yo te lo pregunto..GRRRRRRRRR, de esta noche no pasa...mientras ve la tele..ZASSS!!

Bueno chicas, este es mi resumen del finde. Ya os contaré mañana qué tal mi niña en su primer día de guarde.

Un beso

M
mahsa_8453745
5/9/06 a las 1:20

Ahi dejo otra perlita...
acabo de terminar d limpiar la casa... si... son las 1'16 d la madrugada...
weno... welvo del trabajo despues d recoger a la peque..la baño, le doy la cena... mientras mi amrido mete una piza en el hormo para los dos...
cenamos..con la peque dando saltos x el sofa..q es igual a no comer nada..
duermo a la niña y la acuesto.. quito la mesa..pongo el lavaplatos, tiendo una lavadora....
mientras mi amrido dando ronquidos en el sofa desde q acoste a la niña..
decido fregar el piso xq x las mañanas cn la niña no m da lugar a hacer nada...
el señorito se acuesta... sigo fregando..
se despierta la niña pidiendo agua (q dejo en la mesita d noche)...y a q no sabeis a quien llama mi amrido en vez d darsela el????????????
aaaaaarrrrrrrrrrrrggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-!!!!
ufff... ya m he desahogado... o eso..o m pasais la recortada..o mejor un bazoca,q esta gordito y prefiero asegurarme.....

jolin... ya es q no sabe una ni q pensar...

besitos y animos...si es q hay!!

mariagracia y adriana
(casi 15 meses con el amor d mi vida)

M
monica_9442744
5/9/06 a las 15:55

Lo subo
ups

M
mahsa_8453745
6/9/06 a las :11

Uuuuufffffffffff
cada vez q leo las respuestas a este post m rayo...q xq?? xq creoq mi amrido tiene todos los defectos y las actitudes d cara dura q reflejais en vuestras respuestas..ademas d una malafollá terrible d unos meses aqi...
yo asi no puedo vivir.... q desesperante... cada vez tengo yo ams obligaciones y el menos..es esto posible??

M
masako_7298981
6/9/06 a las :40

No se salva ni uno, eh??
Cosas que hace y dice mi chico:

- que me paso 12 horas al día durmiendo (la nena tiene dos meses y medio y come cada dos horas, yo tengo el sueño totalmente cambiado y hasta las 3 de la mañana no me duermo, pero a las 8.30 por la nena ya tengo que estar en pie. Su padre dice eso porque de vez en cuando aprovecho que la niña duerme para echarme yo un par de siestas y el me ve dormir...)

- que yo puedo hacer una vida totalmente normal estando con la niña en casa, incluso estudiar idiomas! (en vacaciones el pregonaba por el mundo que ahora que estaba en casa, se daba cuenta de lo duro que era cuidar a la niña... pero curiosamente ahora a mi me dice lo contrario)

- por la noche, que no coge a la niña para llevarla a la cuna porque tiene sueño y se le puede caer (yo puedo tener los ojos pegados totalmente pero claro, a mi nadie me da el relevo. De hecho una vez la niña se me escurrió de los brazos por el sueño que tenia y menos mal que la cogí al vuelo!!)

- cuando la baña (despues de varias broncas decidimos bañarla un dia el y otro yo), nunca recoge la bañera, deja la toalla mojada en cualquier sitio, el pañal sucio encima de la cama, el paquete de toallitas abierto... y su excusa siempre es la misma: EJ QUE... SE ME HA OLVIDADO...

Y la poca inciativa que tiene, a veces parece tonto. ¿Le cambio el pañal? ¿la visto? ¿tendrá hambre? ¿tendrá sueño? ¿que le pasa? Si no estoy yo para decirle todo lo que debe hacer, esta perdido. Y lo del pañal, que hasta hace dos dias se creia que solo habia que cambiarselo cuando se habia hecho caca...

Danos paciencia Dios.

M
monica_9442744
6/9/06 a las 8:24

Perlitas de buena mañanita...
De verdad chicas, no sé cómo no estoy hecha una sílfide porque no parooooo. Tendría que tener el cuerpo de la Campbell con tanto meneo, y la alforjilla esta no se me va....bueno. Ayer al mediodía estuve planchando para así como todavía hace bueno, por la tarde cuando saliera de currar ir a pasear con la niña. Se le ocurrió (la verdad que fue buena idea), comer un bocata por ahí y así ibamos cenados, y para las 8:30 de la noche mi niña ya estaba en su cunita dormidita. Me tumbé, bueno no, que antes estuve frotando ropa de la niña que se había vomitado, que mi maridito tuvo la brillante idea de darle una cucharita de esas para helado, y se la metió hasta el fondo la pobre, y ya os imagináis el show en la calle. Así que bueno me tumbé estuvimos viendo un poco la tele, y me fui a dormir. Esta mañana me he levantado temprano, me he duchado, me he bebido un vaso de café, sin desayunar decentemente, porque tenía que planchar la bata de la guarde de la niña, que ayer le lavé las dos que tenía, le he preparado la ropita de hoy más la de repuesto en la mochila. La niña justo se despierta, se la llevo a su padre (él la llevaba hoy a la guarde, que entraba más tarde a currar), y me dice, "me has preparado el biberon?" GRRRR y más gRRRRR. Le digo "no he desayunado en condiciones, he estado planchando las batas de la niña de la guarde, le he preparado la ropa, y tú estás tumbado en la cama.." Y me salta, "vale bueno pues ya se lo preparo yo". Mirad me ha dado tal rabia, que al final se lo he preparado yo, he cogido la basura que tampoco la bajó anoche y me he pirado que ya iba tarde. Así que qué os parece? Así he empezado mi mañana. Así que los "días felices" de atrás que me empezaba a hacer cosas...ya se han olvidado.

Resignación!!!

Por cierto, buenos días a todas, que soy una mal educada, jejeje.

B
brujilla39
6/9/06 a las 13:12
En respuesta a monica_9442744

Perlitas de buena mañanita...
De verdad chicas, no sé cómo no estoy hecha una sílfide porque no parooooo. Tendría que tener el cuerpo de la Campbell con tanto meneo, y la alforjilla esta no se me va....bueno. Ayer al mediodía estuve planchando para así como todavía hace bueno, por la tarde cuando saliera de currar ir a pasear con la niña. Se le ocurrió (la verdad que fue buena idea), comer un bocata por ahí y así ibamos cenados, y para las 8:30 de la noche mi niña ya estaba en su cunita dormidita. Me tumbé, bueno no, que antes estuve frotando ropa de la niña que se había vomitado, que mi maridito tuvo la brillante idea de darle una cucharita de esas para helado, y se la metió hasta el fondo la pobre, y ya os imagináis el show en la calle. Así que bueno me tumbé estuvimos viendo un poco la tele, y me fui a dormir. Esta mañana me he levantado temprano, me he duchado, me he bebido un vaso de café, sin desayunar decentemente, porque tenía que planchar la bata de la guarde de la niña, que ayer le lavé las dos que tenía, le he preparado la ropita de hoy más la de repuesto en la mochila. La niña justo se despierta, se la llevo a su padre (él la llevaba hoy a la guarde, que entraba más tarde a currar), y me dice, "me has preparado el biberon?" GRRRR y más gRRRRR. Le digo "no he desayunado en condiciones, he estado planchando las batas de la niña de la guarde, le he preparado la ropa, y tú estás tumbado en la cama.." Y me salta, "vale bueno pues ya se lo preparo yo". Mirad me ha dado tal rabia, que al final se lo he preparado yo, he cogido la basura que tampoco la bajó anoche y me he pirado que ya iba tarde. Así que qué os parece? Así he empezado mi mañana. Así que los "días felices" de atrás que me empezaba a hacer cosas...ya se han olvidado.

Resignación!!!

Por cierto, buenos días a todas, que soy una mal educada, jejeje.

Qué paciencia chica
cuanto más mensajes leo de este post más me doy cuenta de que somos unas santas en la tierra!! Como nos pongamos todas de acuerdo en matarles vamos a entrar en el libro guiness jajaja.

Yo también tengo otra perlita que contar. Últimamente
Cora se despierta más a menudo de lo que suele, no sé si por el calor o qué...bueno pues a lo largo de esta noche él se habrá levantado una o dos veces para ponerle el chupete. Eso sí, hasta una hora en la que ha dicho ¡basta! y se ha hecho el "longui" de manera descarada. Así que me levanto yo una vez más a prepararle un bibe proque la niña no se dormía, y la dejo con la luz de móvil de cuna encendida para que se quede tranquilita y no despierte a su padre (a ver cuando hace eso él por mi) y la luz del pasillo dada. Al cabo de diez minutos subo porque me parece que está todo muy silencioso y me encuentro ambas luces apagadas. Manda.....

Ya sé qué le regalaré este año para Navidad: un sonotone!! ¡¡Pero qué morro!!

Besos a todas, y paciencia, mucha paciencia (a mi me funciona contar hasta tres...)

Pilar & Cora

M
mahsa_8453745
6/9/06 a las 23:33

Ups!
lo subo.. a ver si entre todas descubrimos el secreto d como hacer q los hombres sean mas utiles y responsables...

M
mahsa_8453745
7/9/06 a las 12:42

A eyos lo unico q les nace...
es el amor x el mando de la tele , x el raton del ordenador y x los amigos al ir d cañas.... fuera d eso..todo lo demas nos tiene q nacer a nosotras...
bbb

M
monica_9442744
8/9/06 a las 13:54

Felicidades chica!
Hoy la verdad que dale cuartelillo, no se vaya a fastidiar el aniversario...

El mío hace días que no hace nada de gran mención. Hombre sus cosillas, de todos los días, pero que son minucias respecto a lo que llevabamos contando días atras..a ver qué tal se presenta el finde...además vienen mis suegros..buff así que me tocará sesión de abueletes pelmas que han estado 15 días fuera

M
monica_9442744
8/9/06 a las 14:20

Me ganas por 1 año
Me casé en el 2002. Pero que llevo con el viviendo desde hace 6 años...así que..como dices tu no son muchos años, pero tela...además con los críos se agrava el tema. Yo siempre digo que la gente que tiene hijos para arreglar una relación la caga, porque lo único que conseguirán es empeorarla más.

M
mahsa_8453745
9/9/06 a las 11:49

Da pena , la verdad...
los hombres no le dan tanta importancia como nosotras a ver crecer a los hijos..a saborear cada momento con ellos...
quizas no es q no les importe, si no q lo ven d otra forma.. eyos d todas maneras no tiene el instinto tan fuerte q tenemos nosotras para los hijos...
en fin..ellos se lo pierden.. asi d sencillo...

y eso d hacer las cosas d casa entre los dos... m puedes explicar como lo logras?? yo tb trabajo con mi marido x las tardes.. y hay noches q m dan las 2 d la madrugada fregando la casa, poniendo lavadoras..etc..y el roncando en el sofa...
alguien tiene el secreto para q colaboren?? aparte d matar tb a las q los han enseñado tan bien?? gggrrrrr!!!!

besitos..
amriagracia y adriana
(casi 15 meses con el amor d mi vida)

M
masako_7298981
10/9/06 a las 23:50

Les falta un hervor...
como dicen en mi pueblo. Hoy mi chico se ha estado lavando la ropa del trabajo (es muy coqueto para eso) y despues se ha planchado sus cositas. Al lado de toda su ropa habia un montón de ropa mia y otro de la peke y claro, como si no las viera. Cuando termina de planchar le digo: podias haber planchado la ropa de la niña, no? Y me dice: ah, pero la ropa de la niña se plancha???? Si no hace falta, además es toda como abombada (¿¿?? si, eso ha dicho, yo tampoco lo entiendo). Y por supuesto que no la ha planchado. Asi que eso, que ahora resulta que su ropa no se plancha hasta que cumpla los 18... no se que se pensará que hago cuando me ve planchando bodys y ropita diminuta...

M
monica_9442744
12/9/06 a las 8:31
En respuesta a masako_7298981

Les falta un hervor...
como dicen en mi pueblo. Hoy mi chico se ha estado lavando la ropa del trabajo (es muy coqueto para eso) y despues se ha planchado sus cositas. Al lado de toda su ropa habia un montón de ropa mia y otro de la peke y claro, como si no las viera. Cuando termina de planchar le digo: podias haber planchado la ropa de la niña, no? Y me dice: ah, pero la ropa de la niña se plancha???? Si no hace falta, además es toda como abombada (¿¿?? si, eso ha dicho, yo tampoco lo entiendo). Y por supuesto que no la ha planchado. Asi que eso, que ahora resulta que su ropa no se plancha hasta que cumpla los 18... no se que se pensará que hago cuando me ve planchando bodys y ropita diminuta...

Pues dirá..
"fíjate mi mujer qué tonta..si la ropa del bebé es abombada y no se plancha...pero por si acaso no le voy a decir nada que estas mujeres son muy raras,y además igual me cae una bronca", jejejeje. Es lo que hubiera dicho el mío vamos, y me imagino que el tuyo tambien.

Pues nada chicas, que he estado unos días fuera de órbita, que he andado bastante liada. Ayer estuvieron cenando en casa mis suegros, que llegaron de estar unos días fuera en el pueblo, y querían ver a la niña. Bueno la habían visto a la salida de la guarde a la mañana, pero por la tarde vinieron a pasear en mi barrio, así que cuando salí del curro allí estaban..la verdad es que están ... con la niña, para mi demasiado como he contado en otras ocasiones, pero bueno, como sé que le hacía ilusión a mi marido y hace muuuuucho que no se quedaban ni a comer ni a cenar, yo creo que de antes de tener a la niña, pues yo misma les dije a ver si querían quedarse, al principio me dijeron que no, pero luego mi marido les convenció, y se quedaron. Pero bueno bien. Mi suegra me tiró alguna perlita como que mi hija tenía el pelo rizadito (mi marido y yo lo tenemos rizado), y ya le dije que lo raro sería que no lo tuviera la niña, y me dijo, "pero no lo va a tener como tu de rizado lo va a tener como mi hija", me dijo. En fín que paciencia y ya está. Luego por la noche mi marido estaba contento y punto. Además les voy a perder de vista una temporadita que el sábado me voy 15 días de vacatasssssss. Sniff, snifff, no oléis algo? Es la brisa del mar? el calorcito del sur? Por cierto las que vivís en Cádiz (que es a donde voy), hace buen tiempo no? A ver si me voy a ir con el pareo, y voy a volver con un resfriado...Me voy a Zahara de los Atunes. Bueno pues las que sois de por allí a ver si me contáis qué tal el tiempo...Bueno y en mi ausencia a ver si me cuidáis la terapia que está un poquito abandonada..

Besitos

M
mahsa_8453745
12/9/06 a las 17:00

Up
lo subo,q no se pierda..luego desde casa pondre alguna perlita nueva d mi maridin...
chao!

B
brujilla39
12/9/06 a las 17:55
En respuesta a monica_9442744

Pues dirá..
"fíjate mi mujer qué tonta..si la ropa del bebé es abombada y no se plancha...pero por si acaso no le voy a decir nada que estas mujeres son muy raras,y además igual me cae una bronca", jejejeje. Es lo que hubiera dicho el mío vamos, y me imagino que el tuyo tambien.

Pues nada chicas, que he estado unos días fuera de órbita, que he andado bastante liada. Ayer estuvieron cenando en casa mis suegros, que llegaron de estar unos días fuera en el pueblo, y querían ver a la niña. Bueno la habían visto a la salida de la guarde a la mañana, pero por la tarde vinieron a pasear en mi barrio, así que cuando salí del curro allí estaban..la verdad es que están ... con la niña, para mi demasiado como he contado en otras ocasiones, pero bueno, como sé que le hacía ilusión a mi marido y hace muuuuucho que no se quedaban ni a comer ni a cenar, yo creo que de antes de tener a la niña, pues yo misma les dije a ver si querían quedarse, al principio me dijeron que no, pero luego mi marido les convenció, y se quedaron. Pero bueno bien. Mi suegra me tiró alguna perlita como que mi hija tenía el pelo rizadito (mi marido y yo lo tenemos rizado), y ya le dije que lo raro sería que no lo tuviera la niña, y me dijo, "pero no lo va a tener como tu de rizado lo va a tener como mi hija", me dijo. En fín que paciencia y ya está. Luego por la noche mi marido estaba contento y punto. Además les voy a perder de vista una temporadita que el sábado me voy 15 días de vacatasssssss. Sniff, snifff, no oléis algo? Es la brisa del mar? el calorcito del sur? Por cierto las que vivís en Cádiz (que es a donde voy), hace buen tiempo no? A ver si me voy a ir con el pareo, y voy a volver con un resfriado...Me voy a Zahara de los Atunes. Bueno pues las que sois de por allí a ver si me contáis qué tal el tiempo...Bueno y en mi ausencia a ver si me cuidáis la terapia que está un poquito abandonada..

Besitos

Pásatelo muy bien!!!
La verdad que me alegro mucho de que abrieras este post y de que aún siga arriba. Yo también me voy en diez días de vacaciones. Las necesito con urgencia. La pena es que tenga que ir con mi novio (tampoco me venía mal desconectar de él jajajaja)

Un besote y a disfrutar

B
brujilla39
12/9/06 a las 17:57
En respuesta a masako_7298981

Les falta un hervor...
como dicen en mi pueblo. Hoy mi chico se ha estado lavando la ropa del trabajo (es muy coqueto para eso) y despues se ha planchado sus cositas. Al lado de toda su ropa habia un montón de ropa mia y otro de la peke y claro, como si no las viera. Cuando termina de planchar le digo: podias haber planchado la ropa de la niña, no? Y me dice: ah, pero la ropa de la niña se plancha???? Si no hace falta, además es toda como abombada (¿¿?? si, eso ha dicho, yo tampoco lo entiendo). Y por supuesto que no la ha planchado. Asi que eso, que ahora resulta que su ropa no se plancha hasta que cumpla los 18... no se que se pensará que hago cuando me ve planchando bodys y ropita diminuta...

Deberías hacer lo siguiente
la próxima vez que haya ropa suya por planchar y te diga algo le respondes que está abonbada y que no hace falta. A ver qué tal le sienta!!!

Pilar y Cora(danos paciencia señor para aguantar...)

T
teona_752403
14/9/06 a las 12:21

Y yo que pensaba q ...
a los 25 - 30 pegaban el cambio pero me habeis quitado la esperanza jajajaja.
Yo tengo 20 años y mi marido 22 y tenemos una hija de 10 meses y aun no sabe como tratarla!!!

Me podría tirar el día hablando de detallitos suyos que hace durante el día y esque es para perder la paciencia...
El pobre empeño le pone pero esque no sabe o no quiere enterarse de las cosas...

Eso sí, la niña ante todo su papiii Pero bueno de eso no me quejo!!

Besossss

M
monica_9442744
15/9/06 a las 11:21

Lo subo
Por cierto que me voy de vacatas mañana 15 días, a ver si me cuidais a nuestros maridos y o dejéis de poner sus "logros". Yo espero contaros cositas a mi vuelta. A ver si no la "caga" mucho estas vacaciones.

Un besito a todas

O
oihana_5429039
15/9/06 a las 11:23

Cuando acabes con el tuyo, pasate a por el mio
que la condena varia poco de uno a dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir