Foro / Maternidad

Maxi cosi o takata?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las :05
T
tadea_735552
29/9/08 a las 11:45

Hola a todas!!! el sabado por fin nos decidimos y aprovechando el 15% de descuento del corte ingles, encargamos el bugaboo camaleon para nuestra niña. El caso es que no estamos seguros si cogel para el automobil el maxi cosi o la sillita takata que ha sacado bugaboo.... como es un modelo bastante nuevo no conozco a nadie que la tenga y no se si es segura y confortable para el bebe. Alguien me puede decir cual de las dos seria mejor??? Os lo agradezco porque ya es lo unico que nos falta........... Por fin!!!!

Ver también

Z
ziyue_5660323
29/9/08 a las 12:35

Pues
si no me equivoco la maxi está homologada y la takata no... preguntalo, pq aparte de eso, me imagino q será igual de buena y confortable.

besos

K
kaixin_9728050
29/9/08 a las 13:11

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,es mejor la Maxi-Cosi.Es un pelín más económica,la veo de materiales y calidades mejor,más cómoda para el bebé y,sobre todo,creo que en el coche queda más segura y más sujeta que la de Takata ya que a esta le veo que tiene muy pocas pestañas por donde pasar el cinturón del coche y que no tiene que quedar muy sujeto.No sé si me explico,que me da la impresión de que la pestaña es más ancha que el cinturón del coche y quedará un poco flojo...no sé.A mi me gusta más la de Maxi-Cosi pero las dos están homologadas.

T
tadea_735552
30/9/08 a las 9:59

Gracias!!
Gracias por vuestra ayuda. Imagino que al final cogeremos la maxi cosi, parece que al llevar más tiempo en el mercado inspira mas confianza.... Veo que somos muchas las que hemos aprovechado el 15% del corte para el bugaboo.... que habeis escogido vosotras? habeis comprado alguna cosita más?
Besitos

T
tadea_735552
2/10/08 a las 17:48

Para volverse loca!!!!
Cuando por fin nos decidimos por comprar el maxi cosi,la chica del corte ingles nos dice que es mucho mejor la de takatta, que si es más comoda y más confortable, que si al tener 5 puntos de sujeccion es más segura.... en fin que nos vuelve a liar. Vosotras creeis que las dependientas del corte inglés entienden bien a cerca de estas cosas, o por el contrario como van a comisión simplemente miran lo que es más caro?

Un besito

R
rebeka_8775125
2/10/08 a las 18:38
En respuesta a tadea_735552

Para volverse loca!!!!
Cuando por fin nos decidimos por comprar el maxi cosi,la chica del corte ingles nos dice que es mucho mejor la de takatta, que si es más comoda y más confortable, que si al tener 5 puntos de sujeccion es más segura.... en fin que nos vuelve a liar. Vosotras creeis que las dependientas del corte inglés entienden bien a cerca de estas cosas, o por el contrario como van a comisión simplemente miran lo que es más caro?

Un besito

Yo elegi maxi cosi
A mi en el corte ingles me recomendaron el takkata por lo de los 5 puntos de sujeccion igual que a ti, pero al final me decante por el maxi cosi y la verdad esque no estoy nada arrepentida porque una amiga tiene le takkata y no le gusta nada como va el bebe, parece que va incomodo. yo prefiero maxi cosi. creo que bugaboo deberia mejorar su propio grupo 0.
Por cierto alguna conoce alguna tienda grande que tenga muchas sillas de auto cerca de alcorcon??

uun beso a todass!!

K
kaixin_9728050
3/10/08 a las :05
En respuesta a tadea_735552

Para volverse loca!!!!
Cuando por fin nos decidimos por comprar el maxi cosi,la chica del corte ingles nos dice que es mucho mejor la de takatta, que si es más comoda y más confortable, que si al tener 5 puntos de sujeccion es más segura.... en fin que nos vuelve a liar. Vosotras creeis que las dependientas del corte inglés entienden bien a cerca de estas cosas, o por el contrario como van a comisión simplemente miran lo que es más caro?

Un besito

"."
Hola,te he mandado un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest