En respuesta a lizica_5686389
Hola, no es ninguna consulta, es que aún estoy en shock y es a ver si alguien ha pasado por algo así, estoy de 15+3, tengo un niño de 10 meses y es que no puedo creermelo, costó tenerlo 10 años!!!! Ya teniamos asumido que no tendríamos niños ( hay una esterilidad justificada) mi enano fue la gran sorpresa (o eso creía, por que este embarazo, es que aun no lo creo ).
Lo he sabido hoy, me hice ayer una prueba y salió nulo y hoy mi marido me ha dicho que me llevada a urgencias y hay estaba... Ni que decir el cachondeo de las doctora...Pero si está formad@!!! Madre mia!! y yo intentando quitarme la "barriguita" y pensando que era del enano!!! Suerte que no he hecho locuras con las dietas, aún doy lactancia, estoy que no me lo creo y también preocupada ya que no tengo hecha ninguna prueba.
Bueno, creo que llamaré a mi familia...Y a los médicos que me llevaron, suerte que no podiamos tener hijos
Gracias por leerme
Hola!! Tuviste problemas con las pruebas?????xq la analítica es a las 11 semanas y la eco a las 13! Estoy en tu misma situación y estoy asustada