Foro / Maternidad

Maxi cosi y hamaca????

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 15:52
L
leidys_7829417
14/3/05 a las 17:11

hola mamis expertas, mirad voy a ser mami si dios quiere ya mismo puesto q estoy de 40+ 2 (espero q sea yaaaaaa), bueno la cuestion es q tengo el coche carrera c formula rebel q viene el capazo, la silla y el huevito o maxi cosi, este ultimo se balancea. bueno lo q queria preguntar es si compro una hamaca o si el maxi cosi me sirve para lo mismo y asi no tener tanto trastos en casa.si alguna tiene las dos cosas y las utiliza para distintos momentos , si las ve utiles no se ... si me las recomienda se lo agradeceria muxo. gracias de antemano y espero vernos pronto por este foro.
vane+laura 40+2

Ver también

A
an0N_536716999z
15/3/05 a las 10:38

Maxicosi
Pues yo no me compré la hamaca y he usado el portabebé de jané y la niña está muy cómoda, hay gente que dice que no pueden estar mucho tiempo ahí, pero a mi el pediatra nunca me ha advertido nada de que sea malo y a mi me parece muy cómoda porque la pones en el suelo y con un ligero movimiento la balanceas, lo único malo es que yo creo que dura menos porque a mi niña que tiene 5 meses ya se le va quedando pequeña, pero de todas formas ya no quiere estar mucho tiempo en ningún sitio. Tu verás pero en la maxi están bien y yo con la casa tan pequeña que tengo ya no me cabían más trastos.
Mucha suerte, que se te de bien el parto.
Chus.

L
leidys_7829417
15/3/05 a las 15:52

Muxas grcias por contestar
creo q de momento no me comprare la hamaca y utilizare el porta bebes, cuando vea q se le queda pequeño lo mismo le compro la hamaca.... ya veremos. garacias de nuevo y nos vemos pronto.

vane+laura 40+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir