Foro / Maternidad

Mato a mi marido?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:41
M
monica_9442744
15/9/06 a las 11:27
En respuesta a oihana_5429039

Cuando acabes con el tuyo, pasate a por el mio
que la condena varia poco de uno a dos

Te ha hecho alguna picia
estos días? Te veo bastante quemaílla

Ver también

O
oihana_5429039
15/9/06 a las 11:29
En respuesta a monica_9442744

Te ha hecho alguna picia
estos días? Te veo bastante quemaílla

Jajajaj, no es lo habitual
jajaja, ayer me trague visita de familia politica y me dan ¡ganas de hacer una especie de matanza de texas.

M
monica_9442744
15/9/06 a las 11:46
En respuesta a oihana_5429039

Jajajaj, no es lo habitual
jajaja, ayer me trague visita de familia politica y me dan ¡ganas de hacer una especie de matanza de texas.

Pues alah!
a por la sierra mecánica, jajaja

M
monica_9442744
15/9/06 a las 12:20

Gracias,
intentaré no agobiarme...aunque ya lo estoy pensando lo que tengo que llevar en las maletas. Y tengo que reducir la cosa, que vamos en avión..mira ya lo del moreno ni me preocupa..sólo quiero descansar. Lo conseguiré?

Un beso,

Susana

S
sibila_8632224
16/9/06 a las 1:41

Estoy super depre
Como puede ser que tu pareja al mes y apenas 11 días del nacimiento de su hijo se haya pirado de fiesta porque dice que está estresado? teniendo en cuenta que tiene casi 40 años y no es un crio ¿ De que planeta son los tios? tienen sangre en las venas? creo que voy a separarme, prefiero cuidar a mi hijo sola a que me humillen cada fin de semana,y el capullo encima se va cenado Que asco dan!!!

M
mahsa_8453745
18/9/06 a las :24

Nunca os abeis preguntado..
¿q pinto yo casada con este tio??
xq yo hay dias q m lo pregunto cada diez minutos.. ufff..q desesperacion da algunas veces..
pues no q m acaba d tirar en cara q ha estado esta mañan cuidando d la niña (tumbados los dos en el sofa) mientras yo limpiaba, planchaba, tendia..etc!!!!!!
aaaaaaaaarrrrrghhhhhhhhh... d verdad ..a ver si llega ya el bendito lunes, se va a trabajar y viene reventadito..asi da menos la lata..
q les den.. jolin...
besitos..

mariagracia y adriana (15 meses con el amor d mi vida)

E
elinor_5693425
19/9/06 a las 17:35

Pues yo tambien
quiero desahogarme, y es que estoy de los nervios y mas triste que un ajo, creo que tengo un poco de depre porque se me saltan las lagrimas a la minima, pero como es posible que no se entere de nada, que le repita la misma cosa mil veces, que haga planes sin acordarse de que tenemos un bebe, de que mevea asi y no se entere, de que si no soy yo la que organice todo el no cae en nada, nunca encuentra nada en casa...ya he llegado al punto de que paso de hablar, lo hago, me lo trago, y paso,l pero estoy notando que cada cosa que me trago me achicharra màs,cada vez lo veo màs como a un extraño, no se chicas, me dan ganas de todo.besos y animo para todas

Z
zeenat_6348113
20/9/06 a las 10:48

Os cuento mi caso.


yo soy autónoma, trabajo en la empresa de mi padre, mi marido también, yo solo ago media jornada y el trabaja 10 horas, pero en casa yo hago jornada intensiva y el cero patatero, no miento lo único que hace es hacerse la cena para el todos los días y echarme una mano en la cocina por la al mediodía mientras yo le doy de comer a la niña, y nada mas. Yo limpio, yo frego, yo lavo, yo plancho, yo atiendo a los gatos (tenemos dos) yo atiendo a la niña 21 horas al día (3 horas esta en la guardería) bueno que lo hago todo de casa.
Bien , pues ayer después de la siesta de la niña, que yo en ese tiempo aprovecho para limpiar la cocina, hacer la escalera y recoger la ropa , le di la merienda a la nena y me la lleve a comprar que faltaban cosas en la despensa de casa, cuando llegue a casa me llama mi madre que por favor le sacara al perro a dar el paseo, el pobre llevaba toda el día sin salir por que mi madre andaba atareada con la conserva y no lo había podido sacar, eran las 8:30 de la noche, mi marido ya había salido de trabajar pero no aparecía, a las 8:45 cogi y lo llame por teléfono, - donde estas? En la tienda de mi hermano- dijo el- yo simplemente le dije VEN, TE NECESITO y el me salta, CUANDO PUEDA¡¡¡, yo le digo PUES QUE ESTAS HACIENDO? y me salta LO QUE ME DA LA GANA, vaya contestación, yo le dije BAYA EXACTAMENTE LO QUE YO NO PUEDO HACER.

Espere como 15 minutos mas haber si venia y nada, coji a mi hija y la subí a casa, tenia que bañarla, prepararle la cena y acostarla. Cuando estaba preparándole la bañera aparece el papi, y empieza a decirme que estaba haciendo una visita a su familia y que aceptaba ordenes mías, ORDENES?????????? Pero si yo lo único que había hecho era pedir ayuda, lo único que quería era que se quedara con la niña media hora para yo poder sacar al perro (que por cierto es mío aunque lo tenga mi madre) empezamos a discutir y en esto que me dice que lo único que tengo que hacer es atender a la niña, yo le dije que si que por lo visto es lo que hago y que la casa se mantiene limpia por arte de magia.

De verdad os digo que no se de que pasta están hechos los hombres, y para colmo me dice que no me puedo quejar, que me ayuda mucho. Y una miiiiiiiiiiiiiii
Te pasas todo el día en activo, si no estas trabajando estas limpiando, atendiendo a la niña o todo junto a la vez, y los gatos y el perro, todo el día sin parar, y el pretende llegar a casa y tumbarse, o ver placidamente la tele o un partido de fútbol. Y yo ¿??? Cuando tengo tiempo para mi yo????


En todo esto mi pobre hija no se enteraba de nada, empezo a canturrear y a jugar como si nada , menos mal por que cuando oye que se levanta un poco la voz empieza a asustarse y a llorar.

Ya os contare algún detallito más, cuando vayan saliendo.

Gracias a todas por esta charla, que hacia falta

Besos.

ARGELI+INES (21meses)

T
tiare_8443004
20/9/06 a las 16:26

Más, más¡
Pues yo estoy como blanqui, con una depre que me hace llorar y gritar como una loca,a lo que claro se agarran ellos para convencerse de que no hacen nada ,que somos nosotras las histericas.En el trabajo de mi marido se come mucho fuera,"comidas inevitables" y claro mi marido no puede decir que no a ninguna¡ja,ja...¡¡que morro¡yo me paso la vida diciendo a mis compis que no puedo ir con ellas a comer por los niños pero como ellos tienen chacha(o sea ,la mama)pues se apuntan a las oficiales, a las no oficiales, a las despedidas...bueno a todas,y aqui estoy esperando a que venga ,con un niño de 3 años y otro de 10 meses,desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche.Luego si grito me dice que estoy histerica.Bueno,pues el otro dia le dije que no podia más ,que estaba al límite, que ni una comida más(el año pasado se olvido mi cumpleaños y se fue a comer con un compañero)y el otro dia se va acomer con sobremesa de toros,oficialmente inevitable.Pues dio la mala suerte que mi madre se cayó y me tuve que ir a urgencias con ella.Llame a mi suegro para que se quedara con los niños,y le mandé un mensaje de que el bebe tenia que merendar para que viniera.¿Sabeis lo que hizo?Llamó a mi suegro para que le diera un potito y él se quedó en los toros y llegó a las 4 de la madrugada.¡¡¡y ENCIMA NO ENTIENDE LO QUE ME PASA NI PORQUÉ ESTOY TAN ENFADADA¡¡¡Para matarlo lentamente ¡y yo tomando tilas...¡ mamajaviyjuan

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 16:41

No cambia la cosa no???
yo pensaba que con las vacaciones estaríamos todos más calmados, pero veo que no. Os cuento, el mío llega hoy de trabajar y me dice que el viernes hay un concierto de unos ex-alumnos suyos y que ya ha quedado con otro profesor para ir. Y yo? y me dice, bueno, tu te tienes que quedar con el niño
me he quedado de pasta bom¡niato, a ver, no me apetece para nadar ir a ese concierto, es música punk, pero lo que me ha molestado es que ha dado por hecho que yo me quedaba en casa. No te jo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest