Foro / Maternidad

Omifin y retraso de dos dias...estoy nerviosisima

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :09
A
an0N_576977099z
5/8/05 a las 13:42

hola chicas, este es mi primer ciclo con omifin, el caso es que yo tengo clicos de 26 dias, bueno pues desde que empece a tomar el tratamiento tengo los pechos muy sensibles, un flujo mas abundante de lo normal, y a veces parece que me molestan los ovarios como si me fuera a bajar la warry pero mi flujo sigue super transparente, total me tendria que haber bajado el miercoles dia 3 de agosto, me hice el test con la primera orina el jueves dia 4, y me dio negativo, pero a dia de hoy todavia no me ha bajado y yo sigo con los mismos sintomas, ¿¿puedo estar embarazada y tener un negativo por hacerlo quizas muy pronto?? un besin a todas y gracias, de parte de una berciana

Ver también

A
an0N_576977099z
5/8/05 a las 15:34

Gracias.....
gracias por contestarme, ...¡que dificil es todo esto!,haber de donde saco la cabeza para olvidarme un poquillo, llevo 4 años intentando quedarme embarazada y no hay manera, mi primer tratamiento con omifin, no creo que tenga tanta suerte, un besito para ti "pdm2"

Z
zhihui_7492555
5/8/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_576977099z

Gracias.....
gracias por contestarme, ...¡que dificil es todo esto!,haber de donde saco la cabeza para olvidarme un poquillo, llevo 4 años intentando quedarme embarazada y no hay manera, mi primer tratamiento con omifin, no creo que tenga tanta suerte, un besito para ti "pdm2"

Hola carma...
t cuento,yo estoy con utrogestan del dia 16 al 25 ...pues bien estamos a 5 d agosto y a mi tampoco m vino la warry.fui al gine y m dijo q era raro pero q no m hacia el test porq al ser poquitos dias podria dar negativo siendo posotivo...asi q el lunes tengo q ir...ojala tengamos suerte...mis sintomas son hinchazon de pies y dolorcillo de ovarios...pero la temperatura la tengo baja ...por otro lado m hice el test ese de la abuela y la nube estaba arriba....q lio.suerte de corazon

Z
zhihui_7492555
7/8/05 a las :14
En respuesta a zhihui_7492555

Hola carma...
t cuento,yo estoy con utrogestan del dia 16 al 25 ...pues bien estamos a 5 d agosto y a mi tampoco m vino la warry.fui al gine y m dijo q era raro pero q no m hacia el test porq al ser poquitos dias podria dar negativo siendo posotivo...asi q el lunes tengo q ir...ojala tengamos suerte...mis sintomas son hinchazon de pies y dolorcillo de ovarios...pero la temperatura la tengo baja ...por otro lado m hice el test ese de la abuela y la nube estaba arriba....q lio.suerte de corazon

Hola
a nadie mas le ha pasado? carma...estas embarazada ya?yo sigo tambien sin warry?

A
an0N_576977099z
7/8/05 a las 21:31
En respuesta a zhihui_7492555

Hola
a nadie mas le ha pasado? carma...estas embarazada ya?yo sigo tambien sin warry?

Hola lara
jo, pues no lo se, la verdad, todavia no me ha bajado la warry, estoy nerviosissssssssima, ya os contare, pero hasta el martes no me hago nada, me canso de comprar test de embarazo, asi chicas rezad por mi, si me quedo, monto una fiesta......4 años intentandolo, se dice pronto....cuatro años

G
giedre_9056900
14/6/09 a las 22:46

Omifin retraso de 2 dias me como la cabeza
hola chicas es mi primer ciclo de omifin y me esta ocurriendo exactamanete lo mismo q ati, me duelen los pechos a horrores, tengo ansiedad de comer, me duele la barriga como si me viniera la regla, teno arqueadas, no se estoi confusa, el medico me dijo q si me faltaba 4 dias q me hiciera una prueba de embarazo,pero en realidad mis ciclos son entre 3o y 31 dias y me dijo q con el omifin se me iba a controlar a 28 dias no se me puede alguien ayudar

T
tida_7871354
24/4/10 a las :09
En respuesta a an0N_576977099z

Hola lara
jo, pues no lo se, la verdad, todavia no me ha bajado la warry, estoy nerviosissssssssima, ya os contare, pero hasta el martes no me hago nada, me canso de comprar test de embarazo, asi chicas rezad por mi, si me quedo, monto una fiesta......4 años intentandolo, se dice pronto....cuatro años

Clomifeno y retraso metrual
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA PERO NECESITO A YUDA EL MES PESADO MEVINO MI METRUACION Y EL MEDICO MERESETO CLOMIFENO QUE LOTMARA 2DIA DESPUES DELA METRUACION Y QUE LO TOMARA POR 5 DIA Y ASI LO HICE AHORA EN EST MES MI PERIODO NO MEA VENIDO Y TENGO 9DIA DE A TRASO Y MEISE 2PRUEVA DE SANGRE Y MESALIO NEGATIVO FUI ALMEDICO Y MEISO EL EKO ULTRA VAGINAL Y MESALIO 3 PELOTICA REDONDA Y MEDIJO QUE ESO HERAN 3HOVULO QUE TENIA Y Q TENIA QUE ESPERAL 10DIA MAS Y MEDAN MUCHO DOLOR DE VINTRE Y DEVERDA QUE ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR QUIEN MEPUEDE AYUDAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir