Foro / Maternidad

Maxi cosi nada mas salir del hospital???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 15:46
Y
yissel_7068448
8/9/08 a las 15:16

hay gente que dice que el maxi cosi es para cuando tenga 1 o 2 meses que recien nacido no es bueno meterlo en el maxicosi pero si es para eso no?? en el capazo no pueden ir, ademas que yo creo que van menos protegidos, aunque claro el maxicosi tambien lo veo que no van tumbados totalmente. Al salir del hospital ¿donde los pusisteis para volver a casa en coche?? esque no me aclaro nada.
Gracias de antemano.
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

S
sasa_6439795
8/9/08 a las 15:20

Yo cuando nació mi primer niño......
a la vuelta a casa del hospital lo puse en el grupo 0,parecía un gatillo enrolladito pero es que como son tan peques... además llevan adaptadores para sujetarles la cabeza y van contra el sentido del coche,yo vivo a 42km. del hospital y no lo iba a llevar en el capazo que no tenía los cinturones homologados y me iba a arriesgar a un imprevisto... da la sensación de que están encogidos pero es que son muy pequeñitos pero van cómodos además solo es para ese trayecto......ademas si están indicados para eso porqué iba a ser malo...

Gema+Adrián 17+3

M
marcia_7860712
8/9/08 a las 15:21

En el maxicosi donde mejor..
yo ahi lo voy a llevar,es lo que me ha aconsejado todo el mundo,
bsos!!

Y
yissel_7068448
8/9/08 a las 15:23
En respuesta a sasa_6439795

Yo cuando nació mi primer niño......
a la vuelta a casa del hospital lo puse en el grupo 0,parecía un gatillo enrolladito pero es que como son tan peques... además llevan adaptadores para sujetarles la cabeza y van contra el sentido del coche,yo vivo a 42km. del hospital y no lo iba a llevar en el capazo que no tenía los cinturones homologados y me iba a arriesgar a un imprevisto... da la sensación de que están encogidos pero es que son muy pequeñitos pero van cómodos además solo es para ese trayecto......ademas si están indicados para eso porqué iba a ser malo...

Gema+Adrián 17+3

Y no se mueven demasiado??
yo esque los veo muy chiquitines porque creo que en el maxicosi no van totalmente tumbados, sino que van como mas bien sentaditos. Mil dudas de las primerizas,jaja.
Gracias chicas.
Un saludo y mucha suerte.

Y
yissel_7068448
8/9/08 a las 15:46

No es mucho trayecto son 20km
del hospital a mi casa.
House30 una pregunta?? esa silla (maclaren twin) lleva sistema isofix para poder poner en el coche??? la verdad que si va tan bien me da igual que sea cara pero me interesa bastante ¿donde se puede comprar?
Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook